Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .

rasec75

Bovino adolescente
:metal:eek:ye men eh estado viendo sistemas de tinta continua pero algunos me dicen q no conviene por q se taan rapido las cabezas y otros me han dicho q no , te dan un liquido para q no se tapen las cabezas

tu q me recomiendas
????
 
PHOTOSMART C5280 Y VISTA

Buenas tardes. Tengo una all in one, que me imprime muy bien pero al momento de utilizar el centro de soluciones me da un error con Windows Vista. Cuando la tenía conectada a otra PC con XP me funcionaba muy bien. El cd que trae dice que trabaja en vista pero no puedo utilizar el escaner por medio del centro de soluciones. Es una HP Photosmart C5280
¿Podrás asesorarme con esto?
 
HOLA BACUNO TENGO UNA MULTIFUNCIONAL
SHARP AM-900 Y NO TENGO LOS DRIVER PARA ESCANIAR
SI LOS PUEDES PROPORCIONAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
MA SALVARIAS CAI LA VIDA JJA
 
impresora c92 epson

hola tengo una impresora epson c92 con sitema de tinta continuo el problema que tengo es que no corre bien el carrete de los cartuchos se traba y nesecito si hay algun manual de como desarmarla y hacerle mantenimiento si es asi me lo podrias proporcionar o si eres de aqui de mexico df para llevartela saludos
 
TENGO UNA IMPRESORA EPSON C 92 Y DE REPENTE SE ENCENDIO LA LUZ ANARANJADA Y NO DEJA DE PARPADEAR Y TAMPOCO PUEDO IMPRIMIR, EN LAS OPCIONES DE LA IMPRESORA NO ME DEJA LIMPIAR LOS CABEZALES NI ME MUESTRA LAS DEMAS OPCIONES COMO LOS NIVELES DE TINTA. ¿QUE PUEDO HACER?
 
he comprado una hp officejet pro k5400 y quisera saber como hacer para reducir aun mas el tiempro de sacado, proque me pone un limite.
mejor dicho, imprime una pagina ha color y demora como 20 segundo en imprimir la segunda hoja.
y he visto en otro lugar, esta ha 5 horas de la ciudad donde vivo que tienen una igual pero esta imprime una pagina ha full color pero una ves terminada una impresion al instante comiensa la otra, en un prodedi de 1 a 2 segundos
 
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
thesimpsonora


mmm.... ¿nueva?...mmmm ¿garantía?:confused:

Este fue el último mensaje de nuestro querido amigo realizado el 7 de Octubre de 2009, a mi no me ayudó directamente pero me tomé el trabajito de leer todas sus respuestas y entre ellas encontré la solución para mi problema que era similar al de otro bakuno.

Lo que NO HE ENCONTRADO mucho, son los agradecimientos que, se supone, se ganó al solucionarle los problemas a varios y me dá pena saber que en el corral hay tanta gente DESAGRADECIDA.

Gracias amigo thesimpsonora a nombre de todos los que nos ayudaste, gracias por tu desprendimiento y por darnos un poquito de tu valioso tiempo.
 
HOLA VIEJO
ME PARESE DE LUJO SU APORTE
Y EN MI CASO ESTOY INTERESADO EN TODO LO QUE ME PUEDA FACILITAR PARA UNA EPSON CX5600 Y UNA SAMSUNG LASER SCX4521F (DESPIECE, REPARACION , MANTENIMIENTO)
 

vic123.4

Bovino adolescente
cuate necesito resetear mi ml 2240 samsung ya he intentado con varios metodos y no funcionan el del puenteo y ora intente con unos prog y nada que hago ya tento reargada mi toner y me aparece en el smart panel como vacio
 

gatitohitman

Bovino Milenario
hola hermano bakuno, mi pregunta es lña siguiente.. conoces alguna marca comercial de lubricante para filiminada de fusor?? es un a impresora modelo hp 4050 ... me encuentro en mexico, zona centro... a lomejor l que me sugieras la comercializan por aca...
 
hola, tengo una impresora Hp deskjet d1460 y ya no quiere imprimir, cuando le doy imprimir agarra la hoja y la mete pero el cartucho se mueve una sola vez y ahi se queda y empieza a parpadear la luz verde, abro la tapa y el cartucho se regresa y cuando la cierro vuelve a hacer como que va a imprimir pero solo se mueve el cartucho hacia adelante y asi sucesivamente, en cada ciclo que hago de abrir y cerrar la impresora va sacando la hoja de centimetro a centimetro hasta que sale a la saco a la fuerza..... una ves imprimio como 6 hojas y luego no quiso de nuevo hasta la fecha, la he abierto y limpiado pero no veo que sea ese el problema, talves tu sabes es una impresora muy comun, econimizisima y muy muy basica por eso mejor ni le exijo... aber si compro una mulit.... pormientras haber si me puedes ayudar plis..
 
ayuda para instalar dirver en mi copiadora canon

hola hermano, espero que me puedas echar una mano con esto:
Tengo una copiadora canon IR-1310, le he podido instalar el driver manualmente en windows 7 a 32 bits solamente en el puerto paralelo.
El problema es que no se lo puedo instalar para windows 7 a 64 bits.
cuando le quiero instalar el driver me manda un mensaje, el cual dice que le instale uno que este hecho para 64 bits.
le he querido instalar el driver para windows vista de 32 bits, pero tampoco lo quiere aceptar,
¿habra alguna forma para poderle instalar el driver?
Te agradeceria mucho si me pudieran ayudar
un saludo y hasta pronto.
 
estimados amigos ya estoy de otravez con udstedes despues de terminar y sacar adelante mis proyectos ya me queda tiempo de responder sus consulta

NRSPRINTER
 
estimados amigos ya estoy de otravez con udstedes despues de terminar y sacar adelante mis proyectos ya me queda tiempo de responder sus consulta

NRSPRINTER
 
wow q genial!!!
tngo 1 pqña duda, me gustaría sabr d 1 imprsora q sea duradera, para uso general (impresiones de tareas d la u...) q awnt y n sea tan exignt con la tinta (es dcir, q rekrgaré los krtuxos)... sq he tnido impresoras canon y hp, pero regularmnt me tardan 1 año :( ... y luego c daña algo d la plak, y n c q...

ahh, y grx x ayudarnos!!!
 
Hola compañero, quiciera saber si hay alguna manera de que una impresora hp y una canon acepte cartuchos de tinta genericos ya que los cartuchos originales estan bien caros, les he puesto cartuchos genericos y no los acepta pero si le pongo un original no hay problemas, existe una manera de que agarre esos cartuchos????
 
Problema con impresora

Hola estimado hermano bakuno, fijate que tengo un problema bastante grueso con una impresora HP Laserjet 1022 y windows vista, muchas veces imprime bien pero de repente por temporadas no quiere imprimir y me sale un mensaje de error diciendo que la cola de impresión está inactiva, es decir se detiene el servidor de impresión locál, no sé a que se deba esto pero es desesperante, he probado incluso a cambiarle el driver por el de XP y nada, así como la configuración del servidor de impreisón por ZIMP y RAW haciendo distintas combinaciones y nada me funciona. Please necesito toda la ayuda posible!!! De antemano Gracias!!! S:.F:.U:.
 
Olaa Amigoo bakunoo, Qiero aber si me puedes ayudar, hace algunos dias, llevaron mi PC a reparar y le cambiaron el Disco Duro, por lo tantho todo los programas y drivers de mis dispositivos se desinstalaron, el problema es q tengo una impresora Lexmark 4300 Series con Scaner, pero se me perdio el CD de Instalacion , asi que cuando la conecto a ala PC no la puedo instalar, heeee estado buscando los drivers de instalacion pero no los encuentro y los que heee llegado a encontrar no son los indicados o simplemente no funcionan, Dime porfavor, Que puedo hacer? seriaa d muchaa ayuda tu respuesta.
 
Arriba