Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Hola buenos dias estoy realizando mi servicio social en una primaria tienen una fotocopiadora Ir3300 Canon pero no puedo encontrar el software para instalarlo ya que me piden que la conecte en red. Ojala me puedas dar una ayuda te lo agradeceria mucho gracias...
 
Hola buenas tardes amigo, mira me pasaron una printer apenas una epson c92, ya se destaparon los cabezales pero el problema que aun me atora las hojas, ya sea que me asesores con el problema o si me pudieras pasar un manual de servicio, claro si lo tienes, mira parece que ya le habian metido mano el por eso, de pedirte el manual de servicio para ver si la ensamblaron bien o me falta una pieza y por ende me atora las hojas
 
BUEN DIA PIDO SOPORTE ,TENGO WINDOWS 7 Y NO PUEDO INSTLAR 2 IMPRESORAS UNA DOBLE CARTA HP9300 Y HPDESIGNJET 500, LA PRIMERA SEGUN HP DEBO DE INSTALARLA CON EL CONTROLADOR DE LA HP DESKJET1220C , SUCEDE QUE NO ESTA EN LA LISTA POR LO CUAL HAGO UN UPDATE AL ESTAR INSTALANDO LA IMPRESORA AL CARGARLA Y DARLE SEGUIR COMIENZA LA INSTALACION PERO SE DETIENE MARCANDO error 0x80240022 Y YO NO PERMITE LA INSTALACION, ESTE MISMO ERROR SUCEDE CON LA HPDESIGNJET 500.
SALUDOS.
 
hola k tal y garcias por prestar tus servicios al foro mi pregunta es tengo una epson staylus 1500 pero no se por que dejo de funcionar la cinta o el contenedor de los cartuchos o no se como se llama esa parte que va y viene de un lado a otro imprimiendo en las hojas alguna solucion que me puedas dar de antemano Gracias por tu ayuda
 
Hola, tengo una HP Laserjet 4 pcl5e, es algo vieja, no tengo el manual, pero no he tenido problemas para usarla, solo que no me imprime acentos o la ñ por ejemplo, sabes como solucionar eso?

Saludos.
 
hola, tengo un familiar que tiene una impresora EPSON TX720WD con sistema continuo de tinta, el problema k tengo es k al imprimir fotos en papel fotografico generico , no salen bien , en ciertas partes como sombras claras sale como punteado / goteado , yo imprimo desde la USB directamente y ya intentamos con impresion nomal y optima y sigue el mismo resultado ,kisa puedas ayudarme a encontrar el truco para solucionar esto o la configuracion mas adecuada e indicarme k estoy haciendo mal y k hacer.

espero tu respuesta, gracias .
 

Ares2007

Bovino adolescente
Hola buenas noches.
Tengo una HP Officejet Pro K8600 y cuando mando a imprimir algún documento de word, excel o de alguna otra aplicación comienza a imprimir y cuando lleva un poco menos de la mitad de la hoja, comienzan a "destellar" todos los leds y ya no responde, tengo que apagarla.
Lo hace incluso con la auto prueba.

Cualquier ayuda te lo agradecere mucho.

Saludos.
 
que tal compañero, tengo una impreso epson fx-890 y no la he podido configurar para que imprima con Font HSD y Pitch 15cpi, se deja cambiar en el panel de control pero a la hora de imprimir el Pitch cambia a 10cpi, que debo hacer, agradezco la ayuda.....
 

bettto

Bovino adolescente
Buenas noches, aver si me puedes ayudar tengo una impresora hp cp1515 es laser a color el problema esta enque le dura muy poco el toner utiliza 4 colores individuales e imprime muy poco y no puedo ni reducir la calidad de impresion, sabras algun truco o alguna configuración... Gracias
 
hola amigos tengo un problema con una impresora hp d110 lo que pasa es que se mancho de tinta por dentro por un sistema de tinta continua y la desarme para limpiarla el problema esta en que al armarla ya no funciono porque me dice que elimine el atasco de la impresora y aunque lo ago lo vuelve a hacer, nose si la arme mal por eso les pido si hay algun manual o algo para poder armarla bien, saludos.
 
oye tengo una impresora samsung scx-4300 y me marca un error de error calor abierto, porque y como lo puedo solucionar, de ante mano gracias.
 
hola me urge resetear mi impresora samsung ml-2160. version del firmware v1.02.01.05 11-15-2011
CRUM-11121953168. o bien si tienes el reseteador seria mejor. de antemano muy agradecido
 
hola amigo, tengo una epson stylus c92 y me surgio una duda, es posible instalarle cartuchos rellenables? y en ese caso se podrian auto-resetear? o requieren de algun procedimiento extra, esto me ahorraria mucho dinero ya que imprimo mucho(el 95% de veces en blanco y negro), se agradece tu labor broo, gracias
 
Hola que tal, me gustaría pudieras auxiliarme te lo agradecería mucho. Fíjate que se compró una impresora HP Officejet Pro 8100 en mi trabajo, el detalle es que quiero saber si se podrán reutilizar los cartuchos de inicio en otra impresora del mismo modelo, o si se requieren comprar forzosamente los cartuchos normales. Gracias y excelente día!
 
Arriba