Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
problema impresora HPlaseryet 1022

Hola tengo un problema con una HP laseryet 1022, Un dia para otro ya no la detecto mi computadora, le volvi a instalar el driver y hasta cambie de cable USB y nda. Sabes que podria ser el fallo?
 
tengo un problema con una EPSON RX590 me dice que la almohadilla esta llena y ya no hace nada
me dicen que con un empron pero no encuentro el de ese modelo
me lo puedes conseguir?
de antemano muchas gracias
 
Hola. ¿Sabes si las impresoras (modelos nuevos) como la HP 7500A (cartuchos 920) vienen de fábrica con algún software que bloquée los cartuchos cuando son rellenados? Gracias..!!
 

Pixie_HeDa

Bovino adolescente
tengo uns epson stylus CX5600... el problema es que no imprime la tinta negra, ya limpie los cabezales incluso los orificios de donde sale la tinta... nose que sucede :/
los demas colores si los imprime, solo el negro no incluso si esta todo lleno :/
 
Hola a todos, tengo un problema con 3 phaser 6110 las 3 tienen el mismo problema donde nomas imprime en colores pero en negro no imprime corrrectamente las letras algunas bien y otras tenues , si alguno de ustedes pudo reparar que le hicieron para solucionarla saludos
 
compañero tavez tu me puedas ayudar a conseguir la tinta negra para la impresora EPSON TX133 ya la andube buscando por todos lados y no la allo en walmar hofis no ay es la negra nemero T1351 AVISAME SI SABES DONDE LA CONSIGO OK
 
tengo una impresora de matriz fx-880 de Epson y imprime bien la primer hoja pero brinca 3 hojas sin imprimirlas y sigue imprimiendo en la 4ta hoja, agradezco de antemano tu ayuda..
 
HP 3050

Hola, tengo una impresora HP 3050, el problema que tiene es que comprime la impresion hacia el lado derecho, es decir en una vista previa de un documento que abarca toda la hoja, la impresora junta los renglones y ocupa unos 3/4 de hoja, lo extraño es que la pagina de prueba sale bien.

Agradecería tu ayuda. :cansado:
 
Ayuda por favor, estoy buscando el firmware fix para mi samsung CLP-325 V.36
Hay muchas por aqui y por alla en internet pero no he podio encontrar la version 36 todavia

Mil Gracias
 
amigos tengan buen dia tengo una hp deskjet d2360 y necesito hacerle el mantenimiento porque esta botando tinta y esta sucia por dentro como se debe hacer gracias de antemano si tienen manuales sobre la misma se lo agradesco.
 
Hola amigi tngo problemas con una EPSON STYLUS TX120, a la hora de encenderla, l alampara del escaner se va hasta el tope y no se para sigue intentando avanzar mas?espero me puedas ayudar, aprobechanco tendras su manual de serviciote, de antemano gracias???
 
Arriba