Les echo una mano con su impresora

cosas faciles las realizo solito....

  • yo antes de preguntar cheque los driver y si no los tengo entro en la pagina del fabricante

    Votos: 25 92,6%
  • yo no entro en la pagina del fabricante pregunto

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
saludos amigo bakuno tengo una impresora epson tx120 primero nueva imprimio bien no tiene mucho uso y luego empeze a batallar con cargar papel y me aparecen el foco verde se prende y se apaga y el foco de medio rojo esta fijo las tintas de color estan a la mitad la de negro esta casi por terminar ya me aparecio cambio de tinta negro que sera que ya necesite el cambio de cartucho negro por eso no imprime y me aparece cargar papel
 

Neo0077

Bovino adicto
TEngo un problema con una hp D110 la quiero conectar x wifi pero a la red q m conecto x wifi no es mia entonces si la conecto a la red todos podrian imprimir en mi impresora como la configuro para que solo yo pueda imprimir x wifi espero tu respuesta bro
 
gracias hermano bakuno por el aporte, solo tengo una duda, compre una impresora samsung ml1675 se termino el cartucho, lo lleve a un sitio donde los recargan, le pusieron chip nuevo y cuando lo instale mi impresora no lo reconoce, alo andar buscando me tope con que se necesita un reset para la impresora, que me aconsejas:
gracias de antemano
 
tengo una hp multifuncional que cuando jala la hoja, hace tak,tak....y tengo una samsung 300 cl o p, que se me extravio una pieza rodillo guia, de donde jala la hoja, tendras alguna pieza de esas??? te agradecere la ayuda, gracias!!!
 

papioswaldo20

Bovino adolescente
tengo una hp deskjet f4580 y imprimi y todo pèro al momento de aser cualquier trabajo coomo imprimir sacra copias o escanear aser u ruido muy feo tipo matraca ayudenme porfavro grax
 
Tengo un multifuncional epson stylus office TX300F que solo me manda un mensaje que me dice que consulte el manual porque hay un error en la impresora, pero resulta que no tengo el manual, que puedo hacer? Gracias por la ayuda que me puedan brindar al respecto.
 
Tambien tengo una impresora laser samsung ML-1710 que ya le habia cambiado el toner, pero no funciona, solo se queda prendido un boton en rojo. Gracias de nuevo por la ayuda que me puedas prestar.
 
para
HELSING_D


estimado primero que nada cheka la cinta milimetrica que este limpia (limpiar solo con agua pa;o suave
revisa que la unidad de limpieza tinta no este trabada que la guia no este quebrada
por ultimo revisa que el carro de las tintas no este con residuos de tinta (contactos electricos)
saludos
 
TEngo un problema con una hp D110 la quiero conectar x wifi pero a la red q m conecto x wifi no es mia entonces si la conecto a la red todos podrian imprimir en mi impresora como la configuro para que solo yo pueda imprimir x wifi espero tu respuesta bro

estimado la red que tu crees tiene un nombre que le das tu si los otros equipos no estan en la mismo red (nombre) no se podran ver entre si solo los que esten en esa red
R. da un nombre a tu red (tu pc)
 
hola amigo mira tengo un problema ocn una impresora un ultifuncional HP Deskjet F380 ALL-IN-ONE prende y todo pero ya no imprime ni saca copias sale la E de error en la pantallita que tiene, ya le cambie los cartuchos por unos nuevos limpie las entradas de la tinta ya desinstale e intale los drivers en la compu y nada que es lo que puedo hacer o que es lo que le pasa?? Ojala me puedas ayudar
gracias.
 

levh74

Bovino maduro
Limpiar Cabezales de Epson

tengo un servicio de reparaciones de impresoras multimarca si les puedo solucionar problemas no dejen de preguntar
EPSON
HP
CANON
Etc...:djba-k:
Saludos amigo nrsprinter, sabes que me gustaría saber de que manera puedo limpiar los inyectores de una impresora Epson tx110 ya lo intente con un limpiador que compre pero no funciono muy bien y con el que tengo mayor problema es con el magenta, gracias por tu tiempo.
 
IMPRESORA HP PRO8000

Hola buen dia hermano te escribo esperando orientacion para resolver un problema que tengo con mi impresora hp pro-8000. resultase que le instale un cartuchos gigantes
a los cuales les puse los chips de los cartuchos originales todo iba muy bien hasta que empese a tener problemas de impresion salian las imagens con las "famosas lineas blancas" asi que quite los cartcuchos para revisar los cabezales pero cuando volvi a instalar los cartuchos gigantes la impresora ya no me reconocio el de
color negro me marca como si no estuviera,,,ya compre un cartucho nuevo original y tampoco me lo acepta ya hasta me lo bota la impresora . le limpie el chip para ver si tendria alguna basurita y tambien limpie el conector donde embona el chip que mas podria ser ?


saludos y gracias por tu tiempo :vientos:
 
para
HELSING_D


estimado primero que nada cheka la cinta milimetrica que este limpia (limpiar solo con agua pa;o suave
revisa que la unidad de limpieza tinta no este trabada que la guia no este quebrada
por ultimo revisa que el carro de las tintas no este con residuos de tinta (contactos electricos)
saludos

me diras que soy muy inutil pero desconosco de las piezas que me mencionas, con mencionar que no conosco una forma de limpiar los puertos electricos del carro de las tintas, podre ser muy chingon en algunas cosas pero sobre impresoras y mas las multifuncionales que te comente estoy mas verde que una lechuga xD
 

marquez72

Bovino adolescente
oye carnal fijate que compre una epson Tx110 y el detalle con esta es que me vacia los cartuchos de tinta negra o en ocasiones los demas colores, te pido de favor me asesores
gracias.
 
TENGO UN PROBLEMA CON UNA K8600

HOLA amigo tengo una hp bussines inkjet k8600 la cual es doble carta y me imprime solo carta ya la instale en otra pc y sigue haciendo lo mismo ya reinstale los drivers y sigue jalando igual ayuda por favor......
 
hola amigo, que tal. Fijate que tengo una impresora samsung ml1710 la tengo desde hace ya un buen rato, el toner original duro como dos años, despues por motivos de economia compre el polvito para recargarlo cuando, en unos meses funcionaba normalmente pero despues dejo de imprimir como debe de ser, las impresiones no sevven o se ven muy desvanecidas como si se estuviera acabando el toner, pero al destaparlo oh sorpresa! aun hay toner, que crees que sea amigo, de antemano te agradezco la atencion, espero que me puedas ayudar muchas graacias y saludos!!
 
Estimados amigos por motivos de trabajo me estare demorando mas de lo normal en responder los post tambienles recuerdos que los post con poca informacion o que sean respuestas muy ovias no las contestare .si hay algun compa;ero delforo que tenga nociones de reparaciones de impresora y me pueda ayudar para mantener el hilo de este post seria de gran ayuda
saludos
Nrsprinter
 
oie amigo sera que me puedas mandar el manual de ensamblaje para poder revisar las piesas que me mencionaste que checara si funcionan o no para la f4180 y la f3180 que son las que te mencione por favor de nuevo muchas gracias por tu tiempo y por responder un saludo
 
Arriba