Legal, la mariguana en EU; pronto, en México

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#61
no creo que los carteles se queden quietos ane una posible legalización de la droga, en todo caso solo les van a hacer legal el negocio no los metodos en que lo ejecutan.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#63
buena información amigo gracias por traerla al corral, la marihuana en ningún momento a sido dañina para el ser humano, es todo lo contrario, ayuda a bajar los niveles de stress, con algunas enfermedades es efectiva, lo malo es que el ser humano no a aprendido a convivir, y a consumir la marihuana siempre hay uno que otro zopenco que se pasa de dosis, y es por este tipo de personajes que nos joden a todos, pero enhorabuena por california quizás la cultura de allá sea mejor que la de acá y aprendan a dominarse.saludos
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#64
ummmmmmmm!? sin palabras. solo con un gran dolor de estomago y algo de nauseas. por ver. que noes estamos callendo mas y mas
 
#65
buena información amigo gracias por traerla al corral, la marihuana en ningún momento a sido dañina para el ser humano, es todo lo contrario, ayuda a bajar los niveles de stress, con algunas enfermedades es efectiva, lo malo es que el ser humano no a aprendido a convivir, y a consumir la marihuana siempre hay uno que otro zopenco que se pasa de dosis, y es por este tipo de personajes que nos joden a todos, pero enhorabuena por california quizás la cultura de allá sea mejor que la de acá y aprendan a dominarse.saludos
con la mota no hay forma de pasarse de dosis carnal... :mota: simplemente llega un momento en que todos los receptores se saturan y ya... nunca pasarás de ahi y posiblemente un "malviaje" que se quitará echandote un sueño y ya...



ummmmmmmm!? sin palabras. solo con un gran dolor de estomago y algo de nauseas. por ver. que noes estamos callendo mas y mas
si es posible explicate más con el comentario brother... siempre es bueno hacer buen debate compartiendo opiniones, pero así como lo escribes parece que el solo hecho de leer "Mariguana" te da el fuchi.... si es así, francamente el tema lo tienes bastante satanizado y sería bueno que te informarás más, no para que la fumes pero si para que tengas un panorama más amplio del tema

saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#66
con la mota no hay forma de pasarse de dosis carnal... :mota: simplemente llega un momento en que todos los receptores se saturan y ya... nunca pasarás de ahi y posiblemente un "malviaje" que se quitará echandote un sueño y ya...





si es posible explicate más con el comentario brother... siempre es bueno hacer buen debate compartiendo opiniones, pero así como lo escribes parece que el solo hecho de leer "Mariguana" te da el fuchi.... si es así, francamente el tema lo tienes bastante satanizado y sería bueno que te informarás más, no para que la fumes pero si para que tengas un panorama más amplio del tema

saludos

Bueno, siempre que ponen lo mismo, me da mucha curiosidad. ¿Cuál es la famosa información que tiene uno que buscar para decir que la Sativa no provoca daños neurológicos? O la que dice que provoca beneficios... La verdad la experiencia personal, no se me hace algo muy fiable, ¿porqué? Porque también me pueden comentar su experiencia tan placentera los alcohólicos(de hecho lo hacen cuando se enteran de que no bebo) , fumadores, drogadictos(conste que estoy separando lo fuerte de la Cannabis). Y ya acordamos más atrás en el post que todo eso, y aún las bebidas carbonatadas, alimentos procesados y demás, son venenos lentos, que se venden como pan caliente. Así que por lo menos para mí la experiencia de placer que pueda birndar algo no cuenta como un beneficio.

ACLARACION: lo siguiente no es para echarle carrilla al king, y a leonrasta, a quienes respeto mucho, porque se dieron la molestia de debatir conmigo unas paginas atrás en el post. Pero me siento obligado a citar que cada vez que me hablan de información, después no aparece la información. Ahora compañero, peyois, yo quiero ver la información tan referida, pues no me gustaría seguir en una mentira si así es, últimamente he aprendido a apreciar la calidad y la confiabilidad de la deeclaración, y la experiencia personal, la única información que brinda es: algo de placer.


De nuevo compañero changuis, no es en mal plan pero esto lo iba a hacer en tu reply anterior.
Pusiste esto:


La verdad compañero q lo pensé mucho y no creo q un debate contigo sea la mejor idea en estos momentos, se t tiene q ir explicando punto por punto lo q uno escribe, tergiversas mis ideas, pides información sobre estudios científicos q nunca mencione; en fin un debate d este tipo seria muy cansado y me quitaría bastante tiempo compañero, espero q entiendas estos compañero no es por ser grosero ni nada pero no creo q tuviéramos mucho q debatir d esta forma.
Nunca creí tergiversar tus ideas, y sí, sí mencionaste estudios, lo cito ahora.

De la pag 2...
Bueno compañero entonces la linea q nos vienes aquí a tirar es la verdad y nada mas q la verdad, los estudio que muestras son algo así como lo mas realistas los mas efectivos ?

Bueno compañero así como existen estudio que satanizan el uso de la marihuana existen estudios q nos afirman q no es tan malo como no lo pintan, aquí la cuestión es tener un poco d criterio y respeto para no andar agrediendo a aquellos q tienen otra visión del mundo, d hecho yo jamas he negado q haga daño pero darle una fumada a un porro no t va a hacer adicto ni se va a acabar tu vida, es como el alcohol el tomarse una cerveza diaria no t va a hacer alcohólico ni en tres meses vas a morir d cirrosis ... pero bueno este tipo d comentarios son lo q no permiten tener un debate rico y extenso con los compañeros, vienen, insultan, menosprecian y hace oídos sordos a los demás argumentos.
Por supuesto, yo no entro a este foro a agredir a alguien (excepto al gobierno :chavo:) y es mi más lejana intención.


Ahora cito parcialmente una respuesta de rasta aunque otros también hablaron acerca de informarse, pero en realidad no tengo idea dónde, ni cómo.

Debo mencionar que tambien se necesita toda una campaña de cultura, explicar beneficios, consecuencias y recomendar un uso moderado, por ke como parte de la naturaleza merece respeto y de no ser asi como todo en exceso genera una muy mala pasada

...
...

Saludos amigos

Y gracias por todos sus comentarios, cada lado es una perspectiva nueva
Eso sí, nadie lo discute, me he atrevido a ver las cosas desde otra perspectiva nadamás para ser crítico y la respeto. Reitero: no es por mala onda, sólo que siempre he pensado que buscar la verdad hace libre al hombre y eso hago en este post, defiendo lo que creo, y si estoy en un error háganme verlo, pero con evidencia, no con opinión que por acá sobran de esas.



Saludos Foro!!
 
#67
Bueno, siempre que ponen lo mismo, me da mucha curiosidad. ¿Cuál es la famosa información que tiene uno que buscar para decir que la Sativa no provoca daños neurológicos? O la que dice que provoca beneficios... La verdad la experiencia personal, no se me hace algo muy fiable, ¿porqué? Porque también me pueden comentar su experiencia tan placentera los alcohólicos(de hecho lo hacen cuando se enteran de que no bebo) , fumadores, drogadictos(conste que estoy separando lo fuerte de la Cannabis). Y ya acordamos más atrás en el post que todo eso, y aún las bebidas carbonatadas, alimentos procesados y demás, son venenos lentos, que se venden como pan caliente. Así que por lo menos para mí la experiencia de placer que pueda birndar algo no cuenta como un beneficio.

ACLARACION: lo siguiente no es para echarle carrilla al king, y a leonrasta, a quienes respeto mucho, porque se dieron la molestia de debatir conmigo unas paginas atrás en el post. Pero me siento obligado a citar que cada vez que me hablan de información, después no aparece la información. Ahora compañero, peyois, yo quiero ver la información tan referida, pues no me gustaría seguir en una mentira si así es, últimamente he aprendido a apreciar la calidad y la confiabilidad de la deeclaración, y la experiencia personal, la única información que brinda es: algo de placer.
Mi estimado Zikz: primero que nada para aclarar que nunca dije que la mota no provoca daños neurológicos (y si lo dije me retracto rotundamente) supongo que lo dices por mi post anterior donde hago mención de que la mois no provoca sobredosis, y es cierto, la mota no provoca sobredosis pero si provoca -obviamente- daños similares al tabaquismo y otras afecciones.
pues bien, aquí subo un articulo de divulgación donde mencionan bastantes aspectos de la mariguana, así como su forma de función en nuestros organismos (los que fumamos)... lamentablemente no pude encontrar el articulo en español y lo subo en ingles (yo lo tengo impreso en español, solo que a la hora de escanear se va a ver muy chafa porque las copias son de mala calidad).

http://www.megaupload.com/?d=ZM6EAXSJ

si no lo pueden descargar les dejo el link directo:

http://www.doctordeluca.com/Library/WOD/BrainsOwnMJ-SA04.pdf

saludos flota
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#68
Mi estimado Zikz: primero que nada para aclarar que nunca dije que la mota no provoca daños neurológicos (y si lo dije me retracto rotundamente) supongo que lo dices por mi post anterior donde hago mención de que la mois no provoca sobredosis, y es cierto, la mota no provoca sobredosis pero si provoca -obviamente- daños similares al tabaquismo y otras afecciones.
pues bien, aquí subo un articulo de divulgación donde mencionan bastantes aspectos de la mariguana, así como su forma de función en nuestros organismos (los que fumamos)... lamentablemente no pude encontrar el articulo en español y lo subo en ingles (yo lo tengo impreso en español, solo que a la hora de escanear se va a ver muy chafa porque las copias son de mala calidad).

http://www.megaupload.com/?d=ZM6EAXSJ

si no lo pueden descargar les dejo el link directo:

http://www.doctordeluca.com/Library/WOD/BrainsOwnMJ-SA04.pdf

saludos flota
Primero, no lo dije por eso, y por cierto ya que lo mencionas, podrías revisar esto, es del 2009:

(sólo necesitas registrarte)
Mecanismos moleculares de adicción a la marihuana


Ya leí el artículo, estuve muy ocupado, perdón por no replicarte el mismo día.

Es un artículo genial, excelente, la verdad no me había dado tiempo de leer sobre el mecanismo de acción de los endocanabinoides.

Ahora creo que hay un malentendido, no me has checado post atrás y no tienes que hacerlo. Yo no satanizo a la marihuana como muchos, no digo que sea cianuro, y lo del artículo a grandes rasgos ya lo sabía.
El punto que siempre defiendo es: Si la van a legalizar para uso terapeútico, bajo control médico ¡Por favor! Háganlo. Es obvio que tiene efectos paliativos sobre muchas condiciones médicas. Ahora, el uso personal es otra cosa muy diferente. Los beneficios no son necesarios para alguien sano, puesto que la anandamida y el 2-AG son sintetizados naturalmente por el cerebro. En fin, están expuestos a muchos daños como la EPOC y otros. Y lo último que ya dije en algún momento: Si la legalizan, no me imagino al chapo preocupado por que ahora la mari tendrá que venderla con el IVA desglosado, eso sería contraproducente, ahora no hay ingresos bueno por la droga, a secuestrar, extorsionar y robar al doble. La planta tiene raíces, no veamos el tronco del árbol nadamas, porque también tiene raíces y ramas.

Saludos.
 
#69
Primero, no lo dije por eso, y por cierto ya que lo mencionas, podrías revisar esto, es del 2009:

(sólo necesitas registrarte)
Mecanismos moleculares de adicción a la marihuana


Ya leí el artículo, estuve muy ocupado, perdón por no replicarte el mismo día.

Es un artículo genial, excelente, la verdad no me había dado tiempo de leer sobre el mecanismo de acción de los endocanabinoides.

Ahora creo que hay un malentendido, no me has checado post atrás y no tienes que hacerlo. Yo no satanizo a la marihuana como muchos, no digo que sea cianuro, y lo del artículo a grandes rasgos ya lo sabía.
El punto que siempre defiendo es: Si la van a legalizar para uso terapeútico, bajo control médico ¡Por favor! Háganlo. Es obvio que tiene efectos paliativos sobre muchas condiciones médicas. Ahora, el uso personal es otra cosa muy diferente. Los beneficios no son necesarios para alguien sano, puesto que la anandamida y el 2-AG son sintetizados naturalmente por el cerebro. En fin, están expuestos a muchos daños como la EPOC y otros. Y lo último que ya dije en algún momento: Si la legalizan, no me imagino al chapo preocupado por que ahora la mari tendrá que venderla con el IVA desglosado, eso sería contraproducente, ahora no hay ingresos bueno por la droga, a secuestrar, extorsionar y robar al doble. La planta tiene raíces, no veamos el tronco del árbol nadamas, porque también tiene raíces y ramas.

Saludos.

mil disculpas... y en efecto no puse mucha atencion en los posts anteriores, ahora, por lo de la legalizacion, no sólo es para uso terapeutico y bajo control médico, como dices tambien hay raices y ramas y en sentido "industrial" la mariguana tambien sirve para manufactura de fibras, aceite de semilla (igual o bajo ciertos tratamientos mejor que el de oliva) (tambien lo tenia en un articulo pero se perdio con mi compu que me robaron :mariamagdalena:)... en fin, sería hacer toooda una legislacion para que la mariguana no sea vista sólo como una droga recreativa (creo que por eso no la legalizan porque los güevones que tenemos en el senado no quieren ponerse a chambear), sino tambien como una buena base para que pequeñas empresas se desarrollen en el mercado alimenticio y textil... y metiendole humor al tema: ¿¿se imaginan?? "aceite de semilla de cannabis marca Chapo (extra virgen)" :memeo::memeo:
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#70
pinche gente drogadicta..por eso estamos como estamos
me parece ridiculamente una burla lo que dicen por que opinan de esa forma de algo que la sociedad mal informada y los gobiernos corruptos les venden por la tv, com permiten el alcohol que cuesta mas vidas en este país que que la marihuana misma eh!!!

pedimos respeto, tolerancia y equidad para los que consumimos de la planta que nos ah otorgado la tierra, soy consumidor y PENA ROBAR Y QUE TE AGARREN, prefiero fumarme un porro una vez a la semana que estar tomando toda una vida.

Buen aporte hermano saludos y todo el apoyo de los Bredas my friend jah bless!!!

ONE LOVE!!!!
 
Arriba