Leche de Alpiste

minky

Bovino adicto
#1
Hola! este fin de semana vi a una prima ke no veia desde diciembre y estaba gooooooooooooordisima, resulta ke bajo con una onda ke se llama leche de alpiste. Me paso la receta y ahi les va, yo ya compre mi alpiste, preo resulta ke tiene un chorro de propiedades.

Hay ke remojar 5 cucharadas de alpiste toda la noche,
al dia siguiente se tira el agua con que se remojo
se mete a la licuadora con dos vasos grandes de agua
keda como una leche espumosa, No se cuela!
te la tomas en ayunas y antes de dormir.

Bueno tiene un chorro de propiedades, yo ya lei varias cosas
ahi les dejo unos links.

http://tragedias.lacoctelera.net/post/2008/07/30/el-alpiste-cuide-sus-rinones-higado-y-baje-peso

http://www.youtube.com/watch?v=SvPezykMpBQ

http://propiedadesplantas.jaimaalkauzar.es/propiedades-del-alpiste.html

Yo en la mañana me lo tome y
al ratito me ceno lo demas. Ahi luego les cuento ke tal.
Besos
Minky
 
#6
yo digo que me vopy a tapar con tanto alpiste
al contrario......el alpiste es pura fibra, cuando vayas al baño casi ni vas a tener que pujar......


(Una disculpa a todos los que visualizaron mentalmente la escena al leer lo anterior)


(y otra disculpa para los que no lo habían imaginado al leer el primer comentario pero que lo hicieron al leer la disculpa).
 
#10
deeveras!!! xho ya lo savia ese trukito i lo iva a postear a ba-k pero se me olvido :mariamagdalena: xD

yo llevo como 2 semanas tomandomelo (y asiendo ejercicio en una cicla fija) i e vajado 5 kilos ^^ yeah!!!
 

shirina

Bovino adolescente
#12
gracias por tu aporte y pues si la tienes que COLAR y pues es una recerta que funciona yo la estoy provando y he bajado 3 kilos aproximadamente.... pues tambien se puede con la linasa.
este es el mismo metodo que el alpiste pero es acompañada de avena.... y pues bajas por que bajas... pero no es solo cuestion de milagro tienes que acompañarla de un habito alimenticio no tan riguroso pero pues tiene que dejar de comsumir grasas, tortilla, arroz, sabritas, refresco, dulces, galletas etc...... y toma 3 litros de agua al dia, y hacer mucho pero mucho ejercicio y si que bajan de peso.
 

shirina

Bovino adolescente
#16
pues amigo son 3 vasos diarios preferentemente, si no puedes los 3 con 2 pero no puedes dejar de tomarlo.... 1 en ayunas en la mañana y 1 antes de irte a dormir...
 
#17
al contrario......el alpiste es pura fibra, cuando vayas al baño casi ni vas a tener que pujar......


(Una disculpa a todos los que visualizaron mentalmente la escena al leer lo anterior)


(y otra disculpa para los que no lo habían imaginado al leer el primer comentario pero que lo hicieron al leer la disculpa).
pense que lo habia librado :eolo:

pues avisa como te fue con esa leche que no me convense..
 

DeAnda

Bovino maduro
#18
Yo ya me compre mi alpiste y hoy me lo tome :)
pero estuve leyendo que no debe de tomarse todo en la mañana
lei algo como "una ves listo vas tomandolo en el transcurso del dia"

ya me lo estoy haciendo
a ver que tal jala
 

angee

Bovino maduro
#19
perfecto para la gorda que nunca falta en busca de nuevas dietas y recetas magicas buenoo esto me suena mas natural gracias
 
#20
:)Yo tambien ya habia oido acerca de esto, uno de mis tios lo toma para la hipertencio o algo asi y segun me platica si funciona, ademas el otro dia la probe y sabe como a... leche de soya o algo asi, pero para nada es un sabor desagradable y ademas si se toma un poco fria es muy refrescante. Asi que probemoslo es altamente recomendable en todos los sentidos....:vientos:
 
Arriba