Leche de Alpiste

minky

Bovino adicto
#41
y q sabor tiene minky dicen q qeda negro y sabe feo jajaja
no sabe feo! de hecho casi no sabe a nada la cosa es ke tampoco puedes ponerle azucar ni nada de eso por ke si no ya no hace efecto =S

disculpa minky hace tiempo que vi esta reseta y la prove durante tres semanas una vez a la semana mi pregunta es que tiene que ser completamente alpistle,es que por mi casa venden ultimamente una mescolanza de semillas entre ellas el alpistle no se si tomarme un licuado sabiendo que tiene otras semillas y como disen que los loritos aguantan hasta semillas venenosas no me valla a envenenar bueno espero que resuelvas mi duda por sierto se npuede mesclar con una fruta o algo la leche de alpistle para que no sepa tan feo aadios
como decia no le puedes hechar azucar por ke la zacarosa destruye los no se ke cosas =( no me acuerdo como se llama lo lei en un articulo, la cosa es ke tiene ke ser solo solo solo, sin chochitos ni linaza ni nada eso es para los pajaritos jajaja pero si hay ke auantar y tomarse los dos vasitos sin hacer caras feas ni pucheros!

donde compras el alpiste?
el alpiste yo lo compro en el mercado de coyoacan y cueta 16 pesos el medio kilo...
 
#43
eso es buenisimo tienen que probarlo yo lo estoy usando llebo 3 semanas tomandolo y si se siente un cambio se los recomiendo

no sabe feo

solo a agua y contiene mucha fibra

pruebenlo

saludos

bye
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#44
ya lei la pagina y puedes jurar que mañana me lanzo al mercado por alpiste a por sierto se lo recomendare a un ñor que le acaban de detectar diavetes... graciaas por compartirlo :vientos:
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#47
Un amigo me comentó que su prima (la más gorda de la cuadra) estaba delgadísima y le preguntó la receta, leche de alpiste, pensé que sería una bebida que se tenía que comprar, algo así como lo que sale en los infomerciales, pero nada que ver. Como padezco problemas de presión y estreñimiento pues probaré la receta pues dicen que tiene varios beneficios, entre ellos ayuda a disminuir los problemas que yo tengo. La linaza si me ayuda a evacuar bien pero el sabor no me gusta, además hay momentos en los que de verdad digo "no llego, no llego"...por lo efectivo de ésta. Probaré la receta, muchas gracias por el dato.
 

carlosora

Bovino adolescente
#49
de hecho venden ya en paquetes la leche de apsite pero es mejor hacerla tu mismo aparte de que es muy facil, lo que si les digo y no se si ya lo comentaron es que si se tiene que pasar por el colador por que lo que queda arriba de la leche puede hacer daño en la garganta o un rollo asi, una tia mia la prepara y piensa comercializar con la leche de alpiste que ya vendra lista para diluirse en agua, hay les aviso cuando este lista jeje.
 

bakunir

Bovino adolescente
#50
Me sorprende saber como cosas tan basicas, derrepente son un Boom! para la población en general, vamos por partes que es el alpiste? Es una planta graminea de la familia de las poáceas, herbácea, originaria del Mediterráneo de esta planta se aprovecha todo desde la semilla al grano.
Pero por que tanta controversia? Facil al ser una producto con facultades de almidon fibroso, nos ayuda a limpiar nuestro organismo, "imaginate muchas escobas limpiando todo tu organismo" transformandolo en bebida ayuda a disminuir ciertos padecimientos como por ejemplo el colesterol y hasta bajar de peso.

Pero ¿por que a la señora de la cuadra le funciono? Actua igual o mejor que la fibra común y si leemos sus propiedades nutrimental nos daremos cuenta del poder de este producto, por todo su contenido nutricio. Por poner un ejemplo "doña maria es una señora de 30años, cual hace los tipicos aerobics o camina por la cuadra con sus amigas, un dia le dice la amiga de una amiga yo baje 20kgs bien rapido y doña maria se la cree y en las siguientes semana solo come lo basico, se limita y claro consume muchos licuados de alpiste, a la semana se da cuenta que ¡bajo! entonces ella lo empieza a recomendar a todo mundo, fin" pero cual es la realidad, toda la "suciedad que tenia en su organismo fue removida por una gran cantidad de fibra" sumale las cantidades de agua que ingirió claro que bajo, pero que fue lo que bajo? claro que no fue grasa y si lo fue, fue de lo más minino, se le bajo todo lo que tenia estancado, se quita la inflamación y el organismo empieza a desechar todo lo extra. Asi funciona esto.

Este es un tema muy polemico y que da mucho de hablar, platicando con mis amigos del area llamese doctores y licenciados afines, caimos en una verdad, sirve! pero como complemento de una dieta, hay casos de mujeres que creen que es un elixir y lo defienden a capa y espada, pero vamos a la realidad, alpiste para los pajaritos!.
¿Lo podemos consumir? por supuesto pero como lo dije antes, dentro de un plan alimenticio, NUNCA LO LLEVES AL EXTREMO les recomiendo bajar el pdf "el plato del buen comer" para que tengan las bases de una alimentación correcta basada en la dieta de un mexicano promedio , me refiero usando los productos locales.
Ahora bien porque tanta charla, es simple son "modas" como el agua de uña de gato, la alcachofa, la dieta de la luna, el licuado de savila en ayunas, la de toronja, etc etc...! sirven pero hasta un punto, no descuidemos nuestra alimentación ni nuestro ejercicio, solo por bajar lo más rapidamente posible. Recuerden que entre más rapido nuestro cuerpo pierde, nuestro organismo lo cobrara con intereses.


Ahora bien; recuerden que cada cuerpo es un mundo.



Disciplina & Educación.

Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
 
#51
Gracias, estoy tomando la leche de alpiste todos los dias, ya tengo una semana, pero cada dia me cuesta mas trabajo, me da mucho asco el sabor, alguien sabe como puedo cambiarle el sabor sin alterar las propiedades?
 

carlosora

Bovino adolescente
#52
Gracias, estoy tomando la leche de alpiste todos los dias, ya tengo una semana, pero cada dia me cuesta mas trabajo, me da mucho asco el sabor, alguien sabe como puedo cambiarle el sabor sin alterar las propiedades?
pues la verdad no se le puede mesclar con nada porque perderia sus propiedades
te recomiendo que te lo tomes todo de un jalon jaja, que no se te olvide colarlo jeje.
 
Arriba