Leche de Alpiste

DeAnda

Bovino maduro
#21
:)Yo tambien ya habia oido acerca de esto, uno de mis tios lo toma para la hipertencio o algo asi y segun me platica si funciona, ademas el otro dia la probe y sabe como a... leche de soya o algo asi, pero para nada es un sabor desagradable y ademas si se toma un poco fria es muy refrescante. Asi que probemoslo es altamente recomendable en todos los sentidos....:vientos:
yo la verdad no senti sabor alguno, me sabe a agua simplemente, lo que sio esta medio duro es pasarse el polbito del alpiste haha
 
#25
al contrario......el alpiste es pura fibra, cuando vayas al baño casi ni vas a tener que pujar......


(Una disculpa a todos los que visualizaron mentalmente la escena al leer lo anterior)


(y otra disculpa para los que no lo habían imaginado al leer el primer comentario pero que lo hicieron al leer la disculpa).

jajajaja xD
 

minky

Bovino adicto
#26
ja ja ja ja, esta bien bueno esto de la leche del alpiste, yo si le entro por ke como soy vengetariana dicen ke aporta un chorro de proteina, y si me he sentido super bien, siempre tomar cosas naturales tiene mucha onda, yo no la cuelo, por floja y por ke ps mas fibra esta padre, lo ke ya al final keda ps no me lo tomo, ja ja ja a ver si no me salen plumas amarillas y empiezo a cantar en las mañanas jaja
 

carbu83

Bovino maduro
#29
El alpiste contiene arginina el cual es precursor del oxido nitrico, que es el vasodilatador por excelencia, y ayuda en muchisimos problemas ocasionados por los radicales libres y enfermedades cronicas. La leche de alpiste se tiene que colar perfectamente para no ocasionar algun problema de tipo intestinal
 

opel22

Bovino maduro
#30
Pues lo probare, ya que por salud tengo que bajar un poco... solo un poco.

Espero que no me de por cantar le a otra y deje el nido... jajajajaja.

Bueno a mi me dio risa.

Gracias y saludos
 

esoj03

Bovino adicto
#32
juar juar juar, como me da risa, la mejor manera de bajar de peso es no dejar de comer nada de lo que comes normalmente, pero eso si en menor cantidad y de esa forma mantienes el peso que tu quieras, en base a cuanto comes ni +ni-.
 

p3k4s

Bovino adolescente
#34
sip, es buenisima esa onda, yo se la estoy dando a mi papa q tenia el colesterol muy alto y en menos de tres semanas ya lo como el de una persona normal..

recomendadisimo..

saludos!
 
#37
disculpa minky hace tiempo que vi esta reseta y la prove durante tres semanas una vez a la semana mi pregunta es que tiene que ser completamente alpistle,es que por mi casa venden ultimamente una mescolanza de semillas entre ellas el alpistle no se si tomarme un licuado sabiendo que tiene otras semillas y como disen que los loritos aguantan hasta semillas venenosas no me valla a envenenar bueno espero que resuelvas mi duda por sierto se npuede mesclar con una fruta o algo la leche de alpistle para que no sepa tan feo aadios
 

macuarro

Bovino adolescente
#38
es cierto, yo investigue acerca de sus propiedades, pero mas que para bajar de peso que en realidad es un efecto secundario, tiene propiedades para mejorar la salud, para gente que sufre de diabetes, presion problemas cardiacos, del higado etc. y si son increibles los beneficios, hay personas que dicen que no sabe a nada y muy pocas no lo toleran su sabor, si vas intentar tratar de bajar de peso comenza graldualmente.
 

enry75

Bovino adicto
#40
Llevo casí un año tomando agua de alpiste y es verdad todo lo que se dice de ella, también he bajado de peso SE LAS RECOMIENDO
 
Arriba