le has pedido a una mujer que pague el hotel???

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#7
conincido con los anteriores
la comunidacion y las chavas son las que en ocaciones solas lo pagan
para mi no se trata de respeto
el respeto hacia ella es en como la tratas y eso
pero por decirlo llegas y ya esta pagada la abitacion que haces ahy ^^
ahora llegas y en lo ke te estacionas ella se baja y -ya pague es habitacion fulana ^^
son situaciones que dependiendo la mujer se dan
... Bueno ahora lo que dicen mmm no se ya que tengo años que no visito un hotel , hoy dia en ese lapso las mujeres cambian

Bueno claro aunque uno siempre quier paragar no siempre se puede o se dan las cituaciones
y como caballero pues se supone que te toca a ti ^^

saludos
 
#9
Yo nunca he usado hotel casi siempre me presta su casa un cuate o cuando no hay nadie en la mia la uso unas horas pero si me han invitado cosas medio caras a veces al cine, al sushi a los antros donde si se gastan sus 300 pesos minimo pero nunca les he dicho tu pagas, siempre les digo que no puedo ir por que no traigo dinero ese dia y me dicen no haaay pedo yo te invito, pues que a toda madre.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
Una vez, obvio lo hice con mi chica en turno dada la confianza que se tenia, andaba sin dinero esa quincena y no habia otra opcion, de hecho esa vez hasta los tacos disparo jaja...
Saludos!
 
#15
Tuve una novia, que me consentia mucho, yo estaba estudiando la prepa y ella ya habia terminado su carrera y ganaba bien, asi que no solo pichaba el hotel, si no las cervesas los condones la comida y todos mis caprichos jajaja


todo por que me la ensartara con todo el poder de mi lujuria..aunque si la ame mucho y en ese momento el dinero no era cosa que importara, estabamos HIMNOTIZADOS de amor
 
#17
ai we pues una y una, no nadas uno gosa noooo..... aparte en estos tiempos todos somos DE MORAL RELAJADA O NO? jajajajajja... Saludos... buen tema camarada
 
Arriba