le has pedido a una mujer que pague el hotel???

#41
jeje como dicen otros compas bacunos...me llevo a la fuerza..jejejej y varias veces , y hoteles buenos,jeje, dedo decir que me senti raro por ello, no se....usado tal vez.jajajaj ,es algo extraño pero querian igualdad no? jeje ahora que les toque a ellas!
 
#42
si a pasado , pero ps el k paaga manda y si ella trae la pasta ps vamos donde kieras mi reyna.. jeje pero si es algo basado en la confianza y sobre todo k esten de umor pa soportar.. apoko no?
 

POLLOFREDO

Bovino adicto
#43
si lo he hecho pero a cambio yo las veces que eso ha pasado yo pago las chelas y los condones pero bien sin pedos las chicas con las que ha pasado
 

hackvin

Bovino adicto
#44
como ya lo han dicho otros bakunos el hombre paga por una y mil razones pero tambien ami me ha tocado que me dice hoy yo te invito y pues ante eso no puedes hacer nada jajajaj
 
#46
pues la neta me han invitado al hotel y cuando no hay para el hotel, lo hacemos en mi hotel rodante (mi carro) y ahi es de a grapa :p jajajaja :vientos: pero es chido k te secuentren para llevarte al hotel jajajaja asi como si llevara al niño a la tienda :D
 
Arriba