le has pedido a una mujer que pague el hotel???

K-rin

Bovino Milenario
#21
pues motel, solo cuando queremos disfrutar del jacuzzi y esa es idea de ella ai que si quiere paga o nos vamos a mitades
de hai en delante vivo solo asi no hay problema por el dia y la hora.... el pedo es al dia siguiente aveces no se quieren ir
 
#22
yo creo que normalmente el hombre es el que paga, pero en algunas ocaciones te agarran sin dinero y ellas tambien pagan, en lo personal si hemos ido y ella paga, hasta en us carro hemos ido al hotel, pero eso pasa porque ya tenemos tiempo y ella sabe que cuando tengo $ vamos y no necesita gastar.
 

holayoyo

Bovino maduro
#23
la neta es un requisito para mi que paguen el hotel, yo pongo el pomo, condones y carro, la ruca que pague el hotel y eso si, siempre fue, es y será un buen MOTEL.

Saludos
 
#24
Pues yo si, había confianza y mas que nada había ganas y yo estaba corto de lana y pues le toco invitar a mi chica en turno jaajajaja saludos
 
#25
la neta es un requisito para mi que paguen el hotel, yo pongo el pomo, condones y carro, la ruca que pague el hotel y eso si, siempre fue, es y será un buen MOTEL.

Saludos
Jejejeej a wiwi que cada quien ponga de su parte como dices si ya les pones todo lo demás mínimo que se mochen con el hotel/motel:metal:
 
#27
ammm pues coincido con los primero compas q comentaron me an llevado a la fuerza jajajaj y algunas veces si dices esq no tengo dinero para el hotel te dicen no te preocupes yo pago jaja todo depende de la situacion en la q se encuentre la chava jaajaj a
 
#28
Pues no eh pedido asi como tal pero decir la neta, No tengo lana ya lo que despues salga pues es cuestion de ella si no no pasa nada ahi para la otra y pensar chin.. (otra que se me va por falta de dinero) JAJAJAJA
 

taito

Bovino maduro
#29
no se awiten eso es normal, aveces ella paga aveces el "wey", otras veces micha y micha,, bueno, yo estoy hablando del Motel XD ,,,, y no me awito,,, ps que,
 
#31
ahuevo...donde quedo la igualdad? aparte no siempre tiene uno el varo para llevarlas y les toca que discutan ellas, pero ojo debe salir de su boca, si no si te ves muy gandul!
 

kiko9624

Bovino maduro
#33
Jajajaja sisisisi, y lo peor de todo fue que era el cumpleaños de ella, bueno no se lo pedi pero nos gano la calentura y como buen estudiambre era jueves y andaba en ceros y pues le toco pagar. Hacia mucho que no recordaba eso jajaja
 

DHL xD

Bovino Milenario
#37
a ver bakunos:

digan: se han atrevido a pedirle a un chava pagar el hotel????

y que les contestaron??

Me imagino que eres mujer y te ofendiste cuando tu pareja te dijo, dejame decirte que esa es una actitud machista, la de "el hombre paga todo", la verdad si me lo han pagado Y QUE!!!!
 

EDGAR8829

Bovino adolescente
#38
mi pareja y yo es la de una y una jejeje xD eso es confianza y ps cuando es mucho su necesidad me dice "yo invito esta y las que sigan" pero hay que ser caballeroso yo casi siempre lo hago jejejej xD
 
Arriba