Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

...INMORTAL

Bovino adolescente
#61
FUNCIONA AL 100000000000...% EN XPERIA X10 MINI PRO ROT CYANOGEN V7 ANDROID 2.3.5 SIGAN TODO AL PIE DE LA LETRA Y NO TEENDRAN NINGUNA FALLA GRX MEN
 

Ick

Bovino de alcurnia
#64
Perfecto funcionando en Galaxy ACE, se me olvido ponerlo en modo de vuelo pero funciona bien, no se cuanto tiempo hayan estado en la web pero a mi hasta ahora no me ha dado problemas... muy chido aporte, mil gracias.

Saludos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#65
Funcionando a la perfección!!! horas en la web con el wifi y nunca me llego el mentado mensaje de error... sólo una consulta, tengo 3 launchers instalados, el default, el tema del ICS 4 y este, tengo también instalado el font changer y con los dos primeros funciona perfectamente, pero a este no le cambia las fuentes... ¿alguien sabe como cambiarlas?

De ahi en fuera todo perfecto... gracias.

Saludos.
 
#68
GALAXI ACE : INSTALE - NO ENCONTRE LA PARTE ; com.spb.shell3d TAMPOCO EL ; lib ASI QUE INICIE EL PROGRAMA Y SE HISO LA CARPETA com.spb.shell3d DESPUES DENTRO DE ELLA HABIA UNA LLAMADA FILE EN LA CARPETA PEGUE com.spb.shell3d ESTA CARPETA PEGUE EL SO Y EN FILE Y ISE UNA CARPETA LIP Y LO PEGUE AHI IUAL POR CUALQUIER BROMA AHORA BOY APROBARLO
 
#69
DEJENME DECIRLES QUE LO TENGO EN GALAXY ACE NO ME APARECIO EL ICONO DE COMPRAAAAA OK NO SE SI PUEDA COMERTAR DESPUES PERO ESTOY FELIZ PARACE SER FULLL NO APARECE LAS OPCIONES COMO ANTES APARECE TODO MEJOR!!!! RECOMENDADOOOOOO
 

Lillit

Bovino maduro
#72
Yo utilizo el SPB Shell 3D versión 1.2.4en un x10 mini pro, solo descargue el Titanium Backup Pro, Congele el market y listo, puedo tener el wifi encendido y no me lo detecta, no tuve que pagar ningun archivo .so :D

P.D Los apk del Titanium y el SPB shell los pueden conseguir del Blackmart
 

il*capo

Bovino adolescente
#75
Bakuno el cell tiene que estar rooteado? Sirve en un galaxy mini tal cual sale de la caja? Yo lo quise comprar pero dice que no funciona en mi equipo
 

Lillit

Bovino maduro
#79
Este laucher se ve "bonito", el crack solo funciona para las versiones 1.0 y 1.0.1 (copiando el archivo libmovileshell.so) pero para la ultima versión no funciona, al menos no con ese método u_U yo lo probé en mi x10 mini pro y me mandaba el error, asi que instale el Titanium Backup y congele el market para que ya no me detectará que no es es una copia comprada y asi ya no hay ningun problema al tener la wifi conectada, el problema es cada vez que se reinicia el telefono, pues hay que hacer lo mismo otra vez x_X ... así que si lo tenemos activo y pretendemos reiniciar el cel hay que DESACTIVAR EL WIFI y proceder a congelar y yap. una vez congelado ya podemos activar el wifi otra vez y tan tan ya podemos tener SPB Shell 3D :p
 
#80
No me funciona el mi Samsung Galaxy ACE ya lo instalé como unas 5 veces y siempre que me conecto via WiFi me aparece el mensaje del Market y la aplicación deja de funcionar
 
Arriba