Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

#23
Que tal amigos yo lo instale en mi O1 al pie de la letra como dice en el post pero despues de un rato de tenerlo conectado a la red me aperecio el error de que necesito compralo por lo que intente lo siguiente lo volvi a desinstalar e instalar de nuevo al pie de la letra como decia en este post solo que yo adicionalmente elimine un archivo que al parecer es el que verifica la compra en el market esto lo pueden hacer con el root explorer en la siguiente ruta /data/data/com.spb.shell3d/shared_prefs y el archivo que tienen que borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy.xml despues de esto es importante que no reinicien el equipo ya que por default la aplicacion la vuelve a generar y tendrian que eliminarla de nuevo sin este archivo la aplicacion no tiene la instruccion de verificar la compra en el market y pueden estar conectados a la red todo el tiempo que quieran hasta que reinicien el equipo ya que como ya explique antes de conectarse lo tendran que eliminar de nuevo espero les sirva
 

Jalordx

Bovino maduro
#24
a la mieeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q vacannnnnnnnnnnnnn!!! lo voy a seguir probando... dsps comentooo pero hasta ahora todoooo de la csmmmmmmmmmmmm
jejejeje
 

television

Bovino maduro
#26
Simple y llanamente: FUNCIONA AL 100% :nerd:

Probado en un Motorola Milestone 2 de Iusacell en México. :metal:
Así como está la cosa, no hay que permitirle que se actualice, puede que no funcione después :histerica:
 

velikc

Bovino maduro
#29
ESTA BELLEZA DE LAUNCHER CUESTA 197 PESITOS PERO AQUI GRATIS

Para quien es el alegre poosedor de un lg p350 o otro celular de gama media o alta les traigo un launcher, para modificar la interfaz de android les dejo capturas PROPIAS:metal:






probe cerca de 10 diferentes formas de instalarlo y esta fue la que me funciono mejor

Requisitos:
Android 2.2 +
ser usuario root: si
la aplicacion root xplorer. (incluida en la descarga)

modo de instalacion:

poner el celular en modo avion y deshabilitar el radar y wifi despues de la instalacion todo puede seguir normal

1.descarguen el archivo e instalelo normalmente, (no ejecutar solo seleccionar de el cuadro de opciones listo)

2. con root xplorer, copien el archivo "libmovileshell.so" a la carpeta (Data/data/com.spb.shell3d/lib),
pegue el archivo y sustituyalo por el nuevo

3. reinicie el equipo y listo, a disfrutar de spb shell 3d sin ningun problema.

Probado en LG P350 OPTIMUS ME con android 2.2 y root con GingerBreak-v1.20 llevo 8 dias con el y no me a dado problemas le agradezco a walter erdosay que fue el creador y me paso los archivos

este es el link http://www.mediafire.com/?wqi6m67iv2vy4e1

saludos y ojala les funcione

PRUEVENLO EN OTRO EQUIPOS Y COMENTEN SI LES SIRVIO

no olviden comentar

pregunta tengo un lg me pero no se como es eso del root ni como activarlo me ayudarias te lo agradeceria mucho **
 
Arriba