Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

#1
ESTA BELLEZA DE LAUNCHER CUESTA 197 PESITOS PERO AQUI GRATIS

Para quien es el alegre poosedor de un lg p350 o otro celular de gama media o alta les traigo un launcher, para modificar la interfaz de android les dejo capturas PROPIAS:metal:






probe cerca de 10 diferentes formas de instalarlo y esta fue la que me funciono mejor

Requisitos:
Android 2.2 +
ser usuario root: si
la aplicacion root xplorer. (incluida en la descarga)

modo de instalacion:

poner el celular en modo avion y deshabilitar el radar y wifi despues de la instalacion todo puede seguir normal

1.descarguen el archivo e instalelo normalmente, (no ejecutar solo seleccionar de el cuadro de opciones listo)

2. con root xplorer, copien el archivo "libmovileshell.so" a la carpeta (Data/data/com.spb.shell3d/lib),
pegue el archivo y sustituyalo por el nuevo

3. reinicie el equipo y listo, a disfrutar de spb shell 3d sin ningun problema.

Probado en LG P350 OPTIMUS ME con android 2.2 y root con GingerBreak-v1.20 llevo 8 dias con el y no me a dado problemas le agradezco a walter erdosay que fue el creador y me paso los archivos

NUEVO LINK POR MI http://www.mediafire.com/?d71rorh9ghzo9or

saludos y ojala les funcione

PRUEVENLO EN OTRO EQUIPOS Y COMENTEN SI LES SIRVIO

no olviden comentar
 

ZascuashFua

Bovino maduro
#7
Perfecto! anda muy fluido y hasta ahora no me a salido ningun error de registrarlo :D ROMENDADO y FUNCIONANDO en Galaxy Ace 100% gracias :D
 
#12
yo lo tengo para galaxy SII y siempre ke estoy mucho tiempo en internet me marca ke la aplicacion no ah sido comprada favor de desinstalarla o comprarla si alguien lo kiere probar digame y lo subo
 
#15
Si me funciona mientras no prenda el wifi por que cuando lo prendo me dice que no se encontro mi compra en el market que si deseeo comprarla como hay que??? Me pueden ayudar (hice todo al pie de la letra) X10 mini pro
 
#16
hola saben si necesita estar rooteado? por que no se por que perdio el root mi cel, es un droid x con android 2.3.3 y no se que hacer, no me aparece la carpeta de instalacion del spb!! ayuda!
 

morocotop

Bovino adicto
#18
Pues la verdad no se porque insisten en poner este Launcher no existe manera de Craquearlo ni en XDA han podido asi que no es mala onda pero mejor quitenlo es pura perdida de tiempo
 

crisma182

Bovino maduro
#20
bueno amigos, tengo 4 dias con este laucher y no me manda el mensaj de que lo compre pero ya hay actualizacion en blackmarket, corro algun riesgo si lo actualizo? a y tengo un htc hd2 y lo he testeado con el wifi prendido y hasta hoy ningun problema :D:D:D:D:D
 
Arriba