Launcher SPB Shell 3D para los minis o grandes(lgp350,x10mini,x10.samsung mini etc)

#45
Que tal amigos yo lo instale en mi O1 al pie de la letra como dice en el post pero despues de un rato de tenerlo conectado a la red me aperecio el error de que necesito compralo por lo que intente lo siguiente lo volvi a desinstalar e instalar de nuevo al pie de la letra como decia en este post solo que yo adicionalmente elimine un archivo que al parecer es el que verifica la compra en el market esto lo pueden hacer con el root explorer en la siguiente ruta /data/data/com.spb.shell3d/shared_prefs y el archivo que tienen que borrar es com.android.vending.licensing.ServerManagedPolicy.xml despues de esto es importante que no reinicien el equipo ya que por default la aplicacion la vuelve a generar y tendrian que eliminarla de nuevo sin este archivo la aplicacion no tiene la instruccion de verificar la compra en el market y pueden estar conectados a la red todo el tiempo que quieran hasta que reinicien el equipo ya que como ya explique antes de conectarse lo tendran que eliminar de nuevo espero les sirva

Yo tambien tengo un O1 con internet movil y esta conectado siempre asi que.voy hacer lo que.comentas...

gracias!!!
 

zorlac_cab

Bovino maduro
#47
funciona al changazo en droid con 2.1, thanks bro x el aporte


solo q no pude reemplazar el archivo del libmobilshel abra problemas???
 

likin

Bovino maduro
#48
funciona de maravilla con este metodo que explicas, probado en un galaxy s2, muchas gracias, excelente aporte
 
#51
no maaa!!! buenisimo!! probado en galaxy ace gingerbread y muy bien!!! se me olvido ponerlo en modo avion y de todos modos va de maravilla...... si me da lata lo reinstalo!!! gracias carnal
 
#52
no puedo encontrar la carpeta para copiar el archivo, aun asi sirve el programa pero solo un dia y despues se desinstala y ya no puedo usarlo de nuevo :(
 

alfgar72

Bovino adolescente
#53
Gracias por el aporte. Instalado en gt540 con gingerbread, jala muy bien, solo que en ocaciones jala poco lento, hay que tomar en cuenta que es un cel de mediano jale; pero en el optimus one (rooteado), sin palabras chidisimo.
 
#54
que tal este launcher va de maravilla pero alguien sabe como puedo ponerle la version mas nueva del launcher ya que ya cale las 2 y en mi optimus black me va mejor la 1.2.3 pero no logro evitar el mensaje del market
 

SpOtT

Bovino adolescente
#59
Probando en mi HTC incredible, root con android 2.3.7 y hasta ahora todo bien, si llega a fallar comento nuevamente. GRACIAS por el aporte :metal::metal::metal:
 
Arriba