Las peores Series que se han hecho en México los últimos años

Nightfall

Bovino maduro
#81
LA SERIE MAS CHINGONA QUE HE VISTO ES LA DE DEXTER CON MICHAEL C HALL . ESPERO Y NO LE DEN EN LA MADRE SACANDO UNA COPIA EN TELEVISA O TV AZTECA
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#85
de acuerdo con lo que has dicho esepto , en una familia de diez y mujeres asesinas, son rescatables, pero las de mas son copias baratas de las gfringas, si quieren cag... de la risa les recomiendo que bussquen la esena de " el pantera" donde es perseguido por una hummer, y el va en el beiculo mas velos y peligroso del mundo. una microbos de la ruta creo 1 jajajajajajajaja.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#87
La copia de la Niñera, fue de TV Azteca, ya hace unos años, creo que ni duró un mes jajaja, solo vi como dos minutos y dije a la .....ingada
 
#90
Jajajajaja..... ahora si me estoy cargando de risa con todos los comentarios de aqui!!!.

Yo pregunto 2 cosas:

1.- Si no les gustan entonces para que las ven o acaso los obligan, los amenazan de muerte o los tienen atados para verlas?!

2.- Digamente quien de ustedes es un CRITICO RECONOCIDO MUNDIALMENTE para saber si por lo menos tienne algo que les respalde o solo hablan por hablar!!!

Vamos hay que ser sinceros en Mexico se hace television muy mala, pero muy mala... pero nadie te obliga a verla sino quieres pues no la ves asi de sencillo!. Yo por mi parte puedo decir que la serie que a mi me encanto y hasta la fech alo digo fue LOS SIMULADORES por que tal vez no es una obra de arte como CSI que a mi en lo particular ni me llama la atencion ver, es mas nunca la he visto... pero bueno regresando al tema no es una obra de arte como esa seria pero cumple con su objetivo que es entretener!!!

Aparte ahora resulta que todos tienen un sentido del humor muy elevado com para no haber reido en algun momento con alguna frase o tonteria de series comicas como: LA FAMILIA PELUCHE, UNA FAMILIA DE DIEZ, LA HORA PICO ETC... Digo hay que se ser sincero a mi en lo particular no me gusta el trabajo de ORTIZ DE PINEDO pero a veces si llega a soltar un chistesillo que me da risa!!!

Sean sinceros todos teneos placeres culposos... jajajajaa
Es algo asi como el Rockero que escucha a FEY con su MEDIA NARANJA
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#91
hace años que no veo Tv azteca ni televisa, en tonces n puedo opniar, pero si creo que el post esta bien argumentado de por si la series gringas son una cagada entonces la copias.................................

gracia a Dios existe el internet y el anime n.n

saludos.
 
#96
todas de tv azteka de acuerdo, mujeres asesinas me parecio mas producioda ke la de argentina, el pantera aburrio al ultimo, pero lo ke no me latio es tu comentario de insultar a jorge ortiz de pinedo, lo dices comoardido, y la a mi si me late una familia de diez, mas que nada por el exceso de humor y tonterias ke al cabo es actuado y no creo ke te identifikes o si???

y las series ke me latieron fue 13 miedos, soy tu fan, uuuy los herores del norte me latio un chingo...
 
#99
yo por eso solo veo solo veía las serias del canal de galavision que salían como a las 2:30 como One tree hill :) o las que son originales y no malas adaptaciones :)
 

abeliux

Bovino adicto
definitivamente creo q todas han sido un asco y lo peor de todo es q son refritos mal hechos de series exitosas, la vdd preferirian q fracasaran en el intento pero con ideas nuevas y originales digo asi minimo dirias bueno hicieron el intento....
 
Arriba