Las peores Series que se han hecho en México los últimos años

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#23
Pues el gusto se rompe en géneros a mi en lo particular me gusto una familia de diez, las demás series nunca me llamaron la atención para verlas y sin embargo la tierra sigue girando... :) saludos raza...
 
#26
De verdad que si el arte del pancrasio es una disciplina y manejarla como la maneja en esta serie es de verdad denigrante por que los ejecutivos piensan que todo gira a su alrededor y que con estte tipo de series no damos cuenta que la Lucha es un show perdonemen pero de verdad que es un profesion sumamente dificil ya me gustaria que uno de los que inventaron la serie se suba al ring y aguente 3 rounds,,,,, Por que la Comision de Lucha Libre no hace nada denigran el trabajo pensando que es para pobres y nacos


La Lucha Libre Es algo Fenomenal de verdad y juto en este momencho que pasa por una crisis de Los americanos nos salen con esta jalada no se vale....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#27
Algunas series se catalogan como "pateticas" solamente con la imagen y el nombre desde que se anuncian solamente por ser viles copias baratas de series originales y consolidadas como la niñera, desperate housewives, grey's anatomy, entre otras.

En lo demas tienes totalmente la razon, en su gran mayoria de las series mexicanas siempre muestran una imagen del pais muy denigrante por lo mismo que cualquier extranjero que las vea creerán que asi vivimos y que asi somos todos.

Ante el resto del mundo somos mal hablados, vivimos en vecindades, nunca tenemos para pagar rentas, todo el tiempo somos desempleados, somos mas fanaticos de futbol que deportistas, siempre traemos ropa vieja y rota, ebrios y mediocres. Para despues, quejarnos por como nos pintan en otros paises siendo que es la imagen siempre se exibe de nosotros en television abierta.

¿Han visto series de EU donde muestren jodida a la gente? Todos tienen sus casas fregonas, bien amuebladas y aunque hablan de que no hay dinero, estan rodeados de lujos... ¿a poco esto no les da a pensar que todos los de EU viven asi? Aunque haya gente jodida allá como en cualquier parte, saben manejar bien su imagen.

Bueno, es solo mi opinion y se que sin importar nada, seguirán lloviendo series denigrantes que a nivel nacional den risa por que nosotros mismos nos estereotipamos asi y nos vemos reflejados.
 

M-au

Bovino adolescente
#28
no ps mencionaste todas las series mexicanas xD a mi me encantaba el pantera xD pero muy ciertos todos tus comentarios hahahaah muy bueno, gracias
 
#31
la verdad es que muchos programas serian buenos si dejaran de meterles telenovelas dentro de la trama, ejemplo; lucho en familia se supone que es un programa de un luchador que quiere regrear y veamos 3 minutos de temas realacionados con la lucha y de ahi 40 minutos de pura basura "telenovelera", y los del 28 honestamente para mi es lo mismo que una telenovela del 2 o del 13, solo que con groserias y algunos temas tabu, y la falla de de todas y digo ¡¡todas!! las taranovelas es familias atascadas de dinero que pueden salir facilmente de cualquier apuro, ¿porque?, bueno asi pueden rellenar mas facilmente espacios poco creativos con viajes sin sentido crear un problema ridiculo de su empresa y asi mas o menos compensar la falta de buenas ideas
 
#32
jajajajja pinches mamadas de las dos televisoras pero me inclino mas por telerisa que nunca a valido nada pinche actores mediocres de mier....pero bueno de la que me cagaba de la risa era del pantera y para colmo sacan al MARIO ALMADA ajjajajajaja la pura cura con ese wey que nunca se le acaban las balas, alguien sabe si se le acabaron en esa porqueria de serie? saludos
 

dark3003

Bovino maduro
#33
Doña lucha rulez :metal: y pues el pantera taba chido ademas de mujeres asesinas y terminales XD los simuladores atmbien rulean :metal:
 
#34
Algunas series se catalogan como "pateticas" solamente con la imagen y el nombre desde que se anuncian solamente por ser viles copias baratas de series originales y consolidadas como la niñera, desperate housewives, grey's anatomy, entre otras.

En lo demas tienes totalmente la razon, en su gran mayoria de las series mexicanas siempre muestran una imagen del pais muy denigrante por lo mismo que cualquier extranjero que las vea creerán que asi vivimos y que asi somos todos.

Nos estereotipan erroneamente a todos los Mexicanos por "algunas series medicores" que ni siquiera exponen la verdadera Cultura mexicana y lejos de mostrarla dan una desinformaciión de como es el Verdadero Mexico a otros paises



De verdad que si el arte del pancrasio es una disciplina y manejarla como la maneja en esta serie es de verdad denigrante por que los ejecutivos piensan que todo gira a su alrededor y que con estte tipo de series no damos cuenta que la Lucha es un show perdonemen pero de verdad que es un profesion sumamente dificil ya me gustaria que uno de los que inventaron la serie se suba al ring y aguente 3 rounds,,,,, Por que la Comision de Lucha Libre no hace nada denigran el trabajo pensando que es para pobres y nacos


La Lucha Libre Es algo Fenomenal de verdad y justo en este momencho que pasa por una crisis de Los americanos nos salen con esta jalada no se vale....
Totalmente de acuerdo yo recuerdo que por lo menos he hido a 9 o 10 funciones de luchas en diferentes ciudades y en todas esas funciones era cuando era un niño cuando hiba a la primaria y a la secudnaria y siempre estaba lleno de niños con sus Papas disfrutando de la lucha " No se por que la ignorancia de los productores de esta serie chafa" en querer dar otra cara erronea de lo que es la lucha libre se ve que nunca han asistido a una funcion de lucha
 

rime69

Bovino de alcurnia
#40
esa de familia de Diez me caga ¬¬

creo que junto con la de drenaje profundo son las peores.

Pero ni hablar que se les va hacer hehe
 
Arriba