Las peores Series que se han hecho en México los últimos años

Donny´s

Bovino adicto
#45
lamentablemente tienes razon!! pero deberias poner uno qeu otro argumento bueno no sean tan cruel!!!! para que haya dos puntos de vista diferente !!!1
y si te faltaron algunas pero eso es lo de menos ajajaj
 

R__A

Bovino de la familia
#48
te falto LA FAMILIA PELUCHE....para mi, la peor porqueria de la TV mexicana...lo digo por el programa, no por el talento del Señor Eugenio Derbez..que fuera de esa serie tan estupida es uno de los mas rifados....
 

ondeadodj

Bovino maduro
#49
coincido contigo en casi todo.. en lo unico que no estoy de acuerdo en mi humilde opinion y basandome en mis gustos personales ...
Doña lucha es otro pedo jajajaj pinche doñita es la neta :vientos::vientos:
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#50
te faltaron las reverendas estipideces de "A cada quien su pancho" y "Lo que cagamos las mujeres"
esas p#ndejadas me purgan y castran a más no poder!!! ¬¬
 
#52
HUBIERA SIDO MAS INTERESANTE UN POST QUE DIJERA

POR FIN UNA BUENA SERIE MEXICANA , O ALGUIEN SABE DE UNA BUENA SERIE MEXICANA?

:metal: SALUDOS AMIGOS DEL CORRAL
 

CHURCHES

Bovino adolescente
#53
PUES HAY QUE ESTAR ABIERTOS A CUALQUIER COSA...
PERO PARA MI GUSTO, UNA QUE OTRA, ESTABAN ENTRETENIDAS...
PERO DE GUATEMALA A GUATEPEOR.....ME GUSTARON MAS LAS DE TELEVISA....
 

redcar

Bovino adicto
#56
¨Pues si estoy de acuerdo con esas mamadas de series que mencionas, lo que no me gusto fue lo de Jaqueline Bracamontes jeje, y la version Méxicana de los simuladores a mi parecer es muy buena, con respecto al hijo de "$&"$# de Jorge Ortiz de Pinedo, ese tipo nunca me ha causado gracia, ni con su puta escuelita ni con su pinche familia de 10, a quien si le debo un sin fin de carcajadas es a Eugenio Derbez...
 
#57
Totalmente de acuerdo con tus comentarios bro, es muy dificil que la televicion mexicana de buenas lineas para nuevas series, cuando dedican las televisoras el 95% de sus "cerebros" para modificar la misma novela y darle un nombre diferente
 
#58
¨Pues si estoy de acuerdo con esas mamadas de series que mencionas, lo que no me gusto fue lo de Jaqueline Bracamontes jeje, y la version Méxicana de los simuladores a mi parecer es muy buena, con respecto al hijo de "$&"$# de Jorge Ortiz de Pinedo, ese tipo nunca me ha causado gracia, ni con su puta escuelita ni con su pinche familia de 10, a quien si le debo un sin fin de carcajadas es a Eugenio Derbez...
Jorge Ortiz jamas me ha sacado una risita con ninguna de sus "genialidades", tambien pienso de los mejores comediantes que tiene México hoy es Derbez, el si ha logrado dolores de panza de la risa ajajaja
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#59
LAS PEORES SERIES.. SEGÚN QUIÉN?
Según la gente crítica en general. OJO, crítica, no criticona ni malinchista.

Que un artista tenga un cuerpazo por ejercicio, dietas y demás cosas no asegura que se le rinda respeto como actor ni como cantante.

Como dice CHURCHES, hay que estar abiertos a todo, pero que sean entretenidas y a un grado menor no significa que sean buenas y menos cuando son el refrito de la idea original de tal o cual país. ¿No me crees? Busca "Café con aroma de mujer", "Yo soy Bety la fea" o las verdaderas "Mujeres asesinas".

Ésos productores de pacotilla no tienen ingenio como para hacer una idea original que se quede en boca de todos con más buenas críticas que malas.
 

Rosenz

Bovino adicto
#60
El pantera, el comic es excelente, pero la serie que sacaron esa..... deja mucho que desear, se asemeja muy poco a los viejos tiempos
 
Arriba