Las armas legendarias de la humanidad

jimmycln

Bovino de alcurnia
#22
Que buena informacion, si bien es cierto, no hay arma mas respetable que la espada y son pocas las armas que tienen significado de PODER y simbolismo.

Existen espadas con cierto poder como EXCALIBUR, que aun se considera un mito profundo.

por ultimo el exito de LAS GUERRAS DE LA GALAXIAS se debe en parte a la utilización de ESPADAS JEDI, que hacia mas epica la decision final de la fuerza del bien y el mal (sin olvidar la MAGIA o la FUERZA, una excelente combinacion)
 
S

skullevilcore

Visitante
#25
pues como que te falto mas informacion brother, la neta me dio weba investigarlo por mi mismo, pero pues buen post, hacia falta algo asi
 
U

uraneo080

Visitante
#26
la tizona y la colada, esas si son armas, que leyendotas de armas, seria un orgasmo verlas y mas tocarlas y me muero despues, si me dejaran usarlas en una pelea
 
#27
Faltaron la espada del Augurio, el martillo de Thor, el Baticinturon, el cuchillo de Rambo, el latigo de Indiana Jones, la Walther PPK de James Bond, no pues si que te faltaron.... JAJAJAJA No es cierto compa, pues chidas la armas y si voy a buscar la Tizona a ver de que se trata... saludos...
 

luthar

Bovino de la familia
#32
te falto la onda de dios (es una leyenda francesa)
la onda con la que david mato a goliath
la lanza de cuacthemoc
de lujo por compartir
 

Terszebet

Bovino Milenario
#35
El arco de Robin Hood, la espada de Damocles, la quijada de burro usada por Sanson, la honda de David VS Goliath, la Falange espartana, el AK-47, la ametralladora Thompson, El cohete V1 y V2, Las bombas nucleares sobre Japon, La infanteria ligera, La Colt 1911, la Luger, Torpedos montados por buzos italianos en la IIGM, los tanques tigre alemanes, el acorazado Bismark, el Mustang P51, Caballeria, el tomahawk, Etc.
:WTF:.......:histerica:....
tantaaaaas??.. o creo que todavia faltan más...:(
en lo personal nunca me han gustado las armas.. pero se que han formado una parte muy importante en el desarrollo de la historia de la humanidad..
Gracias por compartir la información:vientos:
 
#36
tantaaaaas??.. o creo que todavia faltan más...:(
en lo personal nunca me han gustado las armas.. pero se que han formado una parte muy importante en el desarrollo de la historia de la humanidad..
Gracias por compartir la información:vientos:
Las que faltan: El carro de guerra egipcio, la katana, la cimitarra, el elefante, el macahuitl, el arcabuz, los chacos, la guerrilla, el helicoptero Cheyenne, el spitfire, el gladius romano, el avion F14 Tomcat, el Nautilus, el misil Polaris, Etc. luego me acuerdo de mas.
 
#37
El arco de Robin Hood, la espada de Damocles, la quijada de burro usada por Sanson, la honda de David VS Goliath, la Falange espartana, el AK-47, la ametralladora Thompson, El cohete V1 y V2, Las bombas nucleares sobre Japon, La infanteria ligera, La Colt 1911, la Luger, Torpedos montados por buzos italianos en la IIGM, los tanques tigre alemanes, el acorazado Bismark, el Mustang P51, Caballeria, el tomahawk, Etc.
Y la carabina 30 30 :D
 
Arriba