Las armas legendarias de la humanidad

#1
ultimamente me dio por investigar acerca de las armas legendarias, es un tema amplio y bastante interesante, todas las armas tienen sus historias, algunas incluso existen en la actualiad y estan en museos o templos, otras sin embargo se han perdido en el tiempo y ahora nadie sabe donde estan, les dejo algunas armas para que las busquen en wikipedia, esta interesante y si se saben otras pues ponganlas para saber que onda.




 

ozwo

Bovino de alcurnia
#2
chales, crei que habria mas variedad... y tambien crei que habria armas modernas tambien... en fin, solo conozco las dos primeras...

dato curioso: no se si sepan, pero la danza del destino, igual que en santi grial, fueron arduamente buscados por Hitler, su objetivo era, obvio, el poder que representaria tenerlos
 
#4
falta mencionar la espada d william wallace, esa esta sino me equivoco en un museo en Irlanda, buen post aunk faltaron representaciones d las demas armas, saludos...

 

ferrerher

Bovino maduro
#7
El arco de Robin Hood, la espada de Damocles, la quijada de burro usada por Sanson, la honda de David VS Goliath, la Falange espartana, el AK-47, la ametralladora Thompson, El cohete V1 y V2, Las bombas nucleares sobre Japon, La infanteria ligera, La Colt 1911, la Luger, Torpedos montados por buzos italianos en la IIGM, los tanques tigre alemanes, el acorazado Bismark, el Mustang P51, Caballeria, el tomahawk, Etc.
 

tantei-san

Bovino adicto
#12
El arco de Robin Hood, la espada de Damocles, la quijada de burro usada por Sanson, la honda de David VS Goliath, la Falange espartana, el AK-47, la ametralladora Thompson, El cohete V1 y V2, Las bombas nucleares sobre Japon, La infanteria ligera, La Colt 1911, la Luger, Torpedos montados por buzos italianos en la IIGM, los tanques tigre alemanes, el acorazado Bismark, el Mustang P51, Caballeria, el tomahawk, Etc.
interesante la info pero este comentario se me hizo mas interesante!!!
 

Forsaken

Bovino Milenario
#16
Muy buena informacion.:vientos:
Eso si, yo nunca me fio completamente por la informacion que se envcuentra en Wilipedia, porque cualquier persona puede cambiar las informaciones que se encuentren o inventarlas. :mmm:

Una arma que cambio la historia de la humanidad fue el Cuchillo de Lorena Bobbit:


ESPELUZNANTE!!! :histerica:
 

CEzARska

Bovino adicto
#18
El martillo de thor no existe ??
buen post

editado:

esteeeeeee.... mejor termino de leer la informacion antes de hacer una pregunta no ?
ups
 

sagaz22

Bovino adicto
#19
muy buen aporte pero como muchos mencionan, si faltan muchisimas armas mas que con el paso del tiempo sirvieron para que la tierra no caiga en manos de los malos

jajajajaja

me entretuve un chingo
 
Arriba