Las armas legendarias de la humanidad

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#42
Faltaría el arma responsable del primer asesinato de la humanidad según la biblia, o con que mató Caín a Abel?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

DoctorOne

Bovino adicto
#48
Muy buena info, aunque yo creo que hay otras, como el arca de la alianza, astillas de la santa Cruz o del arca de Noé, el santo grial, el manto sagrado, pueden ser utilizadas como armas, religiosas, pero armas. Saludos
 

ztokan

Bovino maduro
#50
am pos am falta aki armas de la historia el antrax jajaja no es cierto a pos no se de esas kosas jaja pero en fin wen aporte ermano jeje aunk yo insiisto deberia de mencionar lo k es el antrax los aviones k usaron pa derribar las torres gemelas am no se kisas la pistola de hitller o alguna arma de no se napoleon o k se yo jeje weno m retiro jeje sayonaraa
 

ledsniper

Bovino adicto
#56
ps como q se me hizo muy simple el post, pero de q tiene buena info la tiene (aunq sacar info de wikipedia, mmmmmmmmmm, no se) bueno gracias de todos modos al menos no conocia la ultima!!!
 

HAZE

Bovino adicto
#58
Aunk faltaron varias , como !marte , la espada de atila el huno
carlomagno el fundador de francia . tenia una espada no recuerdo el nombre pero tenia flor de liz , de empuñadura
y muchas otras mas k no recuerdo ahora xD
 
Arriba