LAS 5 COSAS MAS MARICAS Y ESTUPIDAS QUE UNO PUEDE HACER EN INTERNET

ukaman

Bovino Milenario
#49
jajaja
la bola de becerros dando explicación de su nick name.. osea les vale madre.. cada quien tiene su personalidad.. y es muy su punto de vista del tipo que escribio eso.. ojo el mismo cae en su juego al sentirse rudo y criticar a los demás...

Sean racionales.. !! o irracionales es muy su vida y/o cibervida.

Saludos..

p.d. NI UNA EXPLICACIÓN MAS DE SU NICK O VIDA POR FAVOR.
 

AngelPina

Bovino maduro
#50
Yo discrepo con el punto #3.

- Si eres fan de la lucha libre, por que no usar una máscara de tu luchador favorito?
- Si eres fanatico religioso, por que no usar turbante o un crucifijo?
- Gorras, sombreros, lentes y demas cosas son parte de la personalidad de cada quien.
 

frank007

Bovino adicto
#51
jajajaja pues cada quien su pedo y si les haces caso pues es tu bronca, relaxx mandalos ala ........... y listo, no pasa nada y no vas a acabar con ellos, jajaja.
 

dhearz

Bovino maduro
#52
no tengo ni idea de que das a entender....
y es que tu mismo recaes en varios puntos, asi que eres un marica o estupido?
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#53
hahahah eso parece como que andas amargado hahaha
Mucha razon xD

Pues si, a mi todos me dicen johny :3

no tengo ni idea de que das a entender....
y es que tu mismo recaes en varios puntos, asi que eres un marica o estupido?
Cierto... Este post solo insultando gente por el internet, al parecer el que escribio el original tambien era marica y estupido xd , y ahora como lo llamamos asi nos ahce maricas y estupidos..
es un ciclo de mierda eterna.
 
#54
todo está en no tomarse las cosas personales.
El nick es parte de la personalidad de cada quien, de ahí quien lo quiere llevar al extremo y sentirse mucho por un titulo que ni vale, es como para dudar si la persona necesita ir a ver o no a un terapeuta, porque ya está desentendiéndose de la realidad jajaja
 
Arriba