LAS 5 COSAS MAS MARICAS Y ESTUPIDAS QUE UNO PUEDE HACER EN INTERNET

slayerxxx

Bovino maduro
#23
Quizá haber usado el termino "marica" está de más. Sin embargo, en cuanto al resto estoy totalmente de acuerdo xD

En mi caso, mi nick es muy pero muy viejo xD (data de mis días de secundaria y ya no recuerdo el por qué lo tengo), si alguien me dice como cambiarlo se lo agradecería xD

Buen aporte :) muy cierto en verdad
 

link02

Bovino Milenario
#27
jeje realmente cierto, creo q q tengo q encontrar un grupo de autoayuda .... jajaj no es cierto XD mi nick viene d q me lo pusieron en la prepa y asi se qdo bueno nada mas me dicen "Link" i ia XD pero ps lo uso en todos lados y ps en mi avatar ahi ando yo, aunq si me gusten los gorritos nada mas para el frio invierno jejej XD
 
#29
ps si, muchos usan el internet kmo pa sacar las frustaciones, yo por ejemplo mi nick es tanto x cabajjeros del zodiaco (scorpio, soy escorpion) y hecko es lo k usaba cuando pase x mi etapa d rayar paredes jejeje; d ahi lo dmascaras y esas cosas... gracias a dios no tengo necesidad jejeje...

hay k ser felices kmo somos y aceptarnos asi, es bueno pa salir tantito d la monotonia pero si c vuelve algo asi kmo vicio... ps ya es graveee :p
 

wf1907

Bovino adicto
#31
pues sabe, estoy de acuerdo con todos menos con una, yo creo que que tu nick es parte de tu personalidad, y un psicolgo podria obtener mucha informacion acerca de tu forma de ser con ver tu nick, !!!
en lo demas completamente de acuerdo :)
Pues lo del psicologo no creo que se aplique conmigo. Mi nickes po rel modelo de mi monitor XD

Solo se podria saber a que equipo le voy y cual odio:metal:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#37
Hehehe changos con éstas cosas, creo el que lo escribió ya está harto de éstos weyes, aunque sí eh? hay algunos que no sabes si ir a darle un zapezote o sentir lástima XDD

Menos mal que casi nadie en la realidad me llama por mi nick, y pues no tiene nada que ver con super grandeza
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#39
ahhh!!! ='( pero yo soy The-Mik3s[De Maiktrix] jajaxD es como un Mike modificado con Matrix
y no soy así ¬¬'
jeje aunque esta de poca tu post!!!
gracias por el aporte =P
 
Arriba