LAS 5 COSAS MAS MARICAS Y ESTUPIDAS QUE UNO PUEDE HACER EN INTERNET

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
#1
Shalom!!!

Aclaro esto "NO" es de mi autoria, coinsido con algunas ideas, simplemente editare las malas palabras...
_____________________________
marzo 30, 2007 por Ahmed

Despues de hablar con un amigo, hemos llegado a la conclusión de que estas son las 5 cosas más estúpidas y maricas que alguien puede hacer por internet:


1.- TOMARTE EN SERIO EL NOMBRE DE TU NICK.
Ok, es chido tener tu nickname “alfoncito1021″, “darialove_050585″ o cosas como esas. Pero es ridículo adoptar COMPLETAMENTE la personalidad del estúpido nickname, por ejemplo “DANTEX”, “devil_link”, o “BRONKSSS”. Digo, ¡por dios, no %&(/%$%! toda gente racional sabe que MATRIX es una película de ciencia ficción, esas jaladas de NEO se quedaron en la pantalla grande, y no como para que andes caminando por la calle y te sientas “PACHONSITOSSSS”.

2.- SENTIRTE RUDO POR LA WEB.
Se te pasa lo ridículo del nickname, pero ¿crear una imagen ficticia de rudeza?
Muchos weyes en la vida real, cuando dejan el Internet y regresan a la realidad, no son pelados por la sociedad. A veces esta situación los lleva a crear mascaras pateticas de “no me gusta la gente”, “no me gusta estar con gente” o “no me importa la opinión de la gente”. Hasta allí no hay problema, pero ya despues lo unen con su estupido deseo de ser alguien por la RED, que se toman tan enserio su nick que comienzan a infestar de insultos probablemente la RED. Hay que ser muy marica como para no respetar el propio nombre de uno y recurrir a identidades.

3.- USAR MASCARAS DE LUCHADOR, TURBANTES, GORRAS, TIARAS, O
CUALQUIER COSA PUÑALESCA PARA CUBRIR TU HORRIBLE ROSTRO.
Es muy patetico usarlos, porque muy aparte de no tener respeto por el nombe de uno, ¿ahora tampoco tienen respeto a su físico?
¡Chales!
Sí que es más patetico un especimen que se dedica a hacer esto, que un EMO ¿no?

4.- SENTIRTE RUDO, Y ACUSARTE CON WEBMASTER, ADMONS., USUARIOS, Y PROGRAMADORES DE ALGUIEN EN INTERNET.

Te siente todo un malote de película barata de los hermanos Almada, ¿y te acusas con cualquier Mod que se te ocurra por cualquier pen%&/(a?
Digo ¡por dios! Sabemos que mucha gente no tiene vida social, ni amigos ni novia (mas que los que se conectan con estos especímenes) y creen que lo que digan por la WEB es algo sagrado, pero no es como para que se les acabe el mundo.

5.- LA ÚLTIMA Y PEOR DE TODAS… SER FAN DE TARADOS COMO LOS MENCIONADOS EN LOS 4 PUNTOS ANTERIORES.

No tener vida social, respeto por uno mismo, llorar como nena por ofensas en internet es patético, pero es más patético el adorar a estúpidos así.

Quizas son casos perdidos aquellas pobres almas que he descrito con antelación, pero son peores los fans de estos nerdos por la manera en cómo los idolatran. Hay una frase que dice: “DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN” por lo que de manera cierta no es sano acercarse a esta clase de gente.

Cualquier parecido de estas descripciones con gente de la Web es mera coincidencia.
____________________________________

Aclaro no es mi punto de vista pero en esencia tiene mucho o algo de razon.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Yo por eso el nick es casi mi nombre y no uso ni tan siquiera gorras :), talvez no me gusta relacionarme con tanta gente porque luego luego te quieren agarrar el codo cuando das la mano, por eso mantengo mi distancia :D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
Mi nickname es solo una interpretacion de mis iniciales de mi nombre, y una representacion abstracta de mi pensamiento jaja.
Yo me expreso como lo hago normalmente en todas partes, y los gorritos y mascaras me aburren.

Supongo que los que hacen este tipo de cosas es para salir un momento de la vida convencional en la que estamos atrapados.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#10
todo bien excepto la palabra marica, puedes herir susceptibilidades de algunos del foro ;)
De algunos? mas bien seria algunas :D

Y yo me sumo a los tantos que pensaban que LG zone era por la marca jeje, ya hace rato vi que no y hoy lo expreso, pense que quiza trabajabas ahi :D
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#12
La primera me quedó, pero porque a los compañeros de carrera les dió por decirme "Abbathe", debido a lo raro del nick gulp!:¬¬::mota:.

Realmente prefiero que me llamen por mi primer nombre :(
 
#16
pues sabe, estoy de acuerdo con todos menos con una, yo creo que que tu nick es parte de tu personalidad, y un psicolgo podria obtener mucha informacion acerca de tu forma de ser con ver tu nick, !!!
en lo demas completamente de acuerdo :)
 

arh_h

Bovino Milenario
#17
Mi nickname es solo una interpretacion de mis iniciales de mi nombre, y una representacion abstracta de mi pensamiento jaja.
Yo me expreso como lo hago normalmente en todas partes, y los gorritos y mascaras me aburren.

Supongo que los que hacen este tipo de cosas es para salir un momento de la vida convencional en la que estamos atrapados.
De casualidad tu nombre es Luis Gerardo?
jaja solo pregunto :)
 
Arriba