Las 3 de la mañana

#1
Hola de nuevo amigos bakunos, bueno esto mas que un relato es algo de información sobre esta misteriosa hora, como ya se habran dado cuenta justo a esta hora han pasado cosas muy raras en algunos de los relatos de los compañeros, pero por que sucede esto, bueno buscando un poco de información encontre lo siguiente.


Supuestamente alrededor de esto hay muchas historias, hay quien dice que no es a media noche si no a las 3 de la mañana la hora en que los demonios y seres malignos salen. Que esta hora es elegida precisamente por que es una especie de reto a la divinidad, ya que es el lado negativo, se supone que el 3 representa a la divina trinidad y que Jesús murió a las 3 de la tarde a la edad de 33 años y que si las 3 de la tarde es el lado positivo a las 3 de la mañana es el lado negativo.

De hecho se cree que las personas dedicada a los trabajos de magia negra, utilizan esta hora para hacer sus ritos. Algunos aseguran que si oyes aullar perros o cantar gallos a esta hora es señal de que se ha hecho y mandado el trabajo de daño

Otros aseguran que las personas que no pueden, dormir es por que están siendo párete de uno de estos trabajos, que se les despierta y que no se puede dormir durante esa hr. Y el cuerpo es susceptible a cualquier dolor, por lo mismo al amanecer se sentirá agotado, así durante un transcurso de varios días.

Hay otra versión que me conto una amiga que es muy fervorosa a la iglesia ,ella me dijo que justo a esta hora nuestro angel guardian esta muy ocupado convatiendo las fuerzas del mal ya que es cierto que a esa hora se liberan muchas energias negativas y no siempre el tiene la fuerza como para contenerlas y nos despierta, solicitando ayuda, y que para ayudarlo, nosotros debemos realizar una oracion invocando a la luz y despues de esto podremos dormir de nuevo.

Yo por mi parte creo que esta hora si es algo rara, pero que para suerte nuestra siempre amanece.

Bueno esto fue todo y espero comenten que opinan sobre este tema y aporten sus experiencias que les han ocurrido a esta hora.
 

sep17

Bovino maduro
#3
Bueno a mi no me a pasado algún tipo de acontecimiento a esa hora pero cuando me levanto antes de la 4 am si siento el ambiente pesado y trato de volverme a dormir.Buen tema hermano :D
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Fijate men, yo tabajo en areas de cuidados intensivos y en el turno de noche a partir de esa hora y hasta las 6 am aprox. es cuando mas pacientes entran en Paro Cardio-Respiratorio algunos los sacamos avante pero a otros no...
 

cabbballo

Bovino Milenario
#6
A esa hora casi siempre estoy conectado en ba-k.com y nunca me ha pasado algo sobrenatural ni terrorífico, ...


Salu2...
 

ferrerher

Bovino maduro
#7
Tambien la mencionan en la pelicula el Cuarto Contacto, ya que a las 3:33 era la hora de las abducciones en Alaska. Saludos
 

ericmr

Bovino Milenario
#8
la neta no me ha pasado nada fuera de lo normal a esa hora .., solo he notado que los perros aullan mas, pero quien sabe
 

chapu01

Bovino adicto
#9
tienes razon en lo qe dices muchos estabamoos equivocados que era a la media noche cuando en realidad es a las 3:00 am.cuando se abre el portal entre el bien y el mal.
 

pack8

Bovino Milenario
#10
Que extraño, hay dias en que me despierto como a eso de las 3 o 3.15, no se si sea coincidencia o que...
 

gerald84

Bovino maduro
#12
Pues si es medio curioso pero cuando me desvelo en internet, x lo general es la hora en q me acuesto x que justo a esa hora comienza a fallar el internet o se sienten presencias extrañas en la casa o_O
 

MASROTH

Bovino Milenario
#13
debido a mi trabajo, a veces llegaba a las 12.00 o un poco mas tarde a mi casa, en lo que cenaba, platicaba con mi esposa y demas nos daban las 3:00
y nos acostabamos, apagamos la luces...
y comenzaba el ralajo de gatos, peleas y corretizas en el techo... alguna vez sali a correrlos con agua porque no dejaban dormir... pero nunca los vi; solo de oian correr en el techo, arrojaba el agua y corrian, maullaban horrible y aveces hasta perecian lloridos de bebes, pero muy fuertes.
una amiga me ragalo una vela bendita, me dijo que cuando llegara a mi casa la prendiera, y que diera gracias por haber llegado con bien con mi familia...
increiblemente se dejaron de escuchar a los gatos, maullidos y ruidos.:eolo:

no se que pensar.
 

pixieramone

Bovino adolescente
#14
Yo no se que pensar, pero a esa hora si estoy despierta me empiezo a sentir mal, como triste y desesperada y siento mucho miedo, incluso en una fiesta, por eso evito irme a dormir después de las 3, sea o no a mi me afecta mucho.
 

rosskat

Bovino Milenario
#15
curiosamente si estoy en mi casa y despierto a esa hora noto que alguien me observa o esta en la puerta de mi cuarto y no ha sido una o dos ocasiones han sido varias; si estoy dormido puedo sentir la presencia de alguien a mi lado y si me despierto alcanzo a ver que alguien si aleja hacia la puerta de mi cuarto y cuando veo la sombra o eso al dia siguiente me siento muy cansado y sin ganas de hacer nada incluso si tengo un compromiso me cuesta ir

buena info gracias por compartir
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
personalmente cuandod espierto a esa hora, si se han llegado a escuchar ruidos en la puerta, ventaas y azotea ...mendigos no me dejan dormir
 
#18
debido a mi trabajo, a veces llegaba a las 12.00 o un poco mas tarde a mi casa, en lo que cenaba, platicaba con mi esposa y demas nos daban las 3:00
y nos acostabamos, apagamos la luces...
y comenzaba el ralajo de gatos, peleas y corretizas en el techo... alguna vez sali a correrlos con agua porque no dejaban dormir... pero nunca los vi; solo de oian correr en el techo, arrojaba el agua y corrian, maullaban horrible y aveces hasta perecian lloridos de bebes, pero muy fuertes.
una amiga me ragalo una vela bendita, me dijo que cuando llegara a mi casa la prendiera, y que diera gracias por haber llegado con bien con mi familia...
increiblemente se dejaron de escuchar a los gatos, maullidos y ruidos.:eolo:

no se que pensar.
bueno donde vivo tambien se escuchan la pelea de los gatos y aveces mas que maullidos parecen lamentos eso si es escalofriante
 
Arriba