Las 3 de la mañana

#22
yo les voy a dar la formula compas para saber si les estan haciendo brujeria, consigan un plato de esos de vagia china, el cual no volveran a usar y lo van a romper al terminar la prueba, hagarren un limon y semicortelon, en forma de cruz, no en su totalidad, pongan sal en el plato y sobre la sal el limon con la cruz sin tocar la sal, pueglo ponganlo bajo su cama digirido hacian donde ustedes ponen su cabeza, si aparece mojado (que le ha salido todo el jugo)significa que los estan jodiendo carnales, y si aparece seco no les hacen nada pero despues de el al dia siguiente tiene que botar todo y romper el plato, y si sientes que alguien te visita, pon un poco de agua en un vaso de vidrio y ponlo bajo tu cama, las almas tienen sed y sabes si han esdado alli si encuentras el vaso con muchas burbujas al dia siguiente.
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#24
Pues varias veces me he quedado despierto a esa hora, y nunca me ha pasado nada raro... la verdad yo no creo que pase nada especial a esa hora.
 
#28
a mi antes seguido me pasaba que despertaba minutos despues de las 3 am. pero muy sobresaltado, lo curioso es q nunca hice nada para remediarlo y ahora duermo como bebe, jaja, buen aporte.
 
#29
Aaam! Recuerdo que hace algunos años (no recuerdo exactamente la hora) pero me despertó una voz como si alguien estuviera llamando desde la reja de mi casita...me asomé por la ventana y efectivamente era un muchacho que estaba afuera y cuando salí me pidió $, porque su hijo estaba en una clinica cercana a mi casa, que necesitaba unos puntales y yo medio dormido pues trataba de ponerle atencion...lo unico que le dije es que no tenia mucho dinero para darle, puesto que ya era fin de quincena... pero que me esperara tantito para ver que encontraba en mi cartera.

Salgo nuevamente y le dí 20 pesos...y me da las gracias y que iba a preguntar a los demás vecinos acto seguido se retiró...cosa que me causó curiosidad que este muchacho despertara a los vecinos, y no pasaron ni 10 segundos cuando decidí abrir la reja y salir a la calle para ver a quien iba a molestar...cual fue mi sorpresa que el tipo ya no estaba!!! Mire para todos lados y ni rastro de El.

Aclaro que soy de sangre pesada, no me asustan esas cosas (de chamaco he vivido y presenciado hartas cosas paranomales que ya estoy acostumbrado) y no sentí escalofrios ni nada por el estilo...simplemente me quedé sorprendido. Además noté que cuando me vió salir de la casa, se puso como nervioso me miraba y desviaba su mirada para un lado o el otro, yo lo miraba fijamente tratando de interpretar su lenjuage corporal.

Bueno eso queria compartirles. No tiene nada que ver con las 3:00 am...pero supongo que fue a esas horas.
Saludos!
 

priceless man

Bovino Milenario
#30
Hace muchos años (2004) me pasó algo similar, pero en esa ocasion era una mujer que llegó a la casa pidiendo un poco de agua porque necesitaba hacerle una mamilia a su bebé y traia el cabello mojado como si se acabara de salir de bañarse, tambien fue en la noche y a la doña (joven por cierto) le salía como bao de la cabeza, ella me dio un cantarito de esos de barro que ya no se usan, el caso es que cuando le di el agua y se fue no me di cuenta de momento de como entró y salió del la entrada de la puerta principal y la de reja....:confused:, el caso es que una persona me dijo que era un alma que estaba penando y como le cumplí su peticion ya no tenía razón de ser....todavía me acuerdo y siento un horrible escalofrio

Aaam! Recuerdo que hace algunos años (no recuerdo exactamente la hora) pero me despertó una voz como si alguien estuviera llamando desde la reja de mi casita...me asomé por la ventana y efectivamente era un muchacho que estaba afuera y cuando salí me pidió $, porque su hijo estaba en una clinica cercana a mi casa, que necesitaba unos puntales y yo medio dormido pues trataba de ponerle atencion...lo unico que le dije es que no tenia mucho dinero para darle, puesto que ya era fin de quincena... pero que me esperara tantito para ver que encontraba en mi cartera.

Salgo nuevamente y le dí 20 pesos...y me da las gracias y que iba a preguntar a los demás vecinos acto seguido se retiró...cosa que me causó curiosidad que este muchacho despertara a los vecinos, y no pasaron ni 10 segundos cuando decidí abrir la reja y salir a la calle para ver a quien iba a molestar...cual fue mi sorpresa que el tipo ya no estaba!!! Mire para todos lados y ni rastro de El.
 

gemmho459

Bovino Milenario
#31
es un misterio ami siempre m suele pasar esas cosas pero pense o creo yo x q es q tomo muxa agua man pero pos pos no le e tomado la devida importancia saludos y gracias x la info espeor haya mas de indagatoria we saludosy gracias man
 

PETER666

Bovino adicto
#32
pues esta muy extraño todo lo referente a esa hora en especifico, porke hay muchos relatos en este foro ke relacionan las 3 am con sucesos paranormales y demas cosas ke les ha pasado, pero nadie dice en ke horario fue? si en el horario normal o el de verano? digo, o el diablo y las cosas maleficas y paranormales saben de eso, de ke se adelanta o se atrasa un hora el reloj? a mi me han asustado en todos los horarios, antes de las 11 pm, en la tarde en mi trabajo, en la mañana tambien, pero a esa hora la verdad no, he andado en la calle a esa hora, caminando de regreso despues del antro, he llegando a mi casa igual como a las 3 am, y eso ke en mi casa antes asustaban feo, pero orita no mas no, pa mi ke son sugestiones la mayoria de las cosas ke tienen ke ver con las 3 am, pero bueno, cada kien su punto de vista, saludos
 
#35
Yo le tengo ya cuidado a esa hora, ya que si me han pasado varias cosillas relacionadas. Mi habitación da a unas escaleras que hay que bajar para ir al baño, y hay un retrato de esos niños tristes que ha estado en mi casa desde que yo tengo memoria. Bueno, siempre a esa hora por algun extraño motivo, me da mucho miedo pasar por esas escaleras, justamente en un horario de 1 a 3 am ( a las 3 ya lo tengo como hora prohibida, no salgo para nada de mi cuarto, o procuro hacerlo antes o después, como alguien lo menciono anteriormente). El que era mi novio cuando se quedaba a dormir conmigo, también tenia miedo a esa hora. Si salia o algo, pero siempre con cuidado .. era raro.. también en la misma área de las escaleras a la misma hora.

otra de las cosas, es que en automovil, hay muchos accidentes a esa hora, cuando pasamos alrededor de las 4 o por ahi, se estan recogiendo los carros o los restos de accidentes fuertes de automoviles.. es extraño,... también mi novio cuando se iba a esa hora (ahora la evita por lo q ha pasado XD) pues también veia a los automovilistas manejar más idiotamente a esa hora XD... provocando accidentes...etc... Por lo que dicen de cuestiones de horario, pues.. les diria que los apoyo de no ser por que ..yo soy de Mexicali, aqui por horario es la 1, cuando alla son las 3 am XD... bueno.. como les digo que a mi me han pasado previos de la 1 a las 3 XD.. estando en guadalajara una vez de visita, saliendo a las 3 am con una amiga, nos paso algo muy singular XD... Escuchamos un lamento de una mujer, y despues 3 personas (que no estaban...........)... nos empezaron a seguir.. las luces se fueron apagando por toda una avenida .. hasta que doblamos una calle y .. vimos... no se.. no habia nada pero en verdad sabiamos que estaban ahi.. viendonos... esto paso a las 3 am (en Mexicali, 1 am) ... y pues... lo último que me ocurrio ya aqui, fue que traia a una persona en la parte de atrás del carro... tenia que meterlo a la cochera, y me dio un panico horrible entrar a meterlo y no dejarlo afuera.. pero me arme de valor y lo hice... despues entre corriendo a mi casa y a mi cuarto.. y podia escuchar pasos en las escaleras.. y demas.. fue bastante horrible e incomodo... pero.. por suerte no me ha pasado nada otra vez.. y no quiero que vuelva a pasarme, gracias XD... saludos.
 
#36
pues ami nada y eso que he hecho rituales y nada, nada sale ya intente hasta con la ouija y nada no funciona o tal vez yo no sirvo para eso
 
Arriba