Las 3 de la mañana

Lapazreal

Bovino Milenario
#41
Buena informacion Amigo Bakuno; personalmente no e visto nada pero si oigo el desmadre que arman los gatos en la noche, y creeme no tienen horario es a cualquier hora. como quiera gracias por estos datos Saludos.
 
#42
Hola que tal, yo soy paramédico voluntario y hay veces que llaman a la base pidiendo el apoyo, y esto sucede a las 3am o cuando llegamos al lugar del incidente se calcula mas o menos que fue a las 3am tambien. Las sirenas se han prendido a las 3am ,uno en la base a la que voy y en otras bases me han contado que tambien ha sucedido eso y en el volvan xinantecatl o nevado de toluca mucha gente que vive cerca me han contado que han visto bolas de fuego y otra luces rodeando y sobrevolando dicho volcan.

LO mas recomendable es orar cuando te despiertan a esa hora , eso creo por mi parte.

Saludos y que anden de lujo todos por aqui. hasta luego =)
 

alejahndro

Bovino maduro
#43
no es a las doce como todos ducen es a las tres am por que es la hora muerta la hora donde sale y no es que tenga algo que ver con el numero 3 por que se dice y se sabe q el 7 es el numero perfecto y no el 3 como dice y el 6 es el numero impuro por eso las imagenes de cristo en todas siempre sale haciendo el numero 7 y la santisima trinidad se representa con el triple 7 y la del diablo con el 6. y la hora muerta lo qie tengo entendido es de las 3 a las 5 o algo asi.

saludos
 
#44
3 am es la hora muerta ante todo desde la 12 es la hora en q todo mal sale a querer controlar el mundo 12 es cuando salen la dichosa llorona el catrín... Nahuales etc ....3am es cuando sale la legión del mal con todo rey de la mentira


3pm es cuando Cristo murió y en este siglo a esa 3pm es cuando el da la misericordia del perdón del pecado q ay en este mundo

Acuerden estamos en el tiempo del no tiempo


12-12-12
 
#45
Que bueno que has dicho eso , curiosamente hay ocaciones en las que tengo pesadillas y puntualmente despierto a esa hora y no consilio el sueño.

Bien , ahora si me pasa eso Resare " La magnifica " o " La oracion a San Miguel Arcangel ".
 
#46
Bahh eso de las tres de la mañana es una patraña religiosa impulsada por los propios cardenales yo estado meses despierto a esa hora y nunca pasa nada, vivo en España, al lado de una iglesia en donde se torturaba y ejecutaba a los supuestos blasfemos y herejes de la ''ilustrisima'' iglesia catolica.
Puro cuento no crean eso, haciendolo hacen que los idiotas eclesiasticos afiancen su poder de mierrda sobre nosotros, no existe ni dios ni diablo, los dos son en realidad invento del mayor parasito de la historia, el parroco.
 
#49
La hora pesada para la humanidad es en promedio a las 6:00 de la mañana. Porque ni nuestra alma quiere regresar al cuerpo, para ir a trabajar. Sobretodo los lunes...

Saludos
 
Arriba