Las 25 cosas más sobrevaloradas de la historia.

roztizorro

Bovino Milenario
en varias cosas tiene razon pero a ti que te valga gorro lo que un experto jodido dice en una revista si te gusta ecuchalo o vivelo o cometelo o vistetelo acuerdate que la vida solo es una y disfrutala al maximo
 

manalasa

Bovino maduro
pues la verdad coincido con muchas PERO no sabre a fondo de esto pero jamas habia escuchado el nombre de ninguno de los criticos y el problema es que en la mayoria por su profesion, la idea es ser conocidos. me sono como que es mas por envidia que por objetividad. a fin de cuentas lo unico objetivo es la ciencia el resto son gustos
coincido contigo bro,en lo personal,Los Simpsons son una caricatura fuera de serie,y de Los Beatles,ni hablar,el mejor grupo de todos los tiempos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Y hay gente de MéJico que sabemos mas de PERU que la mayoria de los peruanos

TOUCHE
¿Touché?
Ese no es el contexto del mensaje. El usuario estaba descalificando a una persona llamándole "peruano". Desafortunadamente existen prejuicios acerca de la gente del Perú debido a gente como Laura Bozzo, La tigresa de oriente o Wendy Sulca, pero descalificar a los peruanos por estas personas creer que toda la gente de un país es igual, es decir, que el país es homogéneo, lo cual es falso...
 
un experto puede decir mucho pero el que acepta el producto al final (ya sea bizarro o no) es el pueblo, mejor conocido como fanatico ya sea de un grupo musical, un artista o una comica
 

Taniaka

Bovino adicto
Nel eso me suena a que ellos llegaron tarde con esas "genealidades" si te pones a leer pero con un sentido mas de crítica sólo estan diciendo puras quejas asi que nel pastel, pero que chido que lo hayas transcribido se te agradece
 

santana7

Bovino Milenario
Ps yo no estoy de acuerdo con Nirvana... Pero bueno, la música es subjetiva.
Yo opino lo mismo, me parece que hay cosas que no estan aqui y lo deberian, asi mismo Nirvana no es una de ellas, pero bueno, cada quien sus gustos, eso si, es un plagio pero lo admitieron y aun asi la gente le gusto, no solo por el plagio sino porque en su musica hay mas que eso.
Saludos
 
Concuerdo con todos menos con los musicales, ya que los esta analizando de una manera extremadamente superficial y estupida que me late que el autor es un reggetonero ardido.

Nirvana, en primera ni esta comprobado que se suicidara, y con sus letras y su tipo de musica llegaron al corazon de mucha gente.

Michael Jackson, nadie lo odiaba, solo los retrasados que se creyeron lo de los niños como el autor.

Lady Gaga, parecida a madonna o a las q quieran, pero en poco tiempo ha logrado lo que las otras lograron en mucho mas tiempo, su mensaje nadie se habia atrevido a darlo, y es la unica artista pop en mucho tiempo que realmente da el 100%, mejor hubieran puetso a britney spear que esa sis super famosa y lo que sea, pero tiene de artista lo que yo tengo de marciano.

Los beatles, los odio, no me gusta nada de lo que hacen, pero reconozco que fueron una revolucion y sentaron las bases para muchiiiiisima musica
 
Arriba