las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maseca

Bovino adolescente
aunque he conocido perros sin raza que laneta son una violencia andando :histerica:
jaja tiene toda la razon el compañero bakuno..
hay perros corrientes que se puede encontrar abandonados en basureros o cerros..
y esos son muy violentos..
lo cierto es que todo los perros son de caracter nervioso ahi depende de como los adiestra el dueño..
 
Pues es como lo cries, si lo tratas mal pues se vuelven neuroticos, pero si lo tratas con amabilidad y le prestas atención, son muy mansos. Eso si, si llegas de noche y no quieres que se de cuenta tu señora, no tengas perro, todos los perros en la noche desconocen si no les hablas o si no hueles a ti.
 

daliayed

Bovino adicto
esta ambigua la lista. el pit bull lo consideran el demonio hecho perro jkajajaja, exageran. el perro mas agresivo es el presa canario
 
:bakayin:NO EXISTEN MALOS PERROS SINO MALOS AMOS QUE NO SABEN DARLES LA ATENCIO'N NECESARIA..... YO TENGO UN PITBULL AMERICAN STAFFORD SHIRE Y NUNCA AH MORDIDO A NADIE. Y SE LLAMA POISON JEJE
 
VAMOS LOS PERROS NO SON PELIGROSOS, LOS PELIGROSOS SON LOS DUEÑOS QUE LOS CRIAN MAL.
Un perro chiquito mal criado como mucho te rompe una zapatilla, uno grande es peligroso , pero no es que tal o cual perro sea peligroso
 

pumperblack007

Bovino adolescente
lo que tratas de decir es que su naturalidad es agresiva mas...si tienes a un perro bien entrenado y ademas si le demuestras cariño y comprension tendras un buen compañero....sea la raza que sea....asi como los pitbulls son muy buenos compañeros...se les denomina peligrosos por que existe gente que lamentablemente los usa para peleas(algo completamente deprimente desde mi punto de vista y que desapruebo) y por eso tienen mala fama

pero en lo personal y mi experiencia son mperros muy fieles y cariñosos


buen post!....solo daba mi punto de vista
 

dontote

Bovino maduro
Hace mucho que no veia

Hace mucho tiemp q no veia tantas tonterias en un mismo post..
de verdad te luciste..

o sea que tu eres de los q cree en el chupacabras verdad??

como dato curioso.. te informo que en mexico la raza con mas reportes de accidentes (mordeduras a personas) es la raza cocker spaniel.....
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Si son razas muy bonitas y en manos equivocadas son peligrosas, pero hay uno que tal vez no es muy famoso, pero pongamoslo asi :

el bull terri es un fortachon
el pit bull es un fortachon agarsivo con esteroides
el dogo canario o presa canario es un sicario fortachon con esteroides y con un pason encima.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba