las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace falta cultura cinofila en Mexico ya que por sus caracteristicas cinegeticas se sataniza determinadas razas, por ejemplo el Dogo Argentino puro se creo para la caza en montura y es tan capaz de liarse en combate con jabalies y pumas y vencerlos, y no por eso es agresivo ya que su genetica le dice que tiene que enseñarle los dientes y gruñirle a la presa; es como el ejemplo del tigre cuando da muerte a su presa, el tigre al matar a su presa a dentelladas no esta enojado ni agresivo pero su instinto le dice que asi se obtiene comida. Acciones que al ojo humano se puede malinterpretar como agresividad. Saludos
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
Es verdad no hay razas peligrosas... yo tengo una APT red noise... no esta acostumbrado a los niños por eso cuesta mas trabajo que socialice con ellos, pero es solo de inculcarle, aprende rapido, aunque ya tiene 3 años, es muy dosil, y no tengo duda que daria su vida por su amo, casi las 24 hrs se la pasa cerca de mi, no necesita ser agresiva para "DAR MIEDO", es lo único bueno de su reputación, la ignorancia es lo que los priva de ser pocos en las casas, mayormente estan en taller o lugares que vigilan...

PERO YO RECOMIENDO TOTALMENTE LA RAZA... he tenido..

1 rot
1 samboyedo
1 chihuhua
1 poodle
1 cruza( pastor aleman-labrador)
1 ATP red noise

Creanme que de esas razas la mejor en cuestion de convivencia y adaptarse a ser sociable, ha sido la cruza de pastor aleman-labrador.
Despues mi ATP, aunque tarda en ser sociable.
El rot era demasiado sociable pero solo con la gente que se crio.
 

poporopo

Bovino adolescente
buen esfuerzo por crear este post, se que no es intencion tuya sembrar prejuicios sobre alguna raza en particular , solo puedo decirte que los perros no son peligrosos, los peligrosos son los dueños irresponsables
 
esos mis colegas!! yo tengo un pitbull y un bull Terrie ingles!! son bien leales!! y depende de como los trates seran dociles o agresivos!!
 
CREOQ UE TU TEMA LO CREASTE A BASE DE COMENTARIOS DE PERSONAS QUE HAN TENIDO MALA EXPERIENCIA CON LOS PERROS, HE CONVIVIDO CON 6 DE LAS RAZAS QUE TU CONSIDERAS PELIGROSAS, Y DEJAME DECIRTE QUE NINGUN PERRO ES PELIGROSO, ES CUESTION DE COMO LO EDUQEUES Y CLARO DEBES MOSTRARLE QUIEN MANDA, ADEMAS TUS DESCRIPCIONES DE LAS RZAS SON MUY BREVES, TE FALTA MOSTRAR MAS CUALIDADES DE ELLOS, DEBERIAS DE LEER UN POCO MAS ACERCA DE LOS PERROS ANTES DE CREAR UN TEMA, INVESTIGAR CON VETERINARIOS Y CRIADORES DE PERROS, ASI COMO CON PERSONAS QUE LOS HALLAN CRIADO, YA QUE POR EJEMPLO EL ROTTWEILER Y EL BULL TERRIER INGLES, QUE ES EL QUE MENCIONAS EN EL NUMERO 9 SON PERROS QUE FUERON CREADOS PARA EL PASTOREO, POR CONSIGUIENTE TIENDEN A MOSTRAR ESE CARACTER FUERTE QUE LES CARACTERIZA, PERO SON PERROS DE TRABAJO, Y EN LA CASA SON COMPLETAMENTE FIELES A SUS DUEÑOS, SON MUY TERRITORIALES, POR CONSIGUIENTE SON MUY BUNEOS PARA LA GUARDIA Y LA DEFENSA, PERO ADEMAS SON MUY INTELIGENTES,
 
ASI MISMO DEBERIAS RESALTAR LAS CUALIDADES DEL ROTTWEILER CON LOS NIÑOS, YA QUE SON EXCELENTES COMPAÑEROS PARA EL NIÑO, SON FIELES COMPAÑEROS Y CIOMPLICES DE LOS PEQUEÑOS, SABES TE SUGIERO BUSCAR EN INTERNET, LA REVISTA PERROS PURA SANGRE, PERROS DE MEXICO, Y LA PAGINA OFICIAL DE LA FEDERACION CANOFILA MEXICANA, EN ESPECIAL ESTA ULTIMA ES LA MAXIMA AUTORIDAD CANINA EN MEXICO, YA QUE CONCENTRA A EXPERTOS CRIADORES DE TODAS LAS RAZAS EN MEXICO, Y CADA UNO PODRA ENSEÑARTE SI TE LES ACERCAS LAS CUALIDADES DE CADA RAZA, ASI COMO LOS PUNTOS QUE DEBES TRATAR ANTES DE CRIAR CUALQUIERA DE ESTAS RAZAS
 

Tlalolcan

Bovino adicto
por mucho el tipo de crianza que tenga el perro influye en su caracter de adulto, y ami parecer falto el rey de la discordia el asesino por exelencia, el machin de machines, el perro con mas muertes registradas en el mundo, el Dogo Canario, un pit bull con anabolicos esteroides , y un licuada de pepsi kik y red bull, con taurina extra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba