las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta muy bien tu recopilación pero en mi opinion personal y vivida te puedo decir que el pitbull es un perro al cual solo le han dado mala fama por aquellas personas que se han dedicado a hacer de esa raza maravillosa en una raza de ataque ya que los pitbull son excelentes con los niños y con un caracter amigable y dulce tengo un mastiff napolitano y un hermoso pitbull que son increibles ...
 

bulete

Bovino adolescente
Gracias que buena informacion yo vivia confundido hasta hoy supe que hay diferencia entre pit bull terrier y bull terrier solo
 

gustable

Bovino maduro
todo esto es un mito ya que no existen perros malos si no malos dueños, por naturaleza tienen ciertos atributos que facilitan desempeñar las tareas para las cuales fueron creados, pero les recuerdo que CUALQUIER ANIMAL ES POTENCIALMENTE PELIGROSO inclusive el hombre.
ademas cuales fueron los criterios que usaste para llegar a esta conclusión
 
No hay perros peligrosos, yo tengo un pitbull american standfrod y es muy tranquilo lo único que tiene es que no le gusta ver otros perros pero eso es normal en los perros, yo llevo amigos a la casa y el no hace nada.
 

fitzmaster

Bovino adicto
Tooodos los perros son iguales, Salvo sus Acentos. pero en si todos son PERROS, Y tienes necesidades Fisico-Pscologicas, Y si no satisfaces sus nececidades, Va a ser Muy Peligroso. Como todos los seres de este planeta!!!!! Yo he tenido De esas "razas" Y son unos Bombones, Pero por que le ayudas a ser asi, satisfaciendo sus nececidades.
 
Gracias por la info , la verdad siempre he tenido malas experiencias con los pit bull, ya que tengo dos terrier de raza pequeña y cada vez que me topo con esos perros se los quiere hechar. En fin depende mucho como cries a tus perros.
 
No hay perros malos ni peligrosa, peligrosa es la gente que los entrena asi yo tengo un pitbull y el perro mas fiel y manso que hay todo empieza con la educacion que les das y por personas y foros como estos estos animales tienen esta fama de malos y peligrosos.
Primero eduquense.
 
esto es ridiculo, no hay perro peligroso ni maligno, solo tienen ciertas ...
Estoy de acuerdo con Colossus, antes no clasificaste a los perros por peligrosos nadamas por que ladran y muerden

y que me puedes decir de los terranova?? son peligrosos??
Ningun perro es peligroso

Ciertooooo, son bien destroyers los American Staffordshire Terrier, el de nosotros ya les dio muerte a dos pecheras de cuero, tuberias...
No hay perros destroyers, porque no mejor te preguntas, que haces tu para tener a tu perro balanceado y entrenado?

yo estoy que me compro un pitbull pero un tio me mando unas imagenes imprecionante de un ataque de uno a su amo .... pero mi pregunta es, si yo lo crio como una niña mimada por decirlo asi, osea amor y paz y nada mas no son agresivos verdad?..... verdad?
Tu misma preguntaste y tu misma te contestaste

Depende de como los Trates y Eduques, ya qe tengo un Rottweiler y un cruza de Pitbull [Ambos Hembras] y Nada son unas Ternuritas ^^.
Le doy toda la razon a Zupremo

Chido post, pero, y el doberman en donde queda? ojala me respondas...
Pues se queda donde lo dejes, si es que lo tienes entrenado, no hay perros peligrosos

por eso tengo un chihuahua jejejeje
Para mi falto el doberman, ese inche perro desconoce hasta al dueño si cambia de perfume. Hay un apodo, a algunos amigos les dicen los "doberman", porque ya borrachos te desconocen jajaja.
Yo tuve uno a la madre!!!! Muy agresivo.
Eso es un maldito mito, si los perros tienen el olfato, y el oido super desarrollado ademas de su instinto y la vista, como diablos te van a desconocer, es mas facil que te desconosca un amigo por que le debas lana

Pues yo tengo una perra American Pitbull Terrier y claro es territorial no soporta ver otros perros o gatos y gente desconocida es obvio , pero con la demas gente pfff es un amor , hasta el grado q le puedo quitar su plato de comida cuando esta comiendo y ni pio dice , en fin me encanta esa raza de perros . saludos . (no hay perro agresivo o malo por si solo , solo dueños estupidos e ignorantes q los hacen asi)
Exacto otro buen ejemplo

buena info, tengo 3 de estas razas, todos juntos, el fila, 3 pitbull, el rotweiler ademas de un doberman miniatura, y aunque ninguno es major de un año todos son muy pacificos, ademas mi hija de 5 años juega todo el dia con ellos, y yo creo que si un perro es un desmadre es por que su dueño no esta equilibrado
Eso es muy cierto

No estaría mejor el tema:
Las 10 razas de humanos mas peligrosas!!!!! porque el perro no nace peligroso, el hombre lo hace!!!
Totalmente de acuerdo, los narcos y sicarios han matado mas gente, que perros matado ratones o mordido gente

buen aporte pero estas dando una fama que no les corresponde pues a mi parecer no hay perros malos sino malos dueños
Desgraciadamente asi es, es como si un tipo llegara a tu casa y te acusa de narco y asesino, solo por que eres le caes mal

cualquier perro mal entrenado es peligroso, solo q estos como son los que ocupan para peleas de perros estan mas satanizados, excepto tal vez por el fila , pero aun asi un dia tendre un rott
Y asi es, solo satanisan a las pobres razas

chales para empezar los perros no son peligrosos todo es apartir de como los trates esas razas responden de manera agradable o desagradable desafortunadammente las personas somos kien hemos kriado esas reputaciones no los perros
Me uno a lorocore

todo esto es un mito ya que no existen perros malos si no malos dueños, por naturaleza tienen ciertos atributos que facilitan desempeñar las tareas para las cuales fueron creados, pero les recuerdo que CUALQUIER ANIMAL ES POTENCIALMENTE PELIGROSO inclusive el hombre. Ademas cuales fueron los criterios que usaste para llegar a esta conclusión
Y eso que le costo mucho trabajo hacer el post, no quiero imaginarme como habria quedado si no te hubieras informado :mota:

No hay perros peligrosos, yo tengo un pitbull american standfrod y es muy tranquilo lo único que tiene es que no le gusta ver otros perros pero eso es normal en los perros, yo llevo amigos a la casa y el no hace nada.

y el hijo del perro aguayo
Jajaja, ese si que es un perro super agresivo, por algo es el perro del mal jaja

Pues la verdad, a mi no me gusto, deberías documentarte e informarte mas antes de hablar de x o y raza, es muy fácil juzgar a los perros solo por su aspecto, su fama y demás cosas negativas que se dicen de ellos, por eso hay tantos perros abandonados y castigados sin justa razón, por la ignorancia de los propios dueños, espero que algún día aportes algo positivo
:metal:
 

sparcko

Bovino maduro
muchas gracias por la informacion pero xq el pit en 1º?? si ay mas reportes del rootbailer ._. yo soy dueño de 2 pitbulls y son bien tranquilos y mansos sociables
 
yo tambien tengo pitbulls, son muy juguetones y cariñosos con la gente; en epecial con los niños.... y como dicen el perro mas cabr"#n es el hijo del perro aguayo............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba