las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he tenido varios pero para i el mas peligroso es el rodweiler pero eso depende de la persona que lo crie en fin ningugo es peligros ay que cuidar a los animales
 

admortem666

Bovino Milenario
sale que buena esta la info yo tengo un Pit Bull Terrier y un Staffordshire Bull Terrier y apenas voy sabiendo de sus cualidades gracias a tu post
 

dobleg_m

Bovino adicto
no es que sean agresivos es como los traten sus dueños y de todos estos los mas peligrosos son el doberman y rottweiler yo tengo un american pit bull terrier y es muy noble y cuida mucho a los niños
 
tu tema , esta mal hasta no mas poder, en primera a estos perros se les dice q son "potencialmente peligrosos" por su fisico musculoso, peso y por la potencia de su mandibula al morder, pero nada ahi de cierto en eso , todo depende de una buena sociabilizacion y entrenamiento desde que es cachorro.
cuantas veces un french poodle, un chiuahua o un schnauzer nos an ladrado, y perseguido, t apuesto que mas veces q estos perros, q se crean mala fama por pseudo escritos como el tuyo y por muchos dueños chacas e irresponsables.
 

Le Master

Bovino Milenario
El che Pit Bull me dio mas miedo
tuve una mala experiencia con uno una vez...
Se comio mi comida ¬¬


===========================
Jajaja yo tengo una maltesita ñ_ñ
Es bien ruda y mide como 30 cm de alto xD
Y corre a ma... ñ_ñ
 

emmevil

Bovino maduro
mm no estoy de acuerdo con lo de los pitbull el mio nunca a lastimado a nadie ni es agresivo
yo creeo que tienes que saber educarlo nadamas
 

JeZZica

Bovino maduro
Sean agresivos o no, siguen siendo animales hermosos que por naturaleza su instinto es algo diferente a lo que uno piensa, Muy Buena Informacion n.n
 

WICKO83

Bovino maduro
Gracias por el aporte, pero como ya te han dicho varios creo que depende de como se entrenen o que tanto sociabilicen, yo ya he tenido 4 pits y ninguno ha sido nunca agresivo ni peligroso para nadie, ni siquiera con los niños. De todas formas gracias por el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba