las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buena info pero lo que mas me llama la atencion es que cuando pone Bull Terrier sale la foto de un Bull Terrier ingles me imagino que te refieres al ingles o tambien al americano
 

Zardonicuz

Bovino maduro
la verdad si estan lindos...pero deberian prohibirlos...o necesitar una licencia especial...aqui en el DF incluso algunos los usan para asaltar......yo tengo un chihuahua....y mi hermano tiene un amstaff....pero eso si es el perro mas noble que he visto...cariñoso,sociable,etc...lo educó bien...pero creo el perro ya era de ese caracter.
 

kto

Bovino maduro
Pues como diecen si es bien educado yo pieso que no ahi problema yo he tenido akita y era menos agresivo que un pastor aleman que teniamos en ese entonces, y ahora tenemos un rot y pues no hemos tenido problemas tenemos niños chiquititos, perritos chihuahueños y ella los cuida mucho, es mas hasta se pasa de mancita por que hasta a los extraños lame para que la acaricien, creo que depende de la personalidad de cada perro, ahi ta la prueba



Uploaded with ImageShack.us

Es mas si alguien es de Tehuacan, Puebla y tiene un rotweiler macho que quiera cruzar me avisa por que le ando buscando novio a la "Negra" (si, nos quemamos el coco pensando el nombre XD) para ver si sus cachorros salen igual de inteligentes
 
pss ta chido tu articulo yo ando buscando uno para mi hija tiene 2 años y quiero uno que la cuide y juege con ella que me recomendan ??? obvio que este un poco mas grande mi gorda ...
 
Amigos les dejo las "posibles" 10 razas de perros mas agresivas que haY en el mundo.... Este titulo seria mejor

La informacion es buena pero el amarillismo del titulo del post no me late, ademas todo depende del dueño del perro y el entrenamiento de este y no son agresivos por naturaleza sino ni sikiera pudieran ser entrenados serian brutos, son domesticados y agresivos cuando asi lo creen necesario
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Pues he visto 2 de ésa lista (perras, pertenecen a mis tíos), y juntas, la verdad no dan grandes problemas si se les dedica tiempo y cuidado, además de sacarlos a pasear y que conozcan más perros.
Después las junté con mi perra Pastor alemán, al pricipio se querían agarrar, pero ya luego se llevaban bien, y ya juntas se veían muy imponentes jeje
 
esta muy bueno el post.. pero agregaria tambien al CHOWCHOW en lugar del ROTTWEILER, e tenidode las dos razas y el primero es mas traisionero y ataca con mas facilidad
 

george83

Bovino adolescente
esta bien el aporte te faltaron fotos y creo que mas informacion, pero animo! solo es cuestion que te cheques mas ligas sobre estos animales saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba