las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andru2009

Bovino adicto
gran info man....yo creo q los perros acutuan depende como sean cados por ejemplo en argentina usamos mucho los perros dogo para cazar chanchos jabalis q son como tres veses mas grandes q ellos.....pero en otro caso un tio mio tiene una perra bullterier y no es para nada agresiba es muy amigable con todo tipo de personas hasta las q no conose y mas con el hijo d mi tio q tiene 3 años
 

regio_traficante

Bovino adolescente
bueno yo tengo 2 pitbull macho y hembra y no son nada agresivos, incluso mi sobrina de 6 años los hace como se le da la gana pero en fin solo es la mala fama que tiene estos perros
 
Pues aqui para desmentir tu articulo, ya que la informacion es incorrecta, el hecho de que las razas de perros que pusiste sea poderosa no significa que sean peligrosas, y esta demostrado que el pastor aleman es la raza de perro que mas muerde a personas. Pero no hay perros peligrosos, los peligrosos son los dueños. Yo tengo 5 american pit bull terriers y nunca han mordido a nadie.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
tsssss buen pedo de post, me agradan en demacia los perros, es muy buena informacion, y si se fijan bien todos son familiares, casi todos son terriers o inu, razas de peligro =) pero siempre son muy nobles, nada mas no los trates mal y listo :])
 
Ps yo tengo una schnauzer y de recien que llego se volvio loca y le puso una chinga a mi mama y luego yo me la chingue a ella y ahora somos grandes amigos
 
depende de como se les crie yo tengo un bull terrier ingles y es un animal muy manso y nunca ha intentado atacar a nadie, le pongo cadena solo cuando lo saco a la calle por que la gente no comprende a estos animales y les tiene miedo sin razon. buen post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba