las 10 razas de perros mas peligrosas¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la información.

Yo tengo 2 rottweiler (Una hembra de 5 años y un cachorro de 6 meses).
Puedo decir que los dos son de temperamento muy pasivo.
Son muy juguetones.

Saludos.
 
lo que me ha llegado a dar asco y repugnancia es que los amos, han dejado llegar a tener los perros sin comer y con sus hijos, obvio es catastrofico esos perros matan a los niños por su instinto tan salvaje y violento, lamdita sea, esos casos me dan asco.
gente inocente, llamense niños!
 
tuve un akita y es cierto!!! hay que dedixarle mucho tiempo, y el dogo irlandes es muy comelon y el CHETOS :mad:es muy feroz, te desconoce y lo mas peligroso es que orina tu cama si lo regañas
 
hace poco convivi con un AMASTAF y la verdad si son muy agresivos, este perro y el idiota de su dueño llevan 2 perros masacrados en los ultimos dos meses. La mayor responsabilidad de un perrito es del dueño, no los animalitos
 
te faltaron los perros kangal , esa raza es la mas poderoza de todas !!

busquen en you tube y veran como juegan con tigres , y se les ponen a tu x tu! para mi ese seria el 1 o 2 lugar, junto con el pit, yo tengo un pitbull!!
 
me duele que desvirtues de esta mera a estas razas de perros, no se de donde hayas sacado la informacin, pero...
Con todo el respeto estoy completamente en desacuerdo con lo que dices del pit bull, yo tenia uno, y te aeguro que hasido uno de los mejores perros que he tenido, extremadamente cariñoso, veloz, sagaz, fuerte, mordida poderosa, impoente animal, un exelente perro. eso si, con el ni quien se atreva a mirarte feo. la verdad lo extraño.
http://www.4shared.com/photo/JpN9JgYJ/Imagen015.html
 


Por mucho para mi la mejor raza de perros:Dobermann
Vivaz, valiente, tiene una expresión decidida e inquietante. Es un perro de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que debe ser estable, asentado y sociable. Si no se lo trata como se debe puede ser un poco agresivo, pero, siempre mantiene su estabilidad y compañerismo para con su amo. No es un perro para cualquier amo. Necesita un dueño firme y tranquilo, que sepa imponerse con paciencia y sobre todas las cosas, afecto. Sumamente fiel, muy dependiente de la familia, demuestra una devoción ciega por su amo. Es un perro amigable y cariñoso sobre todo con los niños, aunque es necesaria la supervisión de los padres ya que el Dobermann tiende a jugar con mucha energía debido a su peso y musculatura, y puede derribar o golpear sin querer y poder hacer daño. Posee un sentido innato de la protección y en la mayoría de los casos, es muy desconfiado con las personas extrañas
 

Zuckehr

Bovino adolescente
Perdon carnal pero ninguna raza de ahi es peligrosaa yo tengo un pit bull q tienes ahi como la numero uno y nunca ha pasado nada creo q la raza mas peligrosa es esta



saludos carnal y chingon post no es mala onda solo una simple opinion ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba