Laptops Vs. CPU´s

Que Prefieres, ¿Una Lap O Una Desktop?


  • Votantes totales
    162
#61
Para mi punto de vista no hay punto de comparación entre laptop y desktop, Nome imgagino una Laptop con sitema de enfriamento líquido y modificadda a que de miedo, ya saben a que me refiero Gabinete enorme, con los tonos y gustos que prefieran, sonido, video potente (no quiero decir que laptops no lo traigan, pero sigo sin encontrar punto de comparación) y teclado, mouse super enorme, para no batallar al oprimir las teclas, por supuesto un surround 7.1,sin contar con el equalizador integrado al gabinete, pantalla 30", no se me ocurre nada más, ya sabrán que prefiero
 

ecorrea

Bovino Milenario
#63
No veo ninguna competencia en esto...
Perdon pero a mi punto de vista, una lap no tiene modo de ganarle a una PC bien ensamblada, con buen Hardware...
En su mayoria las laptops estan hechas para tener un mejor rendimiento en cuanto a Consumo de Energia Vs Rendimiento...
Amenos que te compraras una Alienware u otro tipo de Lap con caracteristicas superiores e invirtiendo un buen de lana en ella...
Es solo mi punto de vista objetivo....
Hechate una visitadita por Aqui:
http://ba-k.com/showthread.php?t=963421

Y "Reddarcko" desde que abres un tema, todos tienen derecho de opinar...
Y veo que si no te gusta lo que opinan no haces mas que responder:
si no te gusta, no comentes, y reserva tus palabras para otros hilos saludos y gracias:)
 
#65
pues yo soy feliz kon mi 1129la asta el momento 4 de ram 320 de hdd 512 de video etc
ya para los juegos mi desk no la cambio por nada mi 9800gt es la onda hahaha
 
Arriba