Laptops Vs. CPU´s

Que Prefieres, ¿Una Lap O Una Desktop?


  • Votantes totales
    162

imarvald

Bovino maduro
#21
PORTATIL

Gateway M-Series
250 HD
4GB RAM
Intel Core2 Duo 2Ghz
ATI Radeon HD 2400 XT 128 MB dedicados
Windows 7 Ultimate (Completo)
Windows RAITNG 5.3
BT 2.0
INTEL 3949 ABG WIRELES
DVD +- RW 16X
sENSOR BIOMETRICO DE HUELLA DIGITAL


ESE ES MI EQUIPO PORTATIL DE FABRICA VENIA UN POCOMAS SENCILLO PERO CON UN POCO DE FERIA Y ALGUNOS CONTACTOS HA IDO SUBIENDO DE CATEGO :D
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#22
Me dan risa algunas cosas de este thread...
Para empezar el titulo :)

Y luego eso de que las laptops tienen mejor tecnologia........ WTF... los componentes de una laptop son casi los mismos que una desk, solo que estan disenados para consumir menos energia y claro, rendir menos... Yo no compraria un laptop gaming por la sencilla razon que con lo que cuestan, me armo una desktop gaming, que rinde mejor y es mas barata, y mucho mas comoda (aparte que detesto las PC de marca)...
 

kliop

Bovino Milenario
#23
Supongo que luego seguirá:

"cucharas vs tenedores"

A veces trato de entender a la gente que compra un equipo portátil para usarlo como uno de escritorio, ocupará poco espacio y todo eso pero la pantalla es pequeña y el teclado es incómodo, entre otras cosas.

Si la vas a usar en lugares diferentes a tu escritorio pues el equipo portátil está bien.
 
#24
Pues sin duda actualmente se encuentran laptops mejores que las de escritorio, pero se te arruina algo en una laptop y chau maquina, mientras que se puede evitar esto en una de escritorio :)
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Me imagino que te refieres que se pueden encontrar portatiles mejores q las computadoras de escritorio económicas, puesto que en prestaciones y precio (lo acepto ya han bajado bastante) las laptop todavía no sepueden comparar a las computadoras de esreitorio en lo único que los aventajan es en portabilidad, en lo demás las de escritorio están a años luz de las portátiles.

Esa aceveración que hicistes me parecio muy arriezgada de tu parte, respeto tu opinión, pero definitivamente no la comparto, las portátiles están de moda, pero por el momento no les llegan ni a los talones a las pc.
 

Reddarcko

Bovino maduro
#25
ujule! no perdonan ni una una esos k kritikan el titulo del thread aun siendo nuevo en esto, decidiendo a poner algo en ba-k para que en un errorzote de dedo mio ya sientan k se les akaba el mundo, a todos esos les digo... alivianenze! no sean tan bruzkoz con un becerro como yo! aun siendo nuevo, puedo mejorar , sin embargo aun asi sigue en pie, i tambien añadi una encuesta para saber que tan popular es cada opcion y de este modo, tener un panorama mas amplio de las preferencias en cuanto a confort, diseño y rendimiento de kada una de las opciones (2) prefrieren.

espero i mis horrores de dedo no impidan el seguir participando en tanto la encuesta como en la aoprtacion de sus experiencias con laptops y "DESKTOPS" han tenido.

Gracias a todos aquellos que han correspondido el titulo y por cierto, muy buenas makinas las de ustedes... no k la mia... :-( pero aun asi da su mejor esfuerzo!
saludos!
 
#26
yo prefiero las lap pero en economia y rendimiento los desktop pues con lo que cuesta una lap me armo una buena desktop les presumo la mia
motherboard azuz m3n-ht deluxe
procesador amd phenom 9950
mem ram de 8 gb corsair dual chaneltarjeta grafica ge force 1900 xt en ddr3 de 512
gabinete hp pavilion
doble quemador ligth scribe
doble disco sata de 500 gb
lector de mem
wi fi externo
y lamparas de neon internas
a y una pantalla panasonic viera de 42"
 

Naveca

Bovino Milenario
#27
uhmm.... por lo que veo el thread es basicamente para el modding de laps y desktops, en ese caso pss obviamente escojo la desktop, son mucho mas configurables que una pc de escritorio y son mas baratas. cuando me refiero a "barato" quiero decir que por lo que pagas por una lap para jugar, puedes armar una de escritorio super genial con mas cosas y posblemente mas barata.

Aqui va mi configuracion de escritorio:
-AMD Athlon64 X2 (Proximamente PhenomX4 9850)
-MoBo: ASUS M2N32 SLi Deluxe
-RAM Kingston HyperX 2Gb DDR2 800mhz Dual Channel (proximamente 4gb)
-Video EVGA 8800GT 512 Mb (proximamente 9800gtx+ o GTS250)
-Fuente Pixxo 500w (proximamente Thermaltake Toughpower 750w)
-3discos duros SATA2 (160gb, 250gb, 320gb)
-Gabinete Acteck Octanux
-Pantalla BenQ 19" Widescreen 1440x900

Y obviamente preferiria la lap en cuestion de movilidad, si el tema se hubiera enfocado mas a la movilidad. Si voy a comprar una lap, lo que busco es que sea pequeña, no pese mucho y tenga lo suficiente para poder divertirme un rato (moderadamente obviamente). Mi lap es una HP dv4-1124:
-Intel Core2Duo @2.0 FSB 1066
-RAM 4gb DDR2 800Mhz
-Video Intel HD4500 DirectX 10
-HDD 250gb
-Y como podran imaginar la pantalla es de 14.1" 1280x800

Y con esto me la paso de maravilla. Rewards!!!
 

Naveca

Bovino Milenario
#28
yo prefiero las lap pero en economia y rendimiento los desktop pues con lo que cuesta una lap me armo una buena desktop les presumo la mia
motherboard azuz m3n-ht deluxe
procesador amd phenom 9950
mem ram de 8 gb corsair dual chaneltarjeta grafica ge force 1900 xt en ddr3 de 512
gabinete hp pavilion
doble quemador ligth scribe
doble disco sata de 500 gb
lector de mem
wi fi externo
y lamparas de neon internas
a y una pantalla panasonic viera de 42"
jajajajaj geforce 1900xt?!! eso me suena mas a ATI, no a nvidia... ATI no maneja geforce
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
En aplicaciones comunes y corrientes(office, navegadores, etc) es dificil notar una diferencia entre computadoras de escritorio y laptops, pero al ejecutar aplicaciones pesadas(edición de video, imágenes y audio, juegos, CADs,etc) la ventaja se va del lado de la Desktop. Además el costo de la desktop es mucho menor que una similar. Si no requires alto rendimiento y puedes pagar el costo extra, la laptop es la mejor opción. Si no requires movilidad y exprimes tu computadora, ya sea con juegos, programas de edición o CADs, la desktop te dará el mejor rendimiento al menor precio. Claro que hay laptops como las XPS M1730, con video GeForce 9800GT SLi de 1GB, pero que cuestan a partir de $$$40,000 :histerica:
 

Reddarcko

Bovino maduro
#30
Supongo que luego seguirá:

"cucharas vs tenedores"

A veces trato de entender a la gente que compra un equipo portátil para usarlo como uno de escritorio, ocupará poco espacio y todo eso pero la pantalla es pequeña y el teclado es incómodo, entre otras cosas.

Si la vas a usar en lugares diferentes a tu escritorio pues el equipo portátil está bien.
::::si no te gusta, no comentes::::
"Regla 8 del reglamento Ba-k.com"
 

carlos191093

Bovino Milenario
#32
nomas para que se chequen

compaq presario cq50
intel pentium dual core inside 2 GHz @ 2GHz
windows vista home premium
32 bit
3 gb de ram
disco duro de 223 gb
clasificacion de windows: 3.4
3 puertos USB

programas:
mozilla firefox 3
opera 10
photoshop cs3
nero 7 premium
panda antivirus
safari
windows live messenger 8.5 (con discovery)
itunes 8
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#33
depende mucho del uso que le des, si tan solo es para trabajos menores es mejor una laptop pero si quieres para uso rudo es mejor la de escritorio, en lo particular a mi me gusta la laptop porque puedo moverme de un sitio a otro pero igual no me gusta cuando se calienta y tengo que apagarla
 

albertPla

Bovino maduro
#34
no se que es mas desagradable si ver como presumen sus laptops con guindos o poner su screenshot de guindos tuneado y pensar que es la octava maravilla jajajajaja

pero bueno volviendo al tema yo prefiero la laptop

y ya que estan presumiendo escritorios ahi les va el mio

 

albertPla

Bovino maduro
#35
Pues yo prefiero una laptop a una de escritorio, pero no una simple laptop con video compartido y procesadores ridículos, por eso yo me olvidé de mi Pc de escritorio y mandé pedir desde USA una laptop de una marca muy conocida allá llamada ALIENWARE, que son diseñadas y ensambladas para jugadores hardcore. Quiero decirles que estas laptops son las primeras en las cuales le puedes actualizar la tarjeta de video al igual que en una Pc de escritorio.

Las Specs de mi laptop:

Intel® Core™ 2 Extreme X9000 2.8GHz (6MB Cache 800MHz FSB) Dual 512MB NVIDIA® GeForce® 9800M GT – SLI Enabled
17" WideXGA+ 1440 x 900 LCD (720p)
Windows Vista® Ultimate with Service Pack 1
4GB« Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz – 2 x 2048MB
360 GB 7,200 rpm (16MB cache)

Aqui les dejo las caps:

http://img18.imageshack.us/img18/4476/dsc0003jfl.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/3475/dsc0086xbr.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/9485/dsc0004waq.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/9704/img4525z.jpg

¡Saludos! y sigo pensando que una buena laptop es mucho mejor que una pc de escritorio.

que bonita es tu laptop pero pon una foto donde estes navegando en ba-k

saludos
 

chilyz

Bovino Milenario
#37
no pues es que depende la cada persona pero pues de escritorio por q le puedes meter mucha ams ram y cosa imedia mas llenas un disco duro le pones otro y asi te vas no simon una pc sip jaja :D
 
#39
Pues si para empezar está mal planteada la pregunta.

En segunda una Laptop está dirigida a las personas que necesitan llevar su trabajo o necesitan hacer algo con la computadora a cualquier lugar que vayan.

Y una Chompu de Escritorio para personas que no necesitan esto.

Ahora las de escritorio se pueden armar a tu antojo, son actualizables, y tienen más capacidad en cuestiones de memoria RAM, Video, Disco duro. Etc...

Si quieres una computadora para juegos y tareas exigentes no hay duda una de escritorio.

Si quieres hacer lo que todo el mundo hace, chatear, hacer tareas en office, navegar en internet, y llevarla a todos lados entonces necesitas una Laptop.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#40
la Pc si a eso te refieres es mejor porke con menos dinero te comrpas o armas unas mejor, es ms facil de reparar y si se descompone algo solo remplazas esa pieza y no toda la makina y hay mas adelanto para la Pc, otro ejmplo de targeta de video, Una geforce 9800gtx para pc es mucho mejor y mucho mas barata ke una 9800 M para laptop
 
Arriba