Laptops Vs. CPU´s

Que Prefieres, ¿Una Lap O Una Desktop?


  • Votantes totales
    162

Reddarcko

Bovino maduro
#1
Laptops Vs. Desktops

Este tema va dedicado a todos aquellos los cuales han tenido grandes controversias unos con otros, en mi caso, yo con un conocido nos hemos dado a la tarea de enchular nuestras computadoras, el con una de escritorio y yo con una laptop.

Aunque se que no llevo mucha ventaja, se hace lo que se puede y mientras esta guerra entre lap vs gabinetes siga, seguire de pie y en batalla.

Asi que, todos aquellos que tengan laptop o gabinete, presuman(tanto hardware de disco duro, memoria ram, de graficos, etc; como en su software: que programas importantes le han metido, su escritorio u otra cap que puedan poner para apreciar mas como esta su computador organizado y visualmente nos podremos quedar boquiabiertos si este fuese el caso).

En esta guerra van laps vs. gabinete de todos los S. O. conocidos, asi que no tengan piedad en poner ya sea windows, mac os, linux, etc, todo ya sea para presumir que las laptops son las mejores (jejeje, este comentario va a mi favor por que yo uso lap).

Entonces, a poner info y capturas se ha dicho y demostrar que, aun asi con el poco espacio que tienen las laps, se puede hacer mucho con y por ellas.


Adelante! Go Laps Go!!!
:bakayin:

He aqui una captura e info de mi lap:



Enlace Para Verla En Ventana Aparte: http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2277584cap.jpg

Sony Vaio Blanca

Disco duro 100 GB
Disco Extraible 500 GB
Memoria Ram 1 GB
2 Puertos USB
Puertos para memorias flash PRO y SD
DVD-RAM
Procesador Intel Pentium Dual Core


Windows Xp con tema Flash Xp (Windows Blinds)
TuneUp 2009
Ccleaner
Barra Lateral Yahoo Widgets
Adobe Photoshop CS2
Neo Ragex
Windows Live Messenger 2009 (con tema Snow Leopard)
Mozilla Firefox (predeterminado)
Safari
Internet Explorer
Cooliris
Nero 7 Premium
Real Player
Windows Media Player 11
iTunes 8

Pss creo que son todas las caracteristicas aunque pss actualizare la lista cada que pueda en las cosas que vaya agregandole a mi Vaio.

Saludos!:vientos:
 

tlacuachon

Bovino maduro
#2
laptop Vs cpu??? estoy tan atrasado que no sabia que ahora las portatiles se pueden pelear contra sus procesadores....:memeo:....

no ya en serio chavo, informate un poquito mas de lo que es un cpu, por que a lo que tu llamas "cpu" en realidad tiene otro nombre, checale y que no te balconeen
 

beowwulf

Bovino maduro
#3
Pues sin duda actualmente se encuentran laptops mejores que las de escritorio, pero se te arruina algo en una laptop y chau maquina, mientras que se puede evitar esto en una de escritorio :)
 

hostel

Bovino Milenario
#4
pues man estamos jodi2 aceptalo a una d escritorio le puedes meter todo el hardware y software que quieras mientras que a un lapton no solo que te compres otra tengo un problema con mi tarjeta de video esta muy chafa para los juegos y no se la puedo cambiar porq no se que rollo con la tarjeta madre es una acer aspire 4720z y pues la otra que tengo de escritorio le compre nueva tarjeta de video, memoria ram osea esta al p2 pero no le puedo meter tanto a una lap asi que este post anda cerrado pierden las laps
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#5
Prefiero mi compu de escritorio como dice el kompa hostel a esa le puedes meter todo lo que quieras, la unica cosa buena de las lap top es que son...portatiles y mmmm nomaz xD! aunque para eso son, amo mi cacharrito :cute: xD!!

salu2
 

Gustav iran

Bovino maduro
#6
a mi criterio me gustan mas las lap en todos los sentidos y mejor tecnologia te las de escritorio CASI TODAS ..yo tambien tengo una SONY VAIO es de lo mejor les presumo solo un pok

disco duro:250gb
memoria ram: 3gb
procesador intel 2 core duo t8100

ahi namas y con eso me conformo jajajaja ..aa y se me olvidaba color rojo infierno para los que se quieran quemar con mi lap
 

klownjoker

Bovino adicto
#9
ps la neta para lo que ocupo mi compu es para la escuela por que tengo que usarla aya y para mesclar y todo eso asi que ami me combiene mas la laptop que tengo pero no sele puede poner mucho como dicen por hay yo queria meterle una targeta de sonido mas chida pero no encuentro asi que ni pex
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#11
Jejeje, no creí que ésto de laptop's y desktop's estuvieran en guerra, creo que es obvio que ambas tienen ventajas y desventajas, pero en enchular el escritorio no hay gran diferencia.
Yo en lo personal estoy mucho más conforme con mi desktop, ya que el tamaño de mi monitor que uso para nada se compara en lo que hasta ahora hay en las laptops, por lo mismo de que son portátiles, prefiero mi desktop ya que ver un película o jugar un buen videojuego en ella es para mí simplemente icómodo, uso más una laptop para trabajos y ya, ademá de que molesta rollo de recopilar/adquirir drivers a la hora de instalar otro SO.
Buen, ésa es mi opinión, ya no pongo la cap de mi desktop porque ya está en el tema que debe estar.
 
#12
Pues yo prefiero una laptop a una de escritorio, pero no una simple laptop con video compartido y procesadores ridículos, por eso yo me olvidé de mi Pc de escritorio y mandé pedir desde USA una laptop de una marca muy conocida allá llamada ALIENWARE, que son diseñadas y ensambladas para jugadores hardcore. Quiero decirles que estas laptops son las primeras en las cuales le puedes actualizar la tarjeta de video al igual que en una Pc de escritorio.

Las Specs de mi laptop:

Intel® Core™ 2 Extreme X9000 2.8GHz (6MB Cache 800MHz FSB) Dual 512MB NVIDIA® GeForce® 9800M GT – SLI Enabled
17" WideXGA+ 1440 x 900 LCD (720p)
Windows Vista® Ultimate with Service Pack 1
4GB« Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz – 2 x 2048MB
360 GB 7,200 rpm (16MB cache)

Aqui les dejo las caps:

http://img18.imageshack.us/img18/4476/dsc0003jfl.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/3475/dsc0086xbr.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/9485/dsc0004waq.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/9704/img4525z.jpg

¡Saludos! y sigo pensando que una buena laptop es mucho mejor que una pc de escritorio.
 

kroners

Bovino maduro
#13
pss muchos presumen q las de escritorio son mejores en cuando a hardware y todo eso, en cierta parte es asi , las pc de escritorio tienen una amplia variedad de targetas graficas ,procesadores etc. ya que ha sido por un largo tiempo lo que predomino aqui , pero hoy en dia toda tecnologia nueva y avanzada esta saliendo cada vez en un tamaño mas pequeño , por la comodidad etc. y cada dia salen mejores hardware para las laptops , creo q no es una cuestion de guerra.
creo q ambas tienen sus pro y sus contras , pero aun asi me quedo con las de escritorio por el motivo de que tengo a mi gusto una mejor ventilacion para mis targetas graficas etc ,se me hace mas como de armar ya que en una laptop por ejemplo es mucho mas complicado en ese sentido por el espacio que todo eso requiere.

sigo siendo fiel a mi pc de escritorio
 

CouD

Bovino adicto
#15
OKs man aki una pic de mi escritorio, es una frankestein k poko a poko he ido armando, con presupuesto limitado.
CPU




WIn XP SP3 Desatendido
Procesador Celeron a 2.6
Tarjeta de video GForce 6200 256
2 Discos Duros 120 Gb y 60 Gb
2 Gb de RAM
y Muchas aplicaciones k se pueden observar en la pic. Funcionado a un rendimiento óptimo
 

adrianmtx

Bovino adolescente
#16
la laptop es muy util la puedes llevar a donde tu kieras la desventaja es k te la pueen robar kon tanta delinkuencia i l d escritoria simepre en kuantp tenga un buen prosesaor yotengo una lap acer amd athlon x2 targeta grafica ati radeon consejo cambia el sistema operativo a windows xp i metele todo lo k tu kieras
 
#17
Por cierto quiero decirles que las marcas Gateway como Dell y Toshiba han sacado al mercado notebooks con un rendimiento sorprendente que no le pide nada a una pc de escritorio full.

Estos son los modelos, sus precios varían desde $20,000 hasta $40,000

Gateway P-6801mFX
http://www.gateway.com.mx/products/product.html?prod=P-6801mFX

Dell XPS M1730
http://www1.la.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=mx&cs=mxdhs1&l=es&s=dhs

Toshiba Qosmio X305-Q706
http://www.toshibalatino.com/mexico/detalle.aspx?vr=505&dv=2&md=X305

Estas tres son altamente recomendadas y claramente pueden correr cualquier aplicación o juego a full.

¡Saludos!
 

raton82

Bovino adicto
#18
Jejeje ps hola amigo yo tengo una lap y la neta la compre a mi gusto y a lo que me alcanzo
es una DELL Studio 15

pantalla de 15.2 "
tarjeta de video ATI HD 4300 o algo asi jeje no recuerdo bien a 256Mb
disco duro de 250 gb a 5400 rpm
Ram de 3 gb
tiene cam integrada
procesador intel core 2 duo a 2.2 ghz
bateria de litio me dura 5 horas ( :p es cierto)
O.S vista gamers ultimate sp1

y aunq tengo una humilde lap de 15000 pesos mi amigo tiene una de escritorio de 30000 es obvio que a comparacion de la mia es mucho mejor la de el pero ps no lo es todo estan igual las laptop Asus ROG ( republic of gamer) obviamente mas cabronas que la mia y casi igual a la de una de escritorio o las otras que son las gateway FX que igual son para gamers creo que la cuestion esta que para que la usas yo juego esporadicamente a lo mucho 2 veces por semana y solo juego un rato jeje si tienes el varo te compras una buena maquina ya sea lap o de escritorio es cosa tuya puedes tener un avion de combate en casa y cargar una laptop solo para tus cosas no tiene de malo solo que si buscas comidad y movilidad una lap si quieres estar todo el dia en tu casa jugando o pendejiando como quieras ps la de escritorio

en fin yo prefiero mi lap ya que hace mucho para lo que la quiero ademas tengo un disco duro extraible de 250 gb y un quemador externo samsum a 18x quema cd,dvd y dual layer ademas de tener el light scribe creo asi se escribe me quedo con mi lap aunq una de escritorio pa los juegos traumaticos jeje saludos carnales
 
Arriba