Laptop para universidad

kashiyer18

Bovino adolescente
#1
hola que tal bakunos, necesito un poco de asesoria por que no se que laptop me pueda ser util para la universidad, quiero una laptop que no sea demasiada cara pero que tenga buen rendimiento para que me dure durante la carrera o al menos mas de 3 años, pienso estudiar ingenieria geofisica, he estado buscando pero aun no me decido, espero que me puedan dar consejos... ustedes que son tan sabios y lo saben todo:D
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#3
Te puedo recomendar que evites a toda costa HP y Compaq. En cuanto a marcas recomendables están Toshiba y Gateway.
Por que evitar HP men?, creo que son una buena opcion, bueno claro esta que Toshiba maneja mejores cosas, pero creo que salen mas baratas las hp, comparandolas a un nivel con un equipo de Toshiba.
Y si quieres mas barato esta dell, pero no te lo recomiendo mucho.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#4
pues la HP es cara...
a mi me gustan las DELL
de hecho tengo una y la uso pa la uni
tmb depende del trato
tmb las Acer son buenas...
pero si, evita las Compaq
 

kashiyer18

Bovino adolescente
#5
entonces entre una HP , TOSHIBA y DELL
que modelos con precios accesibles me recomedarian???
ustedes que tipo de lap manejan??

gracias nuevamente....
 
W

wally18_89

Visitante
#6
entonces entre una HP , TOSHIBA y DELL
que modelos con precios accesibles me recomedarian???
ustedes que tipo de lap manejan??

gracias nuevamente....

q tal compañero
buenops mira yo estoy estudiando ing mecanica y ps nos enseñan a programar y a hacer dibujos en autocad, solid osea q llevamso programas algo pesados
asi q te rcomiendo q es preferible q hagas nomas un gasto fuerte
pero q vas a saber q te redituara para toda la carrera
yo tengo una hp de la serie dv6000 con 2 de ram y 160 de hd
y ps la verdad si me a sacado de apuros
pero dependiendo del tipo de programas q vallas a tener q usar
si para diseñar y asi es la q debes de fijarte en comprar

yo te recomendaria una q cuesta aprox 15000 pesos
ahi dos una q tiene 3 de ram y 350 de disco duro ademas de tarjeta graficadora envidia
o una que tiene 4 de ram etc etc
como dicen todo depende de lo q kieras hacer
y de la posibilidad del bolsillo
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
Por que evitar HP men?, creo que son una buena opcion, bueno claro esta que Toshiba maneja mejores cosas, pero creo que salen mas baratas las hp, comparandolas a un nivel con un equipo de Toshiba.
Y si quieres mas barato esta dell, pero no te lo recomiendo mucho.
Antes eran buenas opciones, pero ahora han tenido problemas muy graves de diseño en el sistema de enfriamiento, aunado a fallas de diseño en chipsets de Nvidia, esto ha llegado al grado de tener que extender la garantía en muchas de sus laptops:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es

Definitivamente estoy de acuerdo en evitar a toda costa HP y Compaq.

Te recomiendo Acer y Toshiba, son excelentes opciones.
De acuerdo con tu comentario.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#9
pues yo cuento con una DELL inspiron 1525
y pues me funciona muy bien... aunke a veces me trata mal xD
pero es por el monton de cosas que tengo
 

señor_x

Bovino adicto
#10
Yo te recomiendo en el siguiente orden, estas marcas.

1. Apple

- Macbook Pro $17,499.00
- Macbook Blanca $14.999.00

2. Dell

- Studio XPS 13
- Studio 15
- Inspiron 15

3. Toshiba (son aguantadoras)

De esta marca hay varios modelos bastante buenos y aguantadores, es cosa de que cheques su página y sus distruibuidores para más información.

Aunque no estaría demás que nos dijeras con cuanto presupuesto cuentas, ya que cada marca maneja equipos diferentes, depende del presupuesto la sugerencia sobre el equipo. :)
 

arbantrax

Bovino adolescente
#11
Mira, yo pase por algo similar, necesitaba una maquina que aguantara los golpes duros de la vida de un universitario, y compre una DELL VOSTRO 1400, la verdad no me puedo quejar, la maquina aguanto cada golpe con solo decirte aguanto la presion de estar en el metro de la cd. México a plenas horas y pico jajaja. Bueno te recomiendo esa marca sale bye.
 

kashiyer18

Bovino adolescente
#12
pues cuento con un presupuesto de hasta $14000....
si la verdad es que es algo dificil de elegir en cuanto a laptops, es la primera vez k compro una xk toda mi vida he usado computadoras ensambladas y ps ahi se le mete de todo y ps ni problemas dan :D
gracias nuevamente por sus respuestas me estan aclareciendo la mente :D
espero encontrar la adecuada k sea aguantadora y k salga buena...sigo esperando mas sugerencias....
gracias de antemano bakunos :vientos:
 

ninguno2

Bovino maduro
#13
Yo te recomiendo una Toshiba son de las mejores laptops q conozco y son aguantadoras te lo digo por experiencia tengo dos una Satellite A205 y una Satellite M105 y la verdad hasta ahorita ningun problema

Saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#14
Yo te recomiendo una Toshiba son de las mejores laptops q conozco y son aguantadoras te lo digo por experiencia tengo dos una Satellite A205 y una Satellite M105 y la verdad hasta ahorita ningun problema

Saludos
Uuujule, pues no opino lo mismo... un tio tenia una de esas y es practicamente como una Compaq.... y mas teniendo VIsta con 512 de RAM.... apenas cargaba la pantalla de Bienvenida :jijiji: En fin.... una de las cosas que me dio risa fue su sistema de "seguridad" con huella digital.... jajjaja hasta con mi dedo sirvio !

DELL, son buenas.... "baratas" y muy utiles...

Mi hermano tiene una DELL Inspiron 1526... tambien esta en la Uni y pues piesno que no ha tenido problema alguno... tiene Linux como SO... y pues le va bien. Claro esta que no te coorrera un Age of Empire 3, ni un Call of Duty pero como bien dices si es para la Skul o la chamba es una buena decision.

Su precio esta al rededor de los 10-11 mil pesos mexicanos.... Mi jefe se la compro en ell Sams a 12 meses....:D Solo por eso se la compraron... si no pues no !
 

hu_mo

Bovino Milenario
#15
pues las dell generalmente son mas baratas, y te ofrecen lo mismo internamente que las demás...

recomendaría unos 250 gb de disco duro, de perdida.
mínimo 2gb de ram. si son 4 mejor.
tarjeta de video de 256 mb. (generalmente todas las dell traen de esta capacidad, a menos que indiquen lo contrario)

yo tengo una dell desde hace como 2 años y me ha salido muy buena. si la recomiendo.
si te buscas una dell inscríbete en la página para que te manden ofertas, cupones y cosas así.

espero te sirva, saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#16
te recomiendo esta, mira: http://48fahj.cowurl.com
es una dell Studio 15, de 3gb de ram, 250 gb de HD, core 2 duo, y a 11 mil pesos.
ahi pa' ke le juegues con las configuraciones ;)
te recomiendo que chatees con los asesores en línea, si les hechas un verbo te pueden soltar algunos cuponsillos de descuentos :p
 

hu_mo

Bovino Milenario
#17
mira, chekate esta tambien: http://bq7fmc.cowurl.com
como trae envío gratis te sale en $8,703 MXP
está buena esa, con lo que te ahorras le puedes meter más disco duro y más memoria ram ;)
jaja ya hasta parece ke trabajo en dell de tanta promoción :p jajaja
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#18
Bueno ya despues de tanto buscar e encontrado una que tal vez te guste el la SATELLITE A305 (Toshibas), igual considero que Toshiba es la mejor marca de Lap's, ´por que?
por que es mas o menos barata, duran mucho, y tienen buen hardware, esta en particular me agrado mucho, ademas que esta dentro de tu presupuesto =D, trae un Dual-Core a 2.1, 350 GB, y 3 GB de ram, una buena maquina por donde la veas =D, y pues para complementar mi comentario te pudo decir que yo trabajo (bueno me entretengo, por que aun no trabajo xD), es una HP pavilion DV2621, un modelo algo viejito considerando que trae un Dual core inside a 1.6 =S, 120 GB DD, y apenas un Giga de Ram, con esta preciosura e corrido PS, Halo 2, GTA, Illustrator y otros programas nada leves, y aun con Vista, claro cuando le puse XP volo podia tener Firefox, con no se cuantas pestañas, Itunes, PS, el bendito msn, Y otras apliciones, hasta podia estar quemando un disco todo al mismos tiempo, el problema fue que los controladores no se adaptaban muy bien y conmigo trabajaba de lujo pero la familia "normal", no sabe como moverle y regrese a Vista =S, pero aun asi puedo sacarle todo el jugo a mi lap usando linux en otra particion,que es otra de las cosas que te recomiendo hay vas a encontrar infinadad de Soft Libre, que se acomode a tus necesidades, y si te compras la maquina que te dije olvidate, tienes compu para 4-5 años, haa, espero este choro te haya sercido de algo =P.
La maquina en si sale en $12,000, desde Toshiba, pero si vives en el defectuoso te puedes dar una vuelta por la plaza de la tecnologia y hasta en 11 mil o 10 mil si le buscas bn, te la puedes llevar
Salu2
P:eek: te dejo el link de toshiba pa que la mires bn =D http://www.etoshiba.com.mx//computo/enciclop_tec.asp?prmArt=PSAG8U-06KRL7 &prmMKT=S
 

VIHMex

Bovino de alcurnia
#19
Antes eran buenas opciones, pero ahora han tenido problemas muy graves de diseño en el sistema de enfriamiento, aunado a fallas de diseño en chipsets de Nvidia, esto ha llegado al grado de tener que extender la garantía en muchas de sus laptops:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
Bueno puede que tengas razon, en cuanto a lo del enfriamiento, esta se quema que da coraje pero aun asi no las descarto por que me gusta su diseño =P, salu2 =D
 
#20
Que fijacion hay con la Toshiba ??? Es una de las peores, a mi parecer...
Las HP y Compaq dan el gataso de ser buenas, pero vienen con muchos defectos de fabrica...

Yo estudio Ingenieria de Software y uso una Notebook Lanix, y la verdad es muy buena...

El procesador jala lo suficiente, la ram es la adecuada, es muy comoda ya que pesa poco mas de un kilo y es pequeña y es barata, el unico inconveniente es que no tiene unidad de CD/DVD, cosa que soluciono con .ISO's, unidades virtuales y USB's...

Pero si quieres algo mejor, la opcion idonea seria Acer...

Pero depende de tus recursos y tus necesidades...
 
Arriba