Laptop para universidad

Akonerz

Bovino adicto
#21
Pues yo tengo una dell 1525 te la recomiendo a ciegas por su relacion en calidad y precio y eso si no se te ocurra las hp o compañ aunque son lo mismo nomas una de menor calidad ya que salen malas la verdad
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#22
Que fijacion hay con la Toshiba ??? Es una de las peores, a mi parecer...
Las HP y Compaq dan el gataso de ser buenas, pero vienen con muchos defectos de fabrica...

Yo estudio Ingenieria de Software y uso una Notebook Lanix, y la verdad es muy buena...

El procesador jala lo suficiente, la ram es la adecuada, es muy comoda ya que pesa poco mas de un kilo y es pequeña y es barata, el unico inconveniente es que no tiene unidad de CD/DVD, cosa que soluciono con .ISO's, unidades virtuales y USB's...

Pero si quieres algo mejor, la opcion idonea seria Acer...

Pero depende de tus recursos y tus necesidades...
Si dices que son malas las Toshiba, dinos porqué. Las HP y Compaq tienen problemas que ya aclaramos antes. ¿Lanix? Es muy poco común, incluso aquí en México. Solo tengo un amigo con Lanix, y si dice que es buena, pero la mayoría tiene HP, Compaq, Dell, Toshiba, Sony, Acer, Gateway.....
.....y las más latosas son las HP y Compaq.......
 
#23
Por que evitar HP men?, creo que son una buena opcion, bueno claro esta que Toshiba maneja mejores cosas, pero creo que salen mas baratas las hp, comparandolas a un nivel con un equipo de Toshiba.
Y si quieres mas barato esta dell, pero no te lo recomiendo mucho.
Por experiencia, las HP si, son baratas, se manejan bien... pero yo en lo personal cambie 3 veces de laptop en 6 meses porque la primera se quemo el disco duro a las 5 semanas de uso, me quede 1 mes y me mandaron una nueva... la nueva demasiado lenta y la pantalla dejo de funcionar a las 2 semanas... y la Tercera, el disco duro me duro 3 meses, y solo pedi el cambio de disco duro...

Cabe mencionar que mi Laptop solo la sacaba para examenes, fuera de eso ps namas era compu de casa o aburrimiento, nunca le meti aplicaciones pesadas ni nada!... y aun asi me sucedio.

Si tu me preguntas si me vuelvo a comprar una HP no, la neta no...
 

kashiyer18

Bovino adolescente
#24
hola que tal bakunos espero todos esten muy bien :D

despues de haber indagado un poco y por el apoyo que me han brindado les quiero dar las gracias ya que por fin compre mi lap y me compre una Toshiba y la verdad es que esta muy bonita ahora lo que espero es que me de un buen rendimiento es una "satelitte a305-s6916
nuevamente las gracias y estamos en conacto :)
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#25
Dell..

Buenas makinas
Buen soporte..
Buenos hardware ..excellentes diria yo
Buenos softwares.
Buen precio.

Aunke yo no tengo una .. las recomiendo..

No tengo una xke no eh podido o xke tengo otras ke pues..pasaron x aki y las agarre.pero .
sin duda compraria una dell
 

ninguno2

Bovino maduro
#26
hola que tal bakunos espero todos esten muy bien :D

despues de haber indagado un poco y por el apoyo que me han brindado les quiero dar las gracias ya que por fin compre mi lap y me compre una Toshiba y la verdad es que esta muy bonita ahora lo que espero es que me de un buen rendimiento es una "satelitte a305-s6916
nuevamente las gracias y estamos en conacto :)
La mejor decicion q pudiste haber tomado:) no te vas a arepentir buena maquina saludos:vientos:
 

ninguno2

Bovino maduro
#27
Uuujule, pues no opino lo mismo... un tio tenia una de esas y es practicamente como una Compaq.... y mas teniendo VIsta con 512 de RAM.... apenas cargaba la pantalla de Bienvenida :jijiji: En fin.... una de las cosas que me dio risa fue su sistema de "seguridad" con huella digital.... jajjaja hasta con mi dedo sirvio !

DELL, son buenas.... "baratas" y muy utiles...

Mi hermano tiene una DELL Inspiron 1526... tambien esta en la Uni y pues piesno que no ha tenido problema alguno... tiene Linux como SO... y pues le va bien. Claro esta que no te coorrera un Age of Empire 3, ni un Call of Duty pero como bien dices si es para la Skul o la chamba es una buena decision.

Su precio esta al rededor de los 10-11 mil pesos mexicanos.... Mi jefe se la compro en ell Sams a 12 meses....:D Solo por eso se la compraron... si no pues no !

Pues con 512 de ram como querias q cargara Vista rapido jaja yo tengo en las 2 laps 2 gb de ram y con xp de maravilla eh

Saludos:vientos:
 
Arriba