Lady Gaga se implanta cuernos .

#85
esto me recuerda a Salvador Dalí, su gusto era decir y hacer pendej*das para tener la atención del público a toda costa... sólo que Dalí tenía demasiada inteligencia para muchos de nosotros, en cambio esta chica, siento que es más un producto de la mercadotecnia y el consumismo global...
 
#88
mmm... PTM con ella chingo la hermosura de ponerse los implantes de cuernos >_< pínche culera tantas ganas que tenia yo de ponerme unos pero haora gracias a ella ya se chingo eso...

Fuck you Gaga!!! forever and Ever!!!
 

koocho

Bovino maduro
#96
eso es lo que pasa con la generación MpTV (Lease EmptyV) o sea lo que jala no es el talento sino lo que se diga, bueno o malo del "artista" en turno... mujeres de plastico o grupitos gay's muy guapos pero cero talento... eso sí aderezado con chismes y rumores para que la gente los ubique, no por el talento (a veces nulo) (los estoy vienda a ustedes Jonas brothers) o con una imagen falsa creada por su publirrelacionista (las estoy viendo a todas ustedes Belindas, pink's, Avril Levignes y un largo etc...) pero bueno la reina del escandalo no puede ser menos... al rato saldra pintada de rojo y con una cola de satan... bahhh esto es solo espectaculo y nada mas
 
#98
Tssss esa chava..... Y tan hermosa que estaba...:( jajaja si son permanentes cuando esté grande será una viejita con cuernos XD, jeje ni pex es su vida..
 
Arriba