Lady Gaga se implanta cuernos .

#41
no me sorprenderia que se pusiera 4 pechos, una cintura con 4 piernas para parecer minotauro, un tercer ojo, serpientes en la cabeza y ¿porque no? otro par de brazos pues no me cae muy bien que digamos pero una cosa es hacer controversia y otra abusar de si misma (o)?
 
#42
cero que es de ese tipo de personas que solo quieren vender, a como de lugar solo vender, vender, y pues el tipo de musica de ella pues le pega a la chavaladita y pos obvio, son los que mas consumen. pero weno... eso es de cada quien.
y ojala y se quite esa ridiculez, jaja.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#43
yo no se por que no se dan cuenta la clase de música apocalíptica que hace ella........, esta vieja es satánica e iluminati, y lo que quieran.......
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#45
mmmm.. supongo que se los ha colocado por encima de la piel, seria màs complicado un nuevo cambio de look componiendo sus mutilaciones en el rostro
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#51
quien entiende a las mujeres, cuando tienen novio le huyen a los cuernos, y esta sin q le digan nada coge y se los pone ella misma?, esta como una p#t@ cabra. ojala q sea solo del maquillaje xq pillenle los hombros
 
#53
Aver chamacos incultos, cuando aprenderan a primero informarse bien antes de criticar?
Los cuernos son falsos, y fueron para representar que se puede ser hermoso con imperfecciones.
Letras basura? Una letra que defiende la igualdad, de todo tipo de personas sin importar sexualidad, color o raza, se te hace letra basura?
Esta es la primera artista que no vende sexo, que no vende letras de puro coger y coger como la mayoria de los grupos actuales hacen.
Si lo que quieres es eso, veete a oir grupos que realmente dañan el cerebro.
Y aprendan a respetar a una artista que es de las primeras que se ha atrevido a romper barreras y a vender mas un mensaje que su musica.
Ademas, cuando uno de ustedes ponga una cancion de numero 1 en 23 paises en menos de 5 horas, ya pueden criticar
 

LETHOGA

Bovino adicto
#55
Aver chamacos incultos, cuando aprenderan a primero informarse bien antes de criticar?
Los cuernos son falsos, y fueron para representar que se puede ser hermoso con imperfecciones.
Letras basura? Una letra que defiende la igualdad, de todo tipo de personas sin importar sexualidad, color o raza, se te hace letra basura?
Esta es la primera artista que no vende sexo, que no vende letras de puro coger y coger como la mayoria de los grupos actuales hacen.
Si lo que quieres es eso, veete a oir grupos que realmente dañan el cerebro.
Y aprendan a respetar a una artista que es de las primeras que se ha atrevido a romper barreras y a vender mas un mensaje que su musica.
Ademas, cuando uno de ustedes ponga una cancion de numero 1 en 23 paises en menos de 5 horas, ya pueden criticar
hermosa apesar de tener imperfecciones?? viendo de que lado es hermosa esta mujer??
es de las primeras que se atrevieron a romper barreras? no amigo mio , esta señorita es una copia de la copia de la copia!! es lo malo de los jovenes que no saben buscar en el pasado.. las primeras que rompieron barreras y tabues fueron MADONNA y CHER , la señorita gaga es solo una copia maquillada y hecha para la epoca actual .. solo eso. ah y por ultimo lo de poner en 23 paises un hit me gustaria ver la fuente de tales afirmaciones!! y me gustaria que esta señorita alcanzara las ventas de verdaderos artistas los cuales venden alrededor de 10-20 millones de copias de sus discos.

saludos y hay que buscarle.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#57
Aver chamacos incultos, cuando aprenderan a primero informarse bien antes de criticar?
Los cuernos son falsos, y fueron para representar que se puede ser hermoso con imperfecciones.
Letras basura? Una letra que defiende la igualdad, de todo tipo de personas sin importar sexualidad, color o raza, se te hace letra basura?
Esta es la primera artista que no vende sexo, que no vende letras de puro coger y coger como la mayoria de los grupos actuales hacen.
Si lo que quieres es eso, veete a oir grupos que realmente dañan el cerebro.
Y aprendan a respetar a una artista que es de las primeras que se ha atrevido a romper barreras y a vender mas un mensaje que su musica.
Ademas, cuando uno de ustedes ponga una cancion de numero 1 en 23 paises en menos de 5 horas, ya pueden criticar
A ver...

1. Queremos fuentes sobre tu afirmación de lo que las protuberancias representa.
2. Letras no basura dices... ah... entonces cantar po-po-po-po-po-ker face y hablar de bluffin (osea engañar) es una brillante letra... claaaaaro
3. Ella no es una artista, artista son los que hacen arte, entiéndase Picasso, Rodin, Renoir, Bizet, Bach, Goya, etc. Ella es sólo una cantante.
4. La primera en romper barreras? Qué edad tienes? 13? Hay que expandir la mente y explorar un poquito más antes de decir semejante frase. No conozco por completo su música y no sé de qué canciones hables, pero sí sé que no es la primera en hacerlo, ni será la última, sólo hay que darle una vuelta, no yendo tan lejos, a las bandas y cantantes en apogeo de los 70's, de rock, pop, punk.
5. Vender mensaje en lugar de sólo música? Entonces si vende el mensaje para qué usar ardides como su supuesto hermafrodismo para estar en boca de la sociedad?
6. La gran popularidad de una canción no esta necesariamente relacionada con una pieza magnífica para escuchar, ésta suele responder a la homogeneización del pensamiento de la sociedad a través de los mass media para el consumismo.

Saludos!
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#58
por que le siguen prestando atencion por tanta mamada que hace???

que si es hombre.. que si es lesbiana.. que si roba canciones.. que si roba coreografias de otros videos(lo unico en lo que concuerdo)... en fin dejen que se meta un asta bandera por la cola es su vida y gente como ella que ni artista se puede considerar no vale la pena prestarle atencion..
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#59
Pues, yo creo que ya fue mucho lo que hace para quese hable de ella. Lástima, ya que, apesar de no escuchar su musica, se sabe que ha tenido exito mundial, y se opaca por sus excentricidades.
Esperemos no digievolucione de nuevo...
 
Arriba