Lady Gaga se implanta cuernos .

#63
Así es la industria americana, según ella hace musica, por lo menos yo no he visto que en ese ambito se esfuerze por mostrar algo nuevo.

Mas sin embargo si se esmera por usar su persona con fines grotescos y sin sentido para llamar la atención, cosa que David bowie y peter gabriel por señalar algunos, lo lograban con mas elegancia, y por lo menos con buena musica que los respaldaba.

America se esta enfandando de esta mujer, por lo que su decadencia esta cercana.
 

cibershark

Bovino Milenario
#65
esta señorita es una copia de la copia de la copia!! es lo malo de los jovenes que no saben buscar en el pasado.. las primeras que rompieron barreras y tabues fueron MADONNA y CHER , la señorita gaga es solo una copia maquillada y hecha para la epoca actual .. solo eso. ah y por ultimo lo de poner en 23 paises un hit me gustaria ver la fuente de tales afirmaciones!! y me gustaria que esta señorita alcanzara las ventas de verdaderos artistas los cuales venden alrededor de 10-20 millones de copias de sus discos.

saludos y hay que buscarle.
Totalmente de acuerdo en este comentarios.... ejem, excepto en eso de "Señorita" je je je:)
 

nordico

Bovino adicto
#77
lo mas cajeta de todo el asunto es que lo hizo para el video de born this way, lo cual resulta ironico, pues dudo mucho que ella viniera al mundo con esas protuberancias. pobre loquita
 
Arriba