LA VERDAD SOBRE FACEBOOK

judas

Bovino maduro
SUPER COPY PASTE gracias por tu esfuerzo de todos modos

de alguna manera o otra, siempre los maleantes encontraran maneras de sacarnos la plata. en fin, otro reportaje para darnos mas miedo de mas cosas
 

hhhyorton

Bovino maduro
eo me recuerda que mataron a la hermana de una amiga de la uni que publica todo en su face book direccion fotos tod y la violaron y mataron las chavas de 14 y 14 son las mas idiotas
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
el feisbuk no expone tus datos personales: expone lo que TÚ PUBLIQUES!!!!!! ´Cuando estraenas reloj o celular no andas enseñándolo en cualquie barrio, verdad? pues así hay que cuidar los datos personales.
Yo por eso puedo decir sin reisgos que soy de la republica checa, que tengo 70 años y que mi nombre es HEC y mi apellido MAN. a ver , veme a buscar!!!
Saludos!!!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
Pues sepan que a un amigo lo mataron y pedimos que quitaran toda su info del facbook y facebook no quiere, por lo que eso del derecho que tiene facebook sobre tus cosas es cierto, por eso es muy bueno que si tienes cuenta de, solo pongas un nombre o un apellido, o un pseudonimo y no pongas fotos reveladoras ni las de tus amigos, o de donde trabajas y cosas asi. De tal forma que no puedan rastrearte tan facilmente
 
Buena información, aunque parece algo alarmista, Yo si tengo face y todo eso pero no soy tan inocente como para poner mis datos personales como donde vivo y todo eso, a lo mucho y mi correo,y asi puedo decir con orgullo que vivir en una zona pesada ayuda a que no seas tan confiado.
 
Eso si es verdad pero no soy tan iluso como para poner una imagen mia en facebook siempre le he tenido recelo a cosas de publicar fotos mias
 
haha yo si tengo Face pero no de mi cara si no de otras cosas ni comparto nada de fotos personales eso desde un principio se sabe ..que no deve uno publicar cosas en internet por que lo pueden leer terceras personas X
 
A mi me da igual, no estoy tan pendejo para poner nombres reales, direcciones ni telefonos... Asi como dicen

"Una historia no es real... si no hay gente quien la crea"

Dicho esto, ire a ver mi feis y acto seguido mi Lastfm :metal:


Therion - The Rise Of Sodom And Gomorrah
 

nekoyasha

Bovino maduro
pues te puedo creer que facebook "te roba las ideas y las adueña como suyas" pero si fuera cierto..FACEBOOK tiene el DERECHO de pagar "regalias" osea.. que debe pagarte por usar tu informacion...
 
Arriba