LA VERDAD SOBRE FACEBOOK

Cuahu23

Bovino maduro
#84
ya mero voy a andar poniendo mis datos reales >.<
por las redes uno se entera de las noticias que en la tv no les conviene
y pues ya sera pedo de el pendejo que ponga lo que hace cada 30 minutos o fotos de su casa carro etc..
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#85
gracias por la info... aunque te dire que se me hace demaciado extremista....


edito: solo por curiosidad me dieron ganas de leer al respecto de lo que decias y me encontre con esto:
2. Compartir el contenido y la información
Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de privacidad y aplicaciones.
1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y video (en adelante, "contenido de PI"), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de privacidad y aplicaciones: Nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.
2. Cuando eliminas contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu computador. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
3. Cuando utilizas una aplicación, tu contenido e información se comparten con la aplicación. Si bien exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, será tu acuerdo con la aplicación en cuestión el que regirá la forma en que ésta utilizará, almacenará y transferirá dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, lee nuestra Política de privacidad y la página acerca de la plataforma.)
4. Cuando publicas contenido o información utilizando la configuración "Todos", significa que permites a todo el mundo, incluso las personas que no estén en Facebook, acceder y utilizar dicha información y asociarla contigo (es decir, tu nombre y foto de perfil).

fuente: http://www.facebook.com/LiiLiizzZZ#!/terms.php?ref=pf
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#89
Por que diablos copian estas cadenas... Solo son alarmistas y amarillistas.. Investiguen un poco mas... Arriba colocaron los terminos de Facebook...

Investiguen, analizen... y pierdan la ignorancia...
 

shadowraz

Bovino Milenario
#90
pues si es un riesgo potencial eso ni negarlo, pero tambien puedes protegerte tu mismo
que nececidad ai de estar poniendo todo lo que haces,hasta cuando te echas un pedo xD
solo ai que saber cuidarse y cuidar tu informacion :D
 

ramon7878

Bovino Milenario
#93
Facebook???? se les olvida google? la verdad es que google tiene aun más controlado al mundo que facebook, por que Google es la sombra tras cualquier busqueda que se haga en internet, claro para los que usan google, hasta uno puede encontrar información por medio de google de alguna persona en especifico, que no podrán hacer los directivos de dicha empresa.
 

ANGELLOMAX

Bovino adicto
#98
Uffff, ps tengo esperanzas... todos mis cuates suben las fotos x mi, asi q cuando les toque a ellos ps a esconderse jaja. Thanks x compartir a aquellos q muestran su vida en FB
 

Muja

Bovino adicto
#99
Facebook???? se les olvida google? la verdad es que google tiene aun más controlado al mundo que facebook, por que Google es la sombra tras cualquier busqueda que se haga en internet, claro para los que usan google, hasta uno puede encontrar información por medio de google de alguna persona en especifico, que no podrán hacer los directivos de dicha empresa.
Bueno yo puse mi nombre de izquierda a derecha y de derecha a izquierda y namas no encontre nada.

Creo q es cuestion de sentido comun,no puedes a ceptar a todo el q lo solicite y menos intimar con alguien q ni conoces...:p
Obio, pero no crees que esos cabr... no contratan un pi.... hacker y con eso tienen para burlar cualquier seguridad.
 
Arriba