LA VERDAD SOBRE FACEBOOK

garios837

Bovino adicto
#21
Si un secuestrador de verdad quiere una víctima revisa la revista "caras", ese si es un verdadero catalogo para secuestradores.. no ve el facebook donde todos ponen pendejadas....
 

blowmee

Baneado :(
#23
todos tenemos razon, pero lo mas acertado de esta noticia, es ke nosotros brindamos esa info con nuestro consentimiento.... no le deseo mal a nadie pero aquellos ke sean de una clase social mas alta, deberian de pensarlo bien antes de usar una de estas redes sociales, lamentablemente ya no se puede hacer uso ni de lo bueno ke uno tiene por miedo a la reaccion de la gente....
 

sparkyuru

Bovino maduro
#24
Concuerdo contigo .

Lamentablemente las redes sociales son una mal necesario , aunque en verdad ayuda a encontrar viejas amistades .

Desafortunadamente las personas son algo ingeniuas y suben cosas un poco personales ,(viajes , fotos familiares , etc )

Pero bueno , si hacen uso de las redes sociales sean cuidadosos con la info que suben


YO AL IGUAL QUE LOS COMPAÑEROS ODIO LAS REDES SOCIALES

Pos concuerdo con lo de odiar las redes sociales, yo las odio, aunque tengo cuenta en facebook, pero eso que dices al principio es mentira (
Lamentablemente las redes sociales son una mal necesario , aunque en verdad ayuda a encontrar viejas amistades .
)


Dado que NO SON UN MAL NECESARIO, son un MAL INNECESARIO, porque no tenes que ser tan banana y bestia de subir tu direccion, fotos de tu casa, decir con qien te juntas, que haces todos los dias, etc etc, yo tengo cuenta en facebook pero los unicos datos que alli proporciono son fecha de nacimiento, genero sexual, nombre y apellido, eso que decis de "aunque en verdad ayuda a encontrar viejas amistades", es cierto, pero con el nombre absta para mandar un privado y ver si es quien tu crees que es o no, no es necesario subir fotos de esto y aquello, ni mucho menos contar hasta lo que hago en el baño, eso es de gente sin cabeza, que no piensa las cosas, generalmente "pendejos" chicos que no les importa nada, y ojala nunca los rapten, pero si pasa algun caso, seguro se van a dar cuenta que las redes sociales apestan.
 

sparkyuru

Bovino maduro
#25
todos tenemos razon, pero lo mas acertado de esta noticia, es ke nosotros brindamos esa info con nuestro consentimiento.... no le deseo mal a nadie pero aquellos ke sean de una clase social mas alta, deberian de pensarlo bien antes de usar una de estas redes sociales, lamentablemente ya no se puede hacer uso ni de lo bueno ke uno tiene por miedo a la reaccion de la gente....
Es con su consentimiento si, pero MENTIRA que las personas que tienen cuenta en facebook leen los terminos de uso y demas, NO, NADIE LOS LEE, porque el 40% de la gente que se crea facebook son unos ignorantes en el tema, el 50% son pendejos que nada les importa, el 8% son gente que los lee por arriba y dice "pffff que es lo peor que puede pasar?..".. y el otro 1.9% lee los terminos y los acepta igual.

Despues estamos el 0.1% que hace las cosas un "poqito" mas "inteligentemente", se crea la cuenta y no sube ningun dato que pueda afectar o hubicar lo que hacemos, no "regalamos" nuestra rutina al aire para que caiga en manos de cualqiera.
 
#28
Ami siempre se me ah hecho algo de poco probecho esas redes sociales nunca me ah llamado la atencion de registrarme pero cada quien tiene sus gustos y a muchos les gusta conocer personas o dejar mensajes via internet y eso hay que respetarlo.
 

Anuindale

Bovino adicto
#32
Leyendo el tema es muy buena info la que se proporciona, he leido comentarios en contra y a favor de FB u otra red social como abundan en la red, unos dicen que esta mal manejada la info porque se enfoca en meterle miedo en la cabeza a las personas que apenas se estan integrando al mundo virtual, otros dicen que el internet es como la vida real cada quien es libre de poner/hacer lo que quiera asi como en la vida real...

Todo comentario es valido y se ve desde una perspectiva particular, en mi opinion, es la falta de informacion neutra sobre el alcance de una red social en nuestra vidas, si bien es cierto que a veces por este medio podemos tener contacto con amigos que hace años no vemos, tambien es cierto que no somos conscientes de que clase de informacion podemos propocionar en una red social, algunos lo toman como si su vida fuera una vidriera en la calle y acaban poniendo fotos hasta de cosas que hacen sin sentido solo porque "sienten que su vida si no la ven en el FB u otra red, nada mas no es vida"....

Tambien puede ser un buen ejemplo de tortura mental gratis,en relaciones sentimentales, cuantas veces, despues que alguien termina una relacion ya sea hombre o mujer, la parte doliente si tiene FB y dedica parte de su vida en el, no se tortura gratis al estar checando el FB del ex? checa sus actividades, lo que hace X dia o lo que pone en su muro o si ya cambio el estado de la relacion, o incluso si lo elimina de su red de amigos....de mucho pensarse....gulp!

Claro una red social tambien es util para cuando alguien nos agrega en su msn u otro programa de mensajeria, en lo personal hace unas semanas un ex novio de una prima que ni siquiera conoci ni escuche, me agrego al msn, como no soy afecto a andar dando a diestra y siniestra mi msn, por motivos de privacidad, se me hizo raro que alguien me agregara asi que en cuanto el chavo se conecto quise saber quien le habia dado mi direccion, a lo que el chavo penso que me intimidaria diciendome tontera y media.....y como hace tiempo conozco las ventajas/desventajas de una red, solo bastaron una cuantas teclas y unas direcciones y en cosa de 10 minutos tenia una info de esa persona, misma que utilize a conciencia para desconcertarlo y de paso intimidarlo al estar preguntandome que como sabia yo tanto de el, si ni siquiera lo conocia.....nunca se acordo de que tenia info regada en la red de su msn y otras direcciones que el mismo dejo en su perfil....

Despues de eso el chavo dejo de molestar y se quedo con una idea quizas equivocada de quien era yo....:memeo::memeo: al saber tanta info de el.....pero lo cierto es que yo se las ventajas/desventajas de proporcionar tanta info personal en una red......

No digo que no sea posible averiguar la info de cualquier usuario en la red, aun cuando no se proporcione informacion personal, pero para eso existe gente muy especializada en sistemas de informacion y suelen ser muy reservados en esos casos....

PD. Alguna vez abri mi cuenta en FB y Hi5 ......lo que no me acuerdo es cuando fue la ultima vez que entre ahi.....:) supongo que tendre que reactivarla en caso de que se haya perdido....total por lo que lei en el post las cuentas aun siguen ahi solo basta reactivarlas :xp:
 

snake_eyes

Bovino adicto
#33
que fuerte pero ps asi termina haceindose blanco la gente pero tambien croe yo que es gente huevona que prefiere ganar el dinero de una forma facil ya que bueno es muy mal plan secuestrar a alguie y depaso el martirio que hacen pasar ala pobre gente por unos cuantos pesos que son tantontos que les dura aun menos peor asi es la humanidad
 

chucho_666

Bovino de la familia
#34
Es con su consentimiento si, pero MENTIRA que las personas que tienen cuenta en facebook leen los terminos de uso y demas, NO, NADIE LOS LEE, porque el 40% de la gente que se crea facebook son unos ignorantes en el tema, el 50% son pendejos que nada les importa, el 8% son gente que los lee por arriba y dice "pffff que es lo peor que puede pasar?..".. y el otro 1.9% lee los terminos y los acepta igual.

Despues estamos el 0.1% que hace las cosas un "poqito" mas "inteligentemente", se crea la cuenta y no sube ningun dato que pueda afectar o hubicar lo que hacemos, no "regalamos" nuestra rutina al aire para que caiga en manos de cualqiera.
Asi es y aunado a eso , hay empresas sin escrupulos que venden las bases de datos con la info de los usuarios , pero ni hablar , asi que ya saben , no pongan datos muy personales
 

ycxxi

Bovino Milenario
#37
aaayyyy...pos ke esperaban.....si tu pones tu informacion personal en la internet es OBVIO ke ay siertas personas ke lo usaran para el mal....es sentido komun.....absolutamente nadie los obliga a poner sus datos personales...kuando los pones olvidate de ke vas a poder borrarlos...siempre ay algun lugar donde existen.....kada kien tiene la responsabilidad de kuidar sus propias vidas/datos.....no es por echar de menos a nadie pero la neta ke solo necesitan pensar un poko antes de poner algo o ser edukados debidamente sobre las kosas ke podrian suceder al poner informacino delikada....yo e visto un chorro de veces komo la gente pone datos ke le pueden perjudikar....pero bueno, es solo mi humilde opinion. saludos a todos...
 
#39
Basta conque sepas que poner, como varios dicen y yo mismo píenso, a que clase de persona se le ocurre poner hasta el nombre de su tatatatatara abuelo?, que sean mas concientes en que miles de personas pueden ver su informacion ya sea con buenos o malos fines, ya si algo le hacen a estas personas sera su problema, y esto me recuerda a un post en esta misma seccion sobre google, el video me parece que se llama "el plan maestro de google". es bastante similar a todo este escandalo.
 
Arriba