LA VERDAD SOBRE FACEBOOK

Avsalon

Bovino maduro
Pues es cierto, hay que ser bastante cuidadosos con lo que se pone en el facebook, por eso yo namás pongo cosas generales, escasas fotos y amigos totalmente conocidos, no ando aceptando a todo mundo como le hacen muchos, namás pa tener más y más contactos; aunque así como es la CIA, dudo que esto vaya a quitarles el sueño .
Hay que ser prudentes con el manejo de la información y más si es la tuya ...
 

Ronin 17

Bovino maduro
uff que buena informacion, ya de por si no sabemos que hacer en estos tiempo y se supone que era la unica forma de conocer personas por las redes sociales, pero ya ni sabes en quien confiar
 
haaaaaay no mames jajajajajajajajajaja ke buena onda imagina.....señor sekuestrador lo puedo entrevistar?? es para ver komo eskoge a sus viktimas......aaaaajajajajajajajajajaja
 

pecm68

Bovino Milenario
Pues...

Ni bueno ni malo, segun como lo uses

Personalemnte me ayuda a tener contacto con aigos que no veo por cuestiones de distancia...

Es cuestion e Gustos

De eso a que la CIA y bla bla bla, es como la Coca Cola, Slim y demas ven algo que funciona o una persona exitosa y es atacada de inmediato sin fundamento
 
los secuestros, robos, asesinatos existen antes de facebook, actualmente el celular (que todoooo el mundo tiene) es la herramienta perfecta para los secuestros. Es cierto debemos de tener privacidad, pero también no hay que pasarse de babosos y dar hasta tu numero de cuenta en el banco...

El internet es tan poderoso que nos puede cambiar la vida por no saber usarlo. La culpa definitivamente no es de facebook.

P.d hay que restringir accesos en el control de privacidad.
Totalmente de acuerdo contigo, que haremos no usaremos ninguna red social,el messenger bueno ni siquiera en una sala de chat? o dejar de hablar por telefono no esto no es culpa de facebook o alguna otra red social es culpa de nosotros.
 
ya habia visto bastante info, otra no la conocia, segun yo cada quien es libre de elegir, pero siempre deben de ver la regla de causa y efecto, pero ves gente tan enajenada en la compu que no se da cuenta del daño que podria causar a alguien mas o a el mismo, la verda que bueno que a mi no me gustan esas redes sociales y la neta que esoy con puro amigo conocido, haaaa y si no conozco a alguien, no le doy mi amistad, bueno cada quien, heheheh saludos
 
Eso de la CIA suena algo descabellado, pero igual es cierto, también como cuando se dice que Google esta archivando cada cosa que un postea en Internet y tener un record de cada cosa que haces, el quien eres y todo eso.

Lo que si se me hace muy dentro de la realidad es que los secuestradores estan usando la red social para poder asechar mejor a sus víctimas, y pues ¿A que clase de pendejo se le ocurre poner datos personales e indicios de la pocision social, asi como quienes son sus familiares y en donde viven.?. Eso si es cierto.
 
eso es cierto por eso se dio un caso aca en colombia donde mataron a una universitaria en su apartamento por confiada, por andar aceptandole solicitudes a cualquier desconocido, lastima!
 
Arriba