LA VERDAD SOBRE FACEBOOK

juancarlos777

Bovino Milenario
#61
eso es verdad, si yo qe me agarro entrando en facebook y buscando fotos de becerritas aca bien buenas, me he dado cuenta de lo que hacen, en donde se llevan, con quien se llevan, y demas cosas, me diran qe no tengo vida, pero eso es una peqeña prueba de lo malo que son las redes sociales.

P:eek: la chava de mi avatar, es una de ellas, se donde vive, con quien se lleva, etc. etc
jajajaja es cierto solo sirve para eso jajajajajaja
 
#64
Pues en buena parte tienen razón en que son peligrosas si pones información de más, como ya se mencionó muchas veces.

Pero estos reportajes son por que habemos cada vez más personas que dejamos de ver la tele y preferimos internet, y no necesariamente tiene que ser por las redes sociales, la mayoría del contenido que se produce actualmente por la televisión abierta mexicana es alarmantemente malo (sí, es exagerado, pero a veces eso llego a pensar), y el que la gente nos empezemos a volcar a internet empieza a preocupar a las televisoras, que su primera reacción a algo adverso es lanzar campañas de desprestigio, odio, y/o temor, ya ahora he llegado a ver que un programa de TVazteca tiene una sección que imita videos que se vuelven famosos de internet (memes), en una acción como de resignación ante el hecho.

Veo, sin animos de insultar, que la forma de pensar de los mexicanos se esta reduciendo a una similar a la de los gringos, en la que les mencionan a los terroristas, y aún persistiendo las dudas sobre acontecimientos como el 11 de septiembre, la gente entra pánico deja que les hagan y quiten de todo. Los narcos y secuestradores siempre van a estar encontrando métodos, y coludiendose entre las autoridades mientras esten ganando poder, y van a estar ganando poder mientras sigan escaseando las vias legales de trabajo.

Lo que me ha llegado a preocupar una vez fue el rumor, o más bien teoría de conspiración que se llegó a mencionar, en otros lados (México no) de que Facebook en realidad pertence a la a CIA, y es su base de datos siempre soñada que todo mundo le estamos llenando gustosamente (según recuerdo se parece a un proyecto antiguo documentado llamado algo así como "cannibal"), cuando leí el titulo del hilo creí que de eso se trataba.
 
#66
Buen post... pa'l debate... pero... tengo ke decirlo...de kien viene ese dokumental??? de la mierda televisiva....de TeIidiotiza.... ke eskandaliza... todo...asi ke... si kieren no tener peligro...no se konekten ni sikiera a internet..xD jajaja.-..
 

piup3

Bovino maduro
#67
pues a mi igual me desagradan las redes sociales virtuales, aunque el msn lo descarto ya que sirve bien para las tareas... pero en realidad no hay nada como salir a la calle y socializar....
 

jogonmx

Bovino adicto
#69
Buen post... pa'l debate... pero... tengo ke decirlo...de kien viene ese dokumental??? de la mierda televisiva....de TeIidiotiza.... ke eskandaliza... todo...asi ke... si kieren no tener peligro...no se konekten ni sikiera a internet..xD jajaja.-..
Habrá que revisar esa forma de escribir...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#70
Pues en buena parte tienen razón en que son peligrosas si pones información de más, como ya se mencionó muchas veces.

Pero estos reportajes son por que habemos cada vez más personas que dejamos de ver la tele y preferimos internet, y no necesariamente tiene que ser por las redes sociales, la mayoría del contenido que se produce actualmente por la televisión abierta mexicana es alarmantemente malo (sí, es exagerado, pero a veces eso llego a pensar), y el que la gente nos empezemos a volcar a internet empieza a preocupar a las televisoras, que su primera reacción a algo adverso es lanzar campañas de desprestigio, odio, y/o temor, ya ahora he llegado a ver que un programa de TVazteca tiene una sección que imita videos que se vuelven famosos de internet (memes), en una acción como de resignación ante el hecho.

Veo, sin animos de insultar, que la forma de pensar de los mexicanos se esta reduciendo a una similar a la de los gringos, en la que les mencionan a los terroristas, y aún persistiendo las dudas sobre acontecimientos como el 11 de septiembre, la gente entra pánico deja que les hagan y quiten de todo. Los narcos y secuestradores siempre van a estar encontrando métodos, y coludiendose entre las autoridades mientras esten ganando poder, y van a estar ganando poder mientras sigan escaseando las vias legales de trabajo.

Lo que me ha llegado a preocupar una vez fue el rumor, o más bien teoría de conspiración que se llegó a mencionar, en otros lados (México no) de que Facebook en realidad pertence a la a CIA, y es su base de datos siempre soñada que todo mundo le estamos llenando gustosamente (según recuerdo se parece a un proyecto antiguo documentado llamado algo así como "cannibal"), cuando leí el titulo del hilo creí que de eso se trataba.
Es lo que se rumora que Facebook es de la CIA , esto puede ser cierto , ya que los gringos son algo paranoicos y .....ellos te espian sin "que uno se de cuenta "

Aqui en el estado de puebla se rumora que dentro de la universidad de las americas UDLA , hay una agencia de la cia:eolo:
 
#71
bueno tu nota confirma mi teoria sore la red sociales, todo fue cuando lei q un fulano solicito trabajo y puso de referencia algunas personas o amigos suyos, el empleador con su solicitud reviso en el facebook su perfil , encontro cosas privadas del solicitante y ahi mismo le nego el trabajo,
no se en verdad q vio pero me dejo pensando sobre esta red social y otras similares, la policia lo usa mucho para encontrar delicuentes y la armada para encontrar los evadidos de sus filas, basta q alguien te ponga en su lista para tu estar en facebook, o algun idiota q ponga tus datos para encontrarte, con la tecnologia ya perdimos nuestra libertad desde hace mucho tiempo.
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#72
Lo bueno es que no soy fan de las redes sociales, creo que nunca me han gustado n__n estoy a salvo de todas las prevenciones a la informacion que posteaste jeje, gracias compa, muy interesante.
 

crankox

Bovino maduro
#76
woow sta cabron pero para le gente ke no se la sabritas komo dice ahi ignorante pero pss ke weno ke innformen en la tv de estos sucesos para tener un pokito de konciencia

sal les dejo mi face,space,y hi5 me agregan hehe
 

diab1onew

Bovino Milenario
#79
ORALE YO SI LE VEO ALGO DE CIERTO A ESTO...

YA KE KON SIMPLEMETE CHEKAR EN TUS AMIGOS TIENEN ACCESOS A TU FAMILIA Y NO FALTA KIEN SE LE OCURA SUBIR FOTOS FAMILIARES Y ESCRIBIR DIRECCIONES EXACTAS....
 
#80
Esta muy intenso esto, solo hay que tener precacucion, lo unico que no me gusto del primer video es que digan que tengo una patologia de adiccion estar en internet en vez de dormir jajaja ni modo me quedo el saco.
 
Arriba