la serie mas famosa de todos los tiempos

La mas famosa y que se ha CONSAGRADO POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA SERIE ES DRAGON BALL EN SI... que peleador le va a ganar a uno de dragon ball?????? (de los principales claro) goku se consagro como el mas fuerte de todos.... hasta destruiria galxias enteras en practica.... (ni hablar de Broly u otros rivales).... Goku se teletransporta de planeta en planeta.... con un pedo o moco mata a naruto si quiere.... no es por ofender a nadie... pero es la verdad..... los personajes de DRAGON BALL SE HAN CONSAGRADO COMO LOS MAS FUERTES DE TODOS..... examinenlos, que otra serie puede igualar sus poderes? ramna convirtiendose en travesti? naruto con su cuchillito? pikachu con atacktrueno? seiya con meteororos? oliver con su tiro del halcon? jajaja... se sale de la realidad en si... pero se han consagrado como los guerreros mas fuertes.... y hasta chaos se viola a naruto con un dodon pa...


OJO Q DRAGON BALL ES UNA SE LAS SERIES MAS FAMOSAS, Y UNA DE MIS FAVORITAS, LO REPITO CONSAGRADA CON LOS GUERREROS MAS FUERTES QUE CUALQUIER OTRA SERIE EN LA HISTORIA.... Y DUDO QUE SE VAYA A INVENTAR UNA SERIE CON GUERREROS MAS PODEROSOS QUE ELLOS EN MUCHO TIEMPO MAS--- BUENO ES MI OPINION
 
Mmmmmmm pues si nos basamos en lo que han significado para el mismo anime yo diria ke keda algo asi:

1.Evangelion por lo ke ha significado
2.Astroboy ya ke fue basada en el primer manga original.
3.Las Sagas Gundam ya ke fueron las que le abrieron el paso a casi todas las series de mech y ficcion.
4.Rurouni Kenshin que fue unas de las que dio mas impulso al anime.
5.Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco y ya que estas abrieron el camino a gran parte de las series que ahora son famosas como : Naruto,Bleach,One Piece, etc.
 
Sin lugar a dudas, Dragon Ball es la serie mas existosa de todos los tiempos, dicen que One Piece podria dejarla en segundo lugar, pero en realidad como Dragon Ball no existira nada, otra serie que en realidad me ha parecido fascinante es Bleach, vaya imaginacion japonesa, los rellenos no son muy buenos pero la serie es increible, y Sain Seiya es un clasico que cautiva sin embargo los que hayan tenido oportundiad de leer el Lost Canvas estaran en acuerdo conmigo que el argumento es mucho mejor que la serie original, vera un Shion y un Doko jovenes, y demas variedad lo vuelven interesantisimo, y para finalizar, otra serie que me mantuvo cautivo al menos en su primer temorada fue Robotech (Macross) genial serie y preambulo para las demas series con robots.
 

perrucis

Bovino maduro
sin duda dragon ball
por que?
quien no lo ha visto? xD aparte de que aquy todos lo mencionan alo mejor no sea la mejor pero si la mas famosa me atrevo a decir que mas famosa que los caballeros del zodiaco
 
Goku......el mejor heroe de todos los tiempos ejemplo de superacion.....que nada te quedara grande.....y que si algo te pasa asi sea catastrofico.......se diria pues no importa.......ja ja ja ja en ningun momento trato de matar a su contrincante solo lucho con el y si era mas fuerte....ni modo a entrennar buen carisma y buen caracter....muy buenos capitulos y peliculas en definitiva me las he visto todas y de veras le gana a naruto o otra serie que solo se enfocan en un tema absurdo.......Gracias
 
Dragon Ball es una obra de arte, ya tiene mas de 20 años y todos conocen de ella, si esto sigue así, me atrevería a decir que va a aparecer en los libros de texto gratuitos de la primaria jaja los de historia junto con Benito Juarez y Porfirio Diaz jaja
 

El.Polako

Bovino Milenario
Dragon ball (el mejor anime de todos los tiempos
y el que diga lo contrario mande mp y lo solucionamos xD)

Naruto

samurai x

caballero del zodiaco
 
LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS

Porsupuesto que es NARUTO por que esta serie tiene de todo, si alguien piensa que estoy equivocado que me lo diga pero que tenga bases.
 
pues todos los que pusiste estan a tu punto de vista,mas bien esa lista es total mente lo que piensas tu, nadi va a estar deacuerdo contigo, porque pordios "naruto" en numero uno!!?!!,naruto solamente es por moda, en cambio dragon ball y caballeros del zodiaco(que porcierto no me gusta pero no por eso no dire la verdad) son los amime que mas han mantenido su fama apesar de los años y que porcierto es bastante, un dia naruto se ira abajo, como dije es solo una moda (aunque naruto es geenial, no por todod lo que dije quiere decir que lo aborresca)
 
Arriba