La Quemaron Viva En Leña Verde (verídico)

#41
Ups, este es mi primer comentario y lo de las bolas de fuego son netitas, yo ya vi una (bueno de esa bola se formaban 5 y se juntaban nuevamente en una sola, jugaban en un cerro y yo que no creia en eso ahora no se, aun así dan ñañaras...!!!
 
#43
Ups, este es mi primer comentario y lo de las bolas de fuego son netitas, yo ya vi una (bueno de esa bola se formaban 5 y se juntaban nuevamente en una sola, jugaban en un cerro y yo que no creia en eso ahora no se, aun así dan ñañaras...!!!
gracias por tu comentario y bienvenido al corral estas en confianza y estoy seguro que para muchos mexicanos esto no es un leyenda urbana es un misterio muy grande pero también muy cierto lo de las bolas de fuego
 
#46
hola empiezo hoy en esta historia que me gusto mucho sobre todo la forma de narrar y mas por que me gustan las historias de México en el sur de veracruz tambien hay brujas y las patas de guajolota todavia se ven si no observen a una que otra chica jajaja es broma gracias por tu historia
 
#49
hola empiezo hoy en esta historia que me gusto mucho sobre todo la forma de narrar y mas por que me gustan las historias de México en el sur de veracruz tambien hay brujas y las patas de guajolota todavia se ven si no observen a una que otra chica jajaja es broma gracias por tu historia
jajaja que buen chiste lo de las pates de guajolota cierto
 

darkkingphoe

Bovino adolescente
#51
nnaaaa a mi no me engañas esa historia no iba asi yo ya me la sabia me lakonto mi abuelita tambor jajajaja grax carnal la nostalgia volio a mi mente
 

rambver

Bovino adicto
#57
Muy buena historia me hiciste recordar a mi abuelo, el cual me conto de una mujer que hacia lo mismo por las noches salia a chuparle la sangre a los bbs, pero esta bruja se sacaba los ojos y los ponia en una maseta, que el marido se dio cuenta y entre yel y varios vecinos la mataron a palos,
 
Arriba